Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#568929
EL GUARDIAN escribió:
Atento escribió:
Cartoniano80 escribió:Incluso vivimos en una sociedad sobre alimentada y supervitamina con complejos vitamínicos por todos lados
El tema es que vivimos en un mundo putrefacto, contaminado y degradado.. las manzanas ya no son lo que eran, nada lo es, si se pudiera traer una fruta del pasado seguro tiene varias veces más nutrientes que cualquiera de ahora.
Y los suplementos pueden ser bien peligrosos además de que nunca es lo mismo que lo natural.
Se han estudiado los aportes nutricionales de la fruta bio, de cultivo intensivo y transgénica y la lo cierto es que casi no hay diferencia.
Atento escribió:
EL GUARDIAN escribió:
Seguro que una carrera científica no has estudiado ya que seguro que muchos tienen dolor de cabeza y pierden pelo y no hay ningún estudio que demuestre o no que las migrañas estén asociadas con la alopecia.

Tanto la caspa y la seborrea no producen alopecia. Vamos que esto lo tienen claro los estudios y incluso yo personalmente. Que ambas patologías se pueden presentar a la vez es otra cosa. La caspa y la pérdida de pelo es un mito como lo de raparse el pelo lo vuelve mas fuerte! El minoxidil suele exacerbar la seborrea y sin embargo los estudios demuestran que en líneas generalmente aumenta el recuento de cabellos y en el peor de los casos no hace nada.

Las carencias de vitaminas no suele presentarse en la sociedad occidental.

El resto es cuento chino!
Lo único que está claro es que VOS sí que nunca ni pisaste una facultad científica, ni hablar de ciencias exactas sino ninguna que requiera pensamiento lógico, así que no le encuentro sentido hablar de demostraciones científicas con alguien que ni sabe lo que significa, pero de todas formas si ves algún artículo que según vos demuestre que todo eso no puede hacer caer el pelo, postealo acá que quiero saber en que se basa algo tan rotundamente en contra de mi experiencia y la de muchos conocidos incluso en este foro.
Intento encontrar estudios científicos donde pongan que no eres inculto y no los encuentro. Así que me guío por tu lógica aplastante de la ciencia!

Agur.
Faa!!! Que respuesta aplastante! Es muy difícil discutir con alguien con semejante poder deductivo.. igual si podés demostrar lo que tan apasionada y mal educadamente afirmás sobre lo que veníamos discutiendo, nadie se va a ofender.. dale, te espero..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#568932
EL GUARDIAN escribió:
Atento escribió:
Cartoniano80 escribió:Incluso vivimos en una sociedad sobre alimentada y supervitamina con complejos vitamínicos por todos lados
El tema es que vivimos en un mundo putrefacto, contaminado y degradado.. las manzanas ya no son lo que eran, nada lo es, si se pudiera traer una fruta del pasado seguro tiene varias veces más nutrientes que cualquiera de ahora.
Y los suplementos pueden ser bien peligrosos además de que nunca es lo mismo que lo natural.
Se han estudiado los aportes nutricionales de la fruta bio, de cultivo intensivo y transgénica y la lo cierto es que casi no hay diferencia.
Atento escribió:
EL GUARDIAN escribió:
Cuál es la que trajeron del pasado? La bio o la otra.. había leído que los suelos (en mi triste ignorancia pensaba que de ahí surgían las frutas y verduras) ya hace años que no tienen los minerales que tenían en los tiempos primitivos, en los que no contábamos con este Guardián de la Ciencia y la aplastante lógica deductiva..
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#568934
Se dice que solo el 30 por ciento de la población occidental produce equol.
Uso sería la fuente natural más rica para producir equol?
Influiría en la dht del hombre?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#568939
Guardián no quiero entrar en una discusión estúpida pero no puedes ser tan cerrado, en la ciencia, que yo si he estudiado, una premisa dura hasta que la sustituye otra, el hecho de que una teoría sea vigente y tengamos ciertas cosas por seguro es algo meramente pragmático, lee un poco sobre DUPA y dime.
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568942
Atento escribió:
EL GUARDIAN escribió:
Atento escribió:
El tema es que vivimos en un mundo putrefacto, contaminado y degradado.. las manzanas ya no son lo que eran, nada lo es, si se pudiera traer una fruta del pasado seguro tiene varias veces más nutrientes que cualquiera de ahora.
Y los suplementos pueden ser bien peligrosos además de que nunca es lo mismo que lo natural.
Se han estudiado los aportes nutricionales de la fruta bio, de cultivo intensivo y transgénica y la lo cierto es que casi no hay diferencia.
Atento escribió:
Cuál es la que trajeron del pasado? La bio o la otra.. había leído que los suelos (en mi triste ignorancia pensaba que de ahí surgían las frutas y verduras) ya hace años que no tienen los minerales que tenían en los tiempos primitivos, en los que no contábamos con este Guardián de la Ciencia y la aplastante lógica deductiva..
Pues nada, coge tu Delorean y a comer fruta sana..

Cotsarelis es tonto, con comer verdura y fruta sana y controlando la caspa y la seborrea lo tendría ya hecho!
papa pinrel escribió:Guardián no quiero entrar en una discusión estúpida pero no puedes ser tan cerrado, en la ciencia, que yo si he estudiado, una premisa dura hasta que la sustituye otra, el hecho de que una teoría sea vigente y tengamos ciertas cosas por seguro es algo meramente pragmático, lee un poco sobre DUPA y dime.
Hola Papa,

Que tal te va el tratamiento inhibiendo la interleucina-6? Ha dado resultados?

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#568950
EL GUARDIAN escribió:
Atento escribió:
EL GUARDIAN escribió:
Se han estudiado los aportes nutricionales de la fruta bio, de cultivo intensivo y transgénica y la lo cierto es que casi no hay diferencia.
Cuál es la que trajeron del pasado? La bio o la otra.. había leído que los suelos (en mi triste ignorancia pensaba que de ahí surgían las frutas y verduras) ya hace años que no tienen los minerales que tenían en los tiempos primitivos, en los que no contábamos con este Guardián de la Ciencia y la aplastante lógica deductiva..
Pues nada, coge tu Delorean y a comer fruta sana..

Cotsarelis es tonto, con comer verdura y fruta sana y controlando la caspa y la seborrea lo tendría ya hecho!

papa pinrel escribió:Guardián no quiero entrar en una discusión estúpida pero no puedes ser tan cerrado, en la ciencia, que yo si he estudiado, una premisa dura hasta que la sustituye otra, el hecho de que una teoría sea vigente y tengamos ciertas cosas por seguro es algo meramente pragmático, lee un poco sobre DUPA y dime.
Hola Papa,

Que tal te va el tratamiento inhibiendo la interleucina-6? Ha dado resultados?

Saludos.
O sea que si la caspa o seborrea o nutrición deficiente puede hacer que se caiga el pelo, entonces es la única causa posible. Notable deducción!
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568953
Lastima que no haya una sección "Paseo por los campos de flores", te va con anillo al dedo.

Volviendo a temas serios e intentando no disvirtuar el hilo con margaritas y zumos de uva, este año toca esperar ya que hasta 2018 no hay nada a la vista.

Nunca tuve mucha fé en la loción de Brotzu y Fidia.

De todas formas leyendo hairlosscure2020 se nota que no hay gran cosa ahora mismo!

Soy optimista para el futuro (sin tener una delorean) pero pesimista a muy corto plazo.

Saludos.
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#568958
Ósea que para este año no hay nada tampoco .
Este es el cuento de nunca acabar , luego en 2018 habrá que esperar al 2019
Para los que estamos ya muy tocados y no podemos usar el propicia vamos ahorrando para el transplante.
Yo por ejemplo hasta el 2018 no tengo cita para Couto l a saber si en esas fechas estoy vivo. O muerto
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568962
Cartoniano80 escribió:Ósea que para este año no hay nada tampoco .
Este es el cuento de nunca acabar , luego en 2018 habrá que esperar al 2019
Para los que estamos ya muy tocados y no podemos usar el propicia vamos ahorrando para el transplante.
Yo por ejemplo hasta el 2018 no tengo cita para Couto l a saber si en esas fechas estoy vivo. O muerto
Couto resucita cadaveres!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque si solo tienes consulta en 2018 pues tienes tiempo aun de ahorrar ya que no te vas a operar hasta 2020 como minimo! :mrgreen:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#568970
EL GUARDIAN escribió:Lastima que no haya una sección "Paseo por los campos de flores", te va con anillo al dedo.

Volviendo a temas serios e intentando no disvirtuar el hilo con margaritas y zumos de uva
Te olvidaste de la cebolla Crash, digo Guardian JA! Cinturón amarillo en una semana, siempre notable lo tuyo ja
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#569360
Para este año, presuntas estafas, mas presuntas estafas y otras mas. Esto de la alopecia es la gallina de los huevos de oro para farmaceuticas y presuntos estafadores/timadores....
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#572775
estafa confirmada:

Translation:
Hi everyone, i'm the father of Gaia, one of the two sicilian girls.
January 2016 first encounter with Dr. Brotzu and son.
His words after seeing Gaia have been these: "this is a simple case, three months of cure and everything will go back to normal". Since then, she lost the four hairs she had left.
May 2016 we return to visit (no results from the lotion) and they tell us that the lotion we were using was not the definitive version and that they had problems with the liposomes being too big to penetrate the scalp and also that the bottles didn't conserve the lotion well, leading to deteroration. They give us the new lotion in September 2016 we had no results again and return in Sardegna hopeful.
December 2016 still no results but they tell us to keep going two times a day and that the results will come, like it happened to another woman in Basilicata. He had no lotion to give us at the moment
January 2017 we try to contact the professor but get no answer, until some days ago:

"Dr. Brotzu here. Fidia told me to no longer share nor produce any lotion, since they bought the rights"

This is our story, i'm saddened and wanted to share, since you talked about my daughter in this forum. Dr Brotzu handwaved the failure with my daughter as "psychogenic alopecia".

Gaia is five years old today and she keeps asking why we don't use the lotion since her hair still isn't regrowing, therefore i invite these people to give me an explanation.
Many thanks.
Very angry.


fuente:
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... st-1437885
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#572787
y bue...era de esperarse. una menos y quedan?