Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#560157
Yo tengo 21 años. Podría hacermelo o no es recomendable tan pronto, como pasa con los injertos?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#560208
Si que te lo puedes realizar ya que es un tratamiento ambulatorio con anestesia local. Además es compatible con el combo minox+finas. Para más información está atendiendo personalmente por e-mail la Dra Olga Hernández que se encarga en la Clínica del tratamiento Plasma rico en plaquetas (PRP) y del Regenera:

http://clinicatufet.com/equipo-medico/d ... z-herrero/

Su e-mail para saber precios y nº de sesiones (recomienda 2 anuales) es:


olgahernandezclinicatufet@hotmail.es
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#560292
Se ve interesante... (Y)

A ver qué más info va saliendo.
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#560366
alguien que haya llamado y saber más información y cual es el precio?

De momento genera muchas dudas que algo que supuestamente regenera mucho pelo no se hable de el bastante por este foro. Esperaremos a más información
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#560428
PRECIO?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#560485
A mí me parece la versión cutre de Kerastem, un tratamiento que tampoco funciona.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#560559
La Dra Olga Hernández me ha enviado el precio:

El coste de Regenera (2 sesiones) es de 1200 €, fraccionado en dos pagos, el primero de 600 €.

Saludos
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#560710
Pon mas fotos tapando la cara y igual convences a alguien....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#560860
Os dejo un e-mail que me ha mandado el Dr Jaime Tufet, Director Médico de la Clínica Tufet y que contesta algunas preguntas:

"El precio del regenera es un precio establecido por la compañía,no es un precio que marca la clínica.

De regenera hay muchos menos estudios que del PRP , pero cuando empezó el PRP tampoco había estudios y se hacían los mismos comentarios.

A Regenera le avalan los estudios hechos para úlceras y traumatología donde tiene efectos de regeneración.

En el pelo se empezó a utilizar en España , fue primicia mundial.

Ahora se ha hecho un estudio científico que yo he sido el tutor demostrando su actividad.

Se ha presentado en congresos nacionales y en breve nosotros lo presentaremos en un congreso de dermatología".


Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#560960
Si tu amigo está comprarando los inicios del rigenera con los inicios del prp, me gustaría comentar que el prp no vale para nada.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#563297
La Clínica Tufet me ha pedido que explique paso a paso el protocolo y procedimiento REGENERA:

Regenera Activa es una herramienta especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica . En esta técnica se utilizan procedimientos regenerativos usando micro injertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente.

El objetivo del tratamiento, es conseguir con una sesión el enriquecimiento del número de la células progenitoras en la zona capilar donde se realiza. Estas células progenitoras regeneran los tejidos afectados.

Regenera Activa se realiza a través de un proceso mecánico, calibrado que se utiliza para separar las células.

Es un proceso especializado de filtración.

La duración de todo procedimiento es de aproximadamente 1hora.

Es prácticamente indoloro

No tiene efectos secundarios.



A continuación explicamos el procedimiento Regenera Activa (paso a paso) en imágenes:

PASO 1:

Imagen

PASO 2:

Imagen

PASO 3:

Imagen

PASO 4:

Imagen

PASO 5:

Imagen

PASO 6:

Imagen

PASO 7:

Imagen

PASO 8:

Imagen


PASO 9:

Imagen

Feliz 2017, recuperarpeleros y más información en el enlace y la firma:

http://injertocapilar.clinicatufet.com/ ... ra-activa/
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#567013
Newadita, dile a tu amigo que si es tan guay el tratamiento este, y quiere ganar mucho dinero, y buena fama, que se lo haga gratis a un antiguo forero de este foro, del que todos podamos confiar.
Que exista una buena documentación fotográfica de la recuperación, y luego se hará millonario
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#567071
Modill escribió:Newadita, dile a tu amigo que si es tan guay el tratamiento este, y quiere ganar mucho dinero, y buena fama, que se lo haga gratis a un antiguo forero de este foro, del que todos podamos confiar.
Que exista una buena documentación fotográfica de la recuperación, y luego se hará millonario

+10000 xDDD
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#567132
Cuelgo evolución de un caso realizado en Clínica Tufet. Paciente 33 años, NW III/IV, mejorar frontal superior, entradas y coronilla. Resultado a los 3 meses:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7