Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#581640
Cuando salga a la venta (si sale) ya podremos opinar respecto a su eficacia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#581702
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Bueno, al leer esto pues pensé que el Brotzu y Fidia estaban hablando de esto, vendiendo minoxidil, a ver si me he equivocado.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#581715
Juaness escribió:
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Bueno, al leer esto pues pensé que el Brotzu y Fidia estaban hablando de esto, vendiendo minoxidil, a ver si me he equivocado.
Sí, te has equivocado, pero no pasa nada. El susodicho que estafó no tiene nada que ver con Fidia ni con Brotzu, era un desgraciado, nada más.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#582148
lokd escribió:
Juaness escribió:
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Bueno, al leer esto pues pensé que el Brotzu y Fidia estaban hablando de esto, vendiendo minoxidil, a ver si me he equivocado.
Sí, te has equivocado, pero no pasa nada. El susodicho que estafó no tiene nada que ver con Fidia ni con Brotzu, era un desgraciado, nada más.
Entonces la loción sigue adelante y puede ser una solución el día de mañana?.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#582158
Juaness escribió:
lokd escribió:
Juaness escribió:
Bueno, al leer esto pues pensé que el Brotzu y Fidia estaban hablando de esto, vendiendo minoxidil, a ver si me he equivocado.
Sí, te has equivocado, pero no pasa nada. El susodicho que estafó no tiene nada que ver con Fidia ni con Brotzu, era un desgraciado, nada más.
Entonces la loción sigue adelante y puede ser una solución el día de mañana?.
Saludos!
Que yo sepa, nadie ha dicho que dicha loción no iba a salir.

Independientemente a que salga o no, mejor ser precavido respecto a ilusión...

Ya sabes que pasa al que vive de ilusiones...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#582450
MOBY DICK escribió:
Juaness escribió:
lokd escribió: Sí, te has equivocado, pero no pasa nada. El susodicho que estafó no tiene nada que ver con Fidia ni con Brotzu, era un desgraciado, nada más.
Entonces la loción sigue adelante y puede ser una solución el día de mañana?.
Saludos!
Que yo sepa, nadie ha dicho que dicha loción no iba a salir.

Independientemente a que salga o no, mejor ser precavido respecto a ilusión...

Ya sabes que pasa al que vive de ilusiones...
Uff, aquí hemos vivido de ilusiones ya hace años, desde el famoso fracaso de Intercytex, ese si que nos tenía a todos convencidos....hasta que salieron los tumores y se acabó.

Madre mía los años que llevamos esperando una cura y luego nada, lo bueno es que hemos aprendido mucho sobre Propecia, Rogaine, finasteride, minoxidiles de fórmulas magistrales (a mi parecer, los peores minoxidiles), el dutas, los efectos sexuales, el "Brain Fog", cómo curártelo.

Desde luego, qué perseverantes somos aquí en el foro, hemos llegado a hacer investigaciones casi científicas!!, jajaja.

Un saludo chicos!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#614632
http://www.alopeciaareataandfriends.com ... ia-areata/

Jole y el profesor me piden que salude a todos los que sufren de Alopecia y no sólo a Areata, diciendo que la Loción estará disponible para la compra muy pronto.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#614654
luca10 escribió:http://www.alopeciaareataandfriends.com ... ia-areata/

Jole y el profesor me piden que salude a todos los que sufren de Alopecia y no sólo a Areata, diciendo que la Loción estará disponible para la compra muy pronto.
Te refieres a la de Fidia? O que Brotzu va a sacarla por otro lado? En principio terminaban las pruebas a finales de este año no?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#614656
Fidia va a ser el que la saque al mercado, pero supongo que el creador tendrá información de como van los ensayos.
Si no terminan este año a principios del 2018 tendría que ser.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#614719
Y finalmente la loción servirá para la AGA??
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#614722
vamos a ver si sale pronto
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#614845
si no servia para nada, para q quieren q salga??? cambio algo dede hace unos meses hasta ahora?
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#614882
En principio los resultados eran muy buenos. Y recuerdo que para la AGA decían (decían) que funcionaba también muy bien.

De entre el panorama desolador que hay hoy en día creo que es una muy buena noticia. Realmente es lo único que tenemos hoy en día sin recurrir a injertos. En el corto plazo no hay nada, solo tenemos Brotzu.

De verdad que no entiendo a la gente. Estáis esperando algo que puede funcionar, van a sacar la loción ésta y aquí no se inmuta nadie..

Por lo menos a mí me ha dado un alegrón, ya que ya estoy barajando posibilidad de operarme con Lorenzo o Freitas. Y eso son 8 mil o 10 euros, un dineral.

Si esto funciona mejor que el finas es un bombazo.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#614919
Yo ya todo lo que sale me tomo como tratamiento complementario,y como objetivo mantenerme,asi no me hago demasiadas ilusiones por si acaso.
Cuando salga lo probaré casi seguro,y más teniendo en cuenta que no creo que vuelva a usar finas tópico (el oral ya ni te cuento).
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#614943
esta locion no servia para nada y esa es la razon por la que nadie se inmuta. a mi lo que me llama la atencion es la cantidad de gente con cinturón blanco tratando de mantener activo el foro y remontando temas insolitos. cuando salga brotzu veremos, pero hasta ahora no parece superar a minox.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 59