Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535538
Y otro compuesto!!!!!!

Raro que, por lo menos para mi, no hay nada más en la web y parece haber surgido de la nada!!!!

Si tiene que pasar por las pruebas de la FDA, ya nos podemos olvidar de el...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#535556
Pues si, estas cosas no estan de más pero vaya que a mi no me emocionan, porque entre que salen y todo...pero gracias por mantenernos al día Luca :)
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535566
Mi única esperanza es que mi hijo vea algún tratamiento que no sea Finasteride ya que el abuelo materno está como una bola de billar..... LOL
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#535572
hombre a ver crash que nosotros tamién veremos una solución razonable, esperemos hasta 2018-2019 hasta perder la ilusión jaja
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#538327
https://globenewswire.com/news-release/ ... ition.html

De acuerdo con el evento myBio 2016 RT1640 de RiverTown se encuentra actualmente en la fase II de ensayos clínicos. La compañía parece estar haciendo muy bien en términos de atracción de inversores y, ciertamente, esa tendencia parece continuar.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#538339
Parece interesante. Confio más en empresas como estas, que con un transfondo de I+D y biotecnología desarrollan un producto el cual presentan en conferencias y ferias para conseguir inversores.
Crees que si hubiesen desarrollado alguna estupidez como "el spray kamirel" o "adn+polen en botella" se dedicarían a dar conferencias y conseguir inversores?