Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564697
aunque funcionara (que no se si funciona) en una semana no ibas a notar nada
Por canoso64  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#564705
hola amigos me rpresento
soy canoso64

soy nuevo y me uno a vuestro buen foro ,

os dire algo de asami segun mi pequeña investigacion , no lo he probado ni lo comprare, por una simple razon ,
las fotos de testimonios muy espectaculares no corresponden con este producto asami.
si dais con el boton derecho del raton en la foto sale
un cuadro con multiples opciones ,darle al BUSCAR IIMAGEN CON GOOGLE
y os sale la misma imagen testimonial con un diferente producto que es simplemente un espesor de pelo con muy buenos resultados pero no es crecepelo ,

esto en cuanto te duches vuelves a la triste realidad , tienes que echar de nuevo el producto en polvo que se pega al cabello .

ademas nunca nunca creais al 100% una pagina web dodne los testimonios de facebook , no tengan accion de poder ver sus perfiles.
es una copia gif donde no puedes acceder a sus perfiles seguramente falsos .

otra razon muy importante , os pensasteis por que un producto que promete ser espectacular la solucion a la calvicie , sea muy barato y hasta con oferta? gracias por leerme y perdon si a alguien le he quitao la ilusion de conseguir ASAMI.
pronto daremos con la soluion como muy bien dijo algun compañero.

feliz año de parte de canoso64
y ojala este yo totalmente erroneo pero me creo que me he salvado de otra estafa mas por los pelos ;)
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#564730
Ya me imagino que en una semana es difícil notar resultados. Pero en uno de sus anuncios ponía "resultados a la primera semana". Asi que ya sabemos que eso al menos es mentira.
Por xxiscoo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#564911
Seguramente no funcione o sea un timo pero acabo de recibir una unidad y lo voy a probar durante un mes para comentar resultados combinando el resto de los días que no use con rogaine foam.
Llevo años usando rogaine foam y creo que ya no me hace efecto por qué tengo el pelo muy fino y con menos densidad que antes.
Lo dicho ya comentaré si ayuda o no sirve para nada.
Por SANRAFAEL  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#565321
yo acabo de pedirla y tardó en llegar por culpa de la mensajería que según ellos lo trajeron tres veces, uno de los frascos venía reventado así que me puse en contacto con ellos y me han dicho que me lo van a volver a enviar, 54 euros me parece muy caro, pero bueno habrá que intentarlo, yo estuve con finasteride y minoxidil, el finasteride me hizo sentir sus efectos, no tenía erecciones fuertes así que lo dejé y el minoxidil para mi que dejo de dar resultados aparte del pesado picor de cabeza y el engorro del pelo siempre pegajoso, así que llevo tiempo sin tomar nada, solo uso jugo de cebolla que si me parece efectivo y alguna vez vodka en el cabello, tengo cincuenta años ya ún tengo pelo pero con claros en la coronilla y entradas, lo llevo fatal pues tuve un pelazo y andar peinándote hacia delante y esos rollos de disimular la alopecia me pueden así que ya os contaré que tal Asami, por cierto probe otro producto Andreas, y eso me parece que es un timo brutal.
Por dixaun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#565414
Yo creo que los resultados, si los hay, se tendrían que apreciar pasado un mes. Si pasado un mes nada de nada, otra para descartar.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#565431
Bajo mi punto de vista esto es un claro producto comercial al genuino estilo tocomocho.
Mucho marketing aparente de clásica web dudosa. Producto como si saliese de las manos de Ernesto Peláez. Producto como Propelo?
https://www.youtube.com/watch?v=5DhP3jEYOoM

Si bien es cierto que algún componente podría ser interesante como el aceite de castor y otros, -los cuales yo los investigaría por independiente y los adquiriría por separado-, la estética de la web a mi no me genera confiabilidad :
http://www.asamihairgrowth.com/es_official-mf4/m/

Aunque en la siguiente web se menciona que medio USA ya lo está usando con éxito y por ende, alguna noticia bien encaminada deberíamos tener de nuestros amigos yankees.
http://www.increase-hairgrowth.com/es_a ... MjIyMjIw==

Si es cierto que lo está usando tanta gente, sería de buen valor publicar vuestras experiencias.
Por edurome1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#566730
Hola buenas.. Yo lo estoy probando y creo que funciona porque me he hecho fotos del primer dia y de hoy y creo que me ha crecido
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#566737
Suenas muy creible Edu.
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#566759
edurome1 escribió:Hola buenas.. Yo lo estoy probando y creo que funciona porque me he hecho fotos del primer dia y de hoy y creo que me ha crecido
Puedes poner esas fotos que lo demuestren, cuánto tiempo llevas usándolo?
Por arco42  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#566773
Hola soy nuevo aquí quiero deciros que me compré Asami 3 botes por 57€.
Empiezo el tratamiento mañana tengo fotos de mi cabeza actualmente para poder ver resultados.
Si esto funciona iré sacando fotos para ver los resultados.
Ya os contaré
Por edurome1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#566908
Metrak7 escribió:
edurome1 escribió:Hola buenas.. Yo lo estoy probando y creo que funciona porque me he hecho fotos del primer dia y de hoy y creo que me ha crecido
Puedes poner esas fotos que lo demuestren, cuánto tiempo llevas usándolo?[/quote
En esta web no me deja o no se como subirlas
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#566954
Te intentaria ayudar pero no se tampoco... a ver si algun compañero te puede ayudar y vemos tu progreso...
Por edurome1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#566968
Metrak7 escribió:
edurome1 escribió:Hola buenas.. Yo lo estoy probando y creo que funciona porque me he hecho fotos del primer dia y de hoy y creo que me ha crecido
Puedes poner esas fotos que lo demuestren, cuánto tiempo llevas usándolo?
tres semanas
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#567025
edurome1 escribió:
Metrak7 escribió:
edurome1 escribió:Hola buenas.. Yo lo estoy probando y creo que funciona porque me he hecho fotos del primer dia y de hoy y creo que me ha crecido
Puedes poner esas fotos que lo demuestren, cuánto tiempo llevas usándolo?
tres semanas
Ok, Gracias ya nos iras contando como va el tratamiento y los cambios que vas viendo.

En el tema de subir fotos no te puedo ayudar, tampoco sé como subirlas