Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543391
Llevan varios años haciendolo y si que me ha enseñado fotos de pacientes, tampoco me han prometido nada iviable, desde el primer momento lo que me han dicho es que el objetivo es parar la caída y reavivar los folículos existentes para poder así conseguir más volumen.

En un principio yo quería un injerto y me lo desaconsejaron porque todavia tengo pelo y no me aseguran que al hacerlo se cargen pelo nativo.

De todos modos si me decido a hacermelo aún iré otra vez a la consulta a preguntar todas mis dudas y pedir que me enseñe pacientes reales no fotos.

No he escrito en el foro para decir que he encontrado la panacea sino para que la gente me aconseje si alguien ha pasado por ahi.

Como la mayoría soy incredulo a estas cosas, porque llevo muchos años luchando contra la calvicie y no hay manera.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#543392
Tenes fotos de esa clinica para mostrar??? Sobre que bases te juran que funciona? Muestran fotos en su pag? Que clinica es?
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543394
Clinica navarro viana en valencia
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543395
Tiago2015 escribió:Llevan varios años haciendolo y si que me ha enseñado fotos de pacientes, tampoco me han prometido nada iviable, desde el primer momento lo que me han dicho es que el objetivo es parar la caída y reavivar los folículos existentes para poder así conseguir más volumen.

En un principio yo quería un injerto y me lo desaconsejaron porque todavia tengo pelo y no me aseguran que al hacerlo se cargen pelo nativo.

De todos modos si me decido a hacermelo aún iré otra vez a la consulta a preguntar todas mis dudas y pedir que me enseñe pacientes reales no fotos.

No he escrito en el foro para decir que he encontrado la panacea sino para que la gente me aconseje si alguien ha pasado por ahi.

Como la mayoría soy incredulo a estas cosas, porque llevo muchos años luchando contra la calvicie y no hay manera.
Pues a este precio si no hay garantía no vale la pena... no estamos hablando de un bote de minoxidil que si no funciona pues habrás tirado 50 euros a la basura al cabo de 3 meses.... si llevaras tu coche a reparar y te pidiese 2.800 euros por cambiar el no sé que no irías a protestar si no funcionase? Por lo menos tendrías una garantía.... en los trasplantes existe esta garantía...

Por lo menos en pocos meses ya saldremos de dudas si es prometedor o no...
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543399
Por supuesto que voy a pedir garantias y quiero ver casos reales. Si algo no veo claro no seguire adelante. Pero siempre hay que arriesgar un poco porque cada cuerpo puede reaccionar mejor o peor a un tratamiento. En el caso de que me lo haga os lo dire y os dire resultados.
Este tipo de foros son para ayudarnos.
Me recomiendas otra cosa? Que sepas seguro que funciona?
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543400
Tiago2015 escribió:Por supuesto que voy a pedir garantias y quiero ver casos reales. Si algo no veo claro no seguire adelante. Pero siempre hay que arriesgar un poco porque cada cuerpo puede reaccionar mejor o peor a un tratamiento. En el caso de que me lo haga os lo dire y os dire resultados.
Este tipo de foros son para ayudarnos.
Me recomiendas otra cosa? Que sepas seguro que funciona?
Si hubiese algo seguro que funcionase este foro no existiría!!!!

A este precio a mi no me vale que cada cuerpo reacciona de una manera. Lo de arriesgar un poco es un eufemismo... 2.800 euros ya es arriesgar bastante... si te hicieras un trasplante te gustaría que el médico te dijera que dependiendo de la persona van a sobrevivir el 20 o el 30 %?

Si no me equivoco el procedimiento se desarrolla en unas 3 horas... a casi 1.000 euros la hora ya que hasta el producto que te inyecta es autologo creo que se puede exigir una mínima garantía...

De todas formas y lo vuelvo a repetir de aquí a unos meses ya veremos los primeros resultados... nadie se ha quedado calvo en 6 meses... así que paciencia...
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543427
Claro que voy a exigir resultados, tontos no estamos, y si lo hago compartire mis resultados para ayudar a la gente en este foro, saludos!!
Por facun  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#576535
Hola,

¿Alguien ha probado esto? Me han hablado de ello para mejorar la calidad del cabello, creo que lo llaman Nanofat.

Gracias en todo caso.

Un saludo,
F
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632377
Estoy considerando ir y me he contactado con la clinica
Al parecer el tratamiento tiene reviews mixtos, algunos pacientes me han dicho que funciona y les freno la caida, otros dicen que no

Alguien lo ha hecho?
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#633542
De todas formas si es que se detuvo la caída, tendrían que demostrar que la caída se detuvo por el tratamiento y no por otros factores.