Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539588
es q también el problema es q han salido lociones para aga de cosas naturales q han sido un timo barbaro... yo a lo natural lo veo como un buen complemento, pero si me das a elegir entre aceite de ricino y cb0301 prefiero el cb. De todas maneras, cuando sumé a dutas el protocolo hair gains note ca,bios muy favorables.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539732
Sí, las estafas son inevitables, lo que mueve el mundo es la plata no las ganas de solucionarle la vida a nadie. Yo creo que no hay que descartar nada, de todos modos estoy seguro que muchos pelados de hoy no lo serían si volvieran a nacer 2 o 3 siglos atrás, cuando el mar no estaba contaminado ni el aire, ni la lluvia era ácida ni los pescados tenían mercurio ni se ponían venenos ni tóxicos ni químicos en la cabeza ni comían todo procesado ni tenían como todos nosotros ahora plástico en la sangre.. quien sabe toda esa pudredumbre que le hará al pobre pelo,,
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539758
thebeast escribió:Gimme mdv darling. Fuck the sides hahaha. Na, en serio, muchos de esos factores podrian tener impacto en la alopecia, aun no lo sabemos. No podemos negarlo ni afirmarlo. Algo para estudiar es tambien el earthing/grounding. Saludos!
Otra cosa de otros tiempos que dejamos de lado en esta culta y sabia civilización http://articles.mercola.com/sites/artic ... etter.aspx
Y no hay que remontarse a la prehistoria. Antes la suela era de cuero y no aislante como desde hace rato. Antes también la gente tenía métodos de desintoxicación como las purgas. Ahora ninguno cuando no existe comida procesada que no tenga tóxicos . Los pollos de criadero mejor ni pensar lo que les hacen ni lo que le dan de comer a las pobres vacas.. los venenos cancerígenos como el glisofato.. la desaparición de la capa de ozono, las radiaciones de los celulares, inalámbricos, wi fi.. las antenas de micro ondas.. y después nos quejamos de que se nos caiga el pelo..
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#539761
Claro, yo sigo justamente d cerca las investigaciones del dr mercola. Me queria comprar un par d accesorios para el earthing. Lo que ya hice fue tirar todos los zapatos d suela d goma y uso los mas formales de suela d cuero. Me quiero comprar la frazada q se usa para dormir con descarga atierra. Estoy tratando de no dejar cabos sueltos, si me quedo nw7 q no sea por mi culpa jaja. Lo q dice mercola q nos sentimos bien cuando andamos descalzos (mas aun en la playa con el agua) siempre me.habia llamado la atencion a mi... algo d verdad puede haber en el grounding..el problema es q todo lo natural/organico es muy caro. Por ejemplo la comida q venden en las dieticas es mucho mas cara q la del super. Yo por ejemplo en comida gasto muchisimo porque como morfi de muy buena calidad, y eso sumado a los suplementos me lleva mucha guita. En nueces solo gasto fortuna jaja y en castañas de caju ni hablar jajajaja
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#539767
Sí, Mercola es de lo mejor, Naturalnews también es interesante. Yo voy a tratar de apagar el modem wi fi cuando me voy a dormir, compré un inalámbrico Gigaset que parece que casi no emite radiaciones. Tendría que conseguir zapatos con suela de cuero, sí. Zapatillas no creo que existan. Lo orgánico es más caro sí, yo trato de comprar las frutas de cáscara fina que serían las más afectadas por los tóxicos como los arándanos o las manzanas. Si estás en Capital, en el galpón en Chacarita, venden pollos y todo de campo, es caro pero no sé si tanto. Tendría que hacer algo a nivel desintoxicación aunque el jugo de uva pulverizada parece que algo hace, voy al baño más seguido, ja.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#590127
Atento escribió:Sí, las estafas son inevitables, lo que mueve el mundo es la plata no las ganas de solucionarle la vida a nadie. Yo creo que no hay que descartar nada, de todos modos estoy seguro que muchos pelados de hoy no lo serían si volvieran a nacer 2 o 3 siglos atrás, cuando el mar no estaba contaminado ni el aire, ni la lluvia era ácida ni los pescados tenían mercurio ni se ponían venenos ni tóxicos ni químicos en la cabeza ni comían todo procesado ni tenían como todos nosotros ahora plástico en la sangre.. quien sabe toda esa pudredumbre que le hará al pobre pelo,,
Si degrada el esperma lo que le hará a los folículos.. https://realagenda.wordpress.com/2010/1 ... masculina/