Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por canitaalaire  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#541323
Hola foreros!
Hace unos días viajando, en la revista de Iberia me topé con un anuncio curioso, una gorra con láser para frenar la caida de pelo y fomentar el crecimiento. A priori me pareció como de broma, pero al ver que estaba FDA tested me generó alguna duda. El precio es alto, 850 +IVA o algo similar, el nombre es Capillus
https://www.capillus.com/
¿Alguien puede decirme algo más? ¿Alguien lo ha probado?

Abrazo!
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#565012
Se sabe algo de esto???
Por Newlife  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#580130
Hola!! Alguien ha probado esto? Realmente hay alguna evidencia que demuestre que funcione o lo de la FDA solo quiere decir que no es perjudicial?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580168
Además de la poca ciencia que hay detrás (he leído un par de estudios y siempre se habla de encontrar la longitud de onda optima) me metí en foros yanquis y ya os puedo decir que hay usuarios por doquier que lo intentan vender....

Raro, no?
Por Newlife  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#580272
Y por qué tienen la aprobación de la FDA?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580282
A mi la aprobación de la FDA no me dice nada.

Lo unico que dice es que ha pasado un "cierto" protocolo de seguridad y da ciertos resultados. En cuanto a resultados, pues lo unico que te puedo decir es que te des un paseo por los foros americanos.

Ya que hay muchos adeptos de Merck en el foro, mirate la historia del Rofecoxib (inhibidor selectivo de la COX-2), y eso que "pasó" todas las pruebas de la FDA.

Saludos.

P.D.: realmente pasar el protocolo de seguridad para este tipo de artilugios es coser y cantar.
Por Newlife  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#580700
Ah vale gracias por la explicación. Aunque me surge una duda porque he leído en algunas páginas que el láser actúa en los folículos, claro que internet es un mundo y cualquiera puede escribir sin ser un científico ni nada, la cosa es que tengo mis dudas (quizás por la desesperación que a veces provoca perder el pelo), y la tengo sobre todo porque otros tipos de láser se utilizan para precisamente lo contrario a lo que buscamos, es decir eliminar pelo, bueno vello más exactamente, por lo tanto algo debe hacer sobre el cabello, de alguna manera se debe ver afectado. Y la aprobación de la FDA quiero pensar que al menos ofrezca la "seguridad" de que lo que no hará el láser es precisamente provocar la pérdida (aunque esto es relativamente nuevo y a saber qué pasará a la larga utilizando el laser). Me gustaría saber si hay alguien en este foro utilizándolo, desde cuándo, y si podría contar un poco su experiencia. Creo que esto lleva ya sobre un año en el mercado y supongo que algún atrevido habrá probado suerte, me extraña no haber encontrado apenas nada sobre este producto en foros españoles,por eso si alguien pudiese contarme en primera persona qué le parece, me haría un favor antes de lanzarme a comprar una cosa tan cara y tirarme a la piscina. Gracias ;)
Por Newlife  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#580922
Nadie?
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#607217
yo he estado usando el casco Igrow, mi tratamiento es loción prokapille, nourkrin tabletas, pilovait (apenas voy terminando la caja) y biotina (la cual suspendí porque en México son caras y casi no hay tabletas, o al menos me costó encontrarlas)
Ahora, con el Igrow sí te puedo decir que me restauró cabello, y recién la dra. compró el Capillus office pro (el que es para clínica) entonces estoy probando. =)

(Tengo 23 años)