Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#543141
Buenas a todos.

Tengo 25 años y llevo usando finasteride 4-5 años, aunque nunca noté que me hiciera efecto, porque los pelos continuaron cayendo.

De modo que decidí pasarme hace un mes y una semana a dutasteride. Leí en el foro inglés unas dosis de dutasteride que tomaba un chaval así que decidí hacer lo mismo aunque variándola ligeramente.

-Durante el primer mesy hasta llegar a los dos meses, tomo y tomaré dos cápsulas de 0.5 de Avodart.
-A partir del tercer mes en adelante reduciré la dosis a una cápsula diaria.

Con respecto al primer mes os comento que los resultados empecé a notarlos sobre la cuarta o quinta semana si cabe. Simplemente el pelo dejó de caer de como lo hacía. Siempre he sido de contarme los pelos o sacudir la cabeza sobre un fondo blanco y contarlos más o menos, y aseguro que me caen menos pelos de lo que anteriormente lo hacía.
Dos días estuve llevando la cuenta y anotándolo en un papel y llegué a contar 70 y tantos pelos en un día, lo que se mantiene más o menos en la normalidad.

Hace una semana añadí al tratamiento:
-Cetirizina
-Complementos de omega3 (del mercadona)
-Levadura de cerveza (dos cucharaditas, tb del mercadona)
-Vitaminas para cabello y uñas (tb del mercadona)
-Me aclaro el pelo cuando voy a ducharme con una taza que lleno dos terceras partes de agua y el resto de vinagre de manzana. Dejo actuar unos 5 min y aclaro con agua y luego ya con el champú. Esto para los que tengan dermatitis les servirá.

Finalmente, añadiré a mi dieta extracto de uva... y bueno eso es todo chicos.
Actualizaré mensualmente para comentaros mi experiencia y espero que muchas más personas lo hagan ^^
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#543162
la cetirizina es un antihistaminico ? si no me equivoco
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#543180
asito escribió:la cetirizina es un antihistaminico ? si no me equivoco
Así es. Salva, la cetirizina no tiene ningún beneficio sobre el cabello, es más puede que te empeore la situación capilar, así que eliminala de tu tratamiento. Lo demás todo bien. Mucha suerte!!!
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#543208
sí, sí, es un antihistamínico, pero algunas personas la utilizan para la microinflamación.
Me recomendáis entonces la sulfatalazina?? tengo entendido que esta aumenta las PGE2 que son las buenas, mientras que las otras no les hace ningún efecto.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#543330
Bajo mi modesta opinión, con el dutasteride ya tienes el 99% del tratamiento...

Si empiezas un protocolo con 1000 cosas diferentes y funciona, te hará dependiente de todos los productos, siendo a lo mejor solo el dutasteride que hace efectivamente su papel a nivel capilar...
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#543496
Está bien, he estado leyendo por ahí y parece ser que andrographis paniculata y la astaxantina tienen propiedades antiinflamatorias, y no es un antihistamínico.

Creo que voy a probarlo a ver qué tal me va.
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#546650
Llevo 2 meses con el dutasteride y a efecto del pelo no sigo notando de momento nada resaltable.
Es bueno saber que no tengo la fase de sheddinf tan agresivo que algunos foreros reportan, si bien, porque llevaba 6 años con el finas antes de ponerme con el dutas.

En este segundo mes he bajado la dosis de dutas a una capsula, en vez de dos al día, y un cuarto de finas.

Iré actualizando mes a mes
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#546692
Claro claro ves actualizando compi, yo llevo como 4-5 meses y el pelo se me cae mogollón nose si es el shedding o la pasti que no funciona
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#552002
3er mes:
En la última semana he notado que se me cae más el pelo, quizás sea pk no me toco el pelo solamente para ducharme y me lo cepillo una vez al día... quizás sea que todo el pelo que me va cayendo durante el día se queda en el cuero cabelludo y lo veo en cuando me lo lavo.

Además he estado siguiendo el hilo de twinshairloss, el caso de los dos gemelos, y el gemelo más calvete que empezó en el 2009 a tomar dutas actualizó el hilo en fecha del 2016 y prácticamente de como estaba a como está ahora prácticamente no le ha avanzado nada. Sobretodo cuando a este le empezó a caer en el 2004.
De modo que, del 2004 al 2009 ha perdido más del 50%, del 2009 al 2016 un 0-5%... de modo que hay esperanzas.

Seguiré actualizando en cuando llegue al 4to mes :)
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#552064
interesante eso de los gemelos, no lo conocia, ...
pero para ser mas precisos,
tendriamos que medir tambien la libido y la ereccion de cada uno,
a ver si eso tambien cambia...
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#557509
Hola a todos.
Sigo actualizando...
4mes:
Noto de hace una semana o quizás un poco más una leve disminución de la caída o quizás sea autosugestión.
De todas formas tomé un par de fotos al empezar el tratamiento y para cuando empiece el 5 mes las colgaré.
Seguiré actualizando...
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#563541
5to mes:
No noto diferencia respecto al 4to mes, quizás sea porque llevo el pelo más largo de lo que suelo llevarlo. De todas formas creo que de haber una mejoría no sería muy notable.
De todas formas sigo con la misma ilusión con la que empecé, pensando en el éxito por parte de los "twin hairloss".
Prometo hacer un seguimiento a partir del 6to mes cada dos meses hasta llegar al año y luego cada año.
Por salva_boro  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#577005
Buenas.
Actualizo:
7to mes: Noto como que la caída es mayor que en los meses 4 y 5. Aunque no lo fuera a mí me lo parece. A nivel general del pelo, creo que está más o menos igual.
Me he tomado fotos del inicio, del 4to mes y en breves me cortaré el pelo por lo que será una foto del 7to mes.
Las subiré en cuanto pueda.
La próxima actu la haré en el décimo mes.
Salu2
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#577391
salva_boro escribió:Buenas a todos.

Tengo 25 años y llevo usando finasteride 4-5 años, aunque nunca noté que me hiciera efecto, porque los pelos continuaron cayendo.

De modo que decidí pasarme hace un mes y una semana a dutasteride. Leí en el foro inglés unas dosis de dutasteride que tomaba un chaval así que decidí hacer lo mismo aunque variándola ligeramente.

-Durante el primer mesy hasta llegar a los dos meses, tomo y tomaré dos cápsulas de 0.5 de Avodart.
-A partir del tercer mes en adelante reduciré la dosis a una cápsula diaria.

Con respecto al primer mes os comento que los resultados empecé a notarlos sobre la cuarta o quinta semana si cabe. Simplemente el pelo dejó de caer de como lo hacía. Siempre he sido de contarme los pelos o sacudir la cabeza sobre un fondo blanco y contarlos más o menos, y aseguro que me caen menos pelos de lo que anteriormente lo hacía.
Dos días estuve llevando la cuenta y anotándolo en un papel y llegué a contar 70 y tantos pelos en un día, lo que se mantiene más o menos en la normalidad.

Hace una semana añadí al tratamiento:
-Cetirizina
-Complementos de omega3 (del mercadona)
-Levadura de cerveza (dos cucharaditas, tb del mercadona)
-Vitaminas para cabello y uñas (tb del mercadona)
-Me aclaro el pelo cuando voy a ducharme con una taza que lleno dos terceras partes de agua y el resto de vinagre de manzana. Dejo actuar unos 5 min y aclaro con agua y luego ya con el champú. Esto para los que tengan dermatitis les servirá.

Finalmente, añadiré a mi dieta extracto de uva... y bueno eso es todo chicos.
Actualizaré mensualmente para comentaros mi experiencia y espero que muchas más personas lo hagan ^^

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando lei 2 capsulas, pense que hacia referencia en semana, jajaja pero es al dia, Sincericidio, no toco yo este medicamento ni con un palo.
Si de algo te sirve el dichoso suizo solia meter y que 10 mg de dutasteride al dia, madre mia como esta el tio.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#579794
tenes fotos maximo? o eres puro bla bla...