Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543233
Hola, yo tengo 40 años reción cumplidos y desde los 20 he tenido problemas de alopecia, ahora tengo alopecia difusa, es decir tengo pelo en toda la cabeza pero el pelo sobretodo en la parte de arriba es fino y debil. Llevo tomando casi un año finasteride y ketoconazol en loción ( ya que no puedo con el minox porque me produce reacción, picazón e irritación). He tomado finas en muchas etapas dejando temporadas de descanso.

Ahora he estado en un cirujano estético de mucho prestigio en Valencia y me ha recomendado hacerme un tratamiento con celulas madre, ya que dice que si me hago injerto como tengo pelo puede que al injertar me carge el que todavia tengo.

El problema que veo es que es muy caro estoy hablando de unos 2.800€, te sacan celulas madre de la grasa corporal, de la barriga por ejemplo, y luego te las inyectan en el cuerto cabelludo, quisiera saber si alguien ha pasado por este tratamiento y los resultados que ha tenido, así como los precios.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543254
Se puede saber quien te lo ha recomendado?

Se parece mucho a eso:

http://kerastem.com

Saludos
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#543257
cuidadín
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#543277
Ese tratamiento se llama Kerastem. De momento solo hay 4 clínicas en el mundo que lo hacen: en Japón, Suecia, Serbia y Madrid.

La gente de Kerastem asegura que funciona pero realmente aún no se sabe si funciona. Hay unos cuantos americanos (de Nueva York casi todos) que han ido a la clínica de Serbia a hacerse el tratamiento porque es la clínica más barata (unos 3500€) y desde q se lo han hecho han pasado 3 meses y aún no han visto regeneración capilar. Se supone que deberían ver tal regeneración una vez pasados 6 meses.
Algunos dicen que están notando el pelo más fuerte.

Inconveniencias: te hacen una liposuccion que te deja 2 o 3 cicatrices en la barriga del tamaño de una moneda.
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543279
En valencia la hace el doctor navarro viana, lo de las cicatrices no creo que sea asi porque solo te sacan 50 cc, de todos modos se lo preguntaré, ya que le tengo bastante confianza y luego lo tratan para sacar las celulas madre y conseguir 5 cc de ellas.

Yo estoy pensando en hacermelo para despues del verano.

Me fio bastante de él porque ya he tenido otros tratamientos con él y no busca solo ganar pasta. Sino también te aconseja en lo que mas confia y te conviene para ti. Y estoy muy contento con él.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#543306
Creo que a largo plazo la solución a lo nuestro estará ahy..
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543312
Hasta donde yo sé si tiene la Cytori cualquiera lo podría hacer...

No deja de ser un PRP más elaborado...

Ahora bien no sé si otro tipo de "maquina" podría realizar el filtrado, centrifugado para extraer lo que llaman ellos "células madre"...

Hoy el marketing está enfocado en las células madre ya que lo natural ha perdido fuelle...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543313
Aquí lo tenéis:

http://clinicanavarroviana.com/es/cirug ... madre.html

En una clínica de Madrid, dirigida por un famoso dermatologo, les pregunté si utilizaban esta técnica y me respondieron que no, que esperaban a ver los resultados ya que no tenían mucha fe en ello por la inversión vs. resultados...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543318
Independientemente a los resultados, lo de Kerastem me tiene desconcertado a nivel marketing...

Ofrecen en su momento una "técnica novedosa" con su procedimiento, inician los ensayos por la FDA con el gasto correspondiente que conlleva, ofrecen su técnica en 3 o 4 clínicas en el mundo a precio de oro y el tiempo pasa y pasa...

Mientras tanto, otras clínicas se apuntan al carro y ofrecen una técnica "similar" a precios más bajos que no baratos...

Estas "células madre" no se podrán patentar al ser un compuesto autologo, y lo único que podrían patentar si ya no está patentado es su máquina para el filtrado... que es un éxito pues todas las clínicas ya tendrán su maquinita similar para hacer lo mismo y no habrá chollo económico, que es un fracaso pues tampoco será un chollo económico....

Sorprendente...
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#543381
Tiago, dices que las cicatrices deben ser más pequeñas, aquí te dejo unas fotos y un video de un forero americano que se hizo el tratamiento:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/564 ... -front.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/564 ... h-side.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/564 ... -video.m4v

De todas formas esto lo voy a poner en el hilo de Seguimiento Kerastem, que es donde procede.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#543382
Este tema está interesante, hm... Habrá que seguir de cerca los resultados de los primeros en probarlo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#543383
Crash, yo supongo que los que impartan este tratamiento y NO salgan en la web de Kerastem, no estarán usando la máquina cytori, estarán usando una análoga.

El tio de Svenson me dijo que había ya varias clínicas ofreciendo este procedimiento, pero que era mentira (FÍATE TÚ DE SVENSON!!!) porque no tenían la máquina original.

Esto de que no tenían la máquina original me lo creo perfectamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543384
Jijijijiji.... este ha aprovechado para hacerse una luposucion!!!!!

En serio ahora, vaya hematomas!!!

A los que le sobran un poco de grasa pueden hacer un dos por uno!!!!

Dentro de poco saldrán los primeros resultados de casos particulares... a ver si tenemos derecho a fotos...
Por Tiago2015  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#543388
A ver esas fotos me parecen una animalada, como dije antes tienen que sacarte 50cc de grasa, no lo veo normal. De todos modos se lo enseñaré a mi cirujano si finalmente decido hacermelo.
No hay que creerselo todo y esas fotos en serio no me parece que pueda ser normal.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543389
Tampoco hay que creerse todo lo que dice una clínica capilar...

Te han ofrecido una garantía (un resultado minimo) o simplemente ha jurado por snoopy que esto funciona y que es la leche?

Por lo menos te ha mostrado casos suyos con esta técnica?