Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#569655
este último comentario podríamos ponerlo como el.resumen de toda la historia, jeje.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569687
El resumen es:

Fidia compra la formula de Dr Brotzu.
Hacen pruebas sin hacer mucho ruido ni nada
Unos cuantos usuarios se dedican a correr rumores basandose en ninguna fuente oficial
Otros muchos ususarios, probablemente fruto de su desesperacion y paranoia, siguen les siguen el juego tragandose esas fechas.
Fidia lanza un comunicado oficial diciendo que siguen trabajando en el testeo
Los mismos ususarios desesperados y paranoicos por encontrar algo que alivie o cure la calvicie se dejan llevar por el panico y ya hablan de estafas y demas tonterias cuando de momento no se ha cancelado nada, simplemente todo sigue en proceso.

ESE ES EL RESUMEN.

Invito a cualquier neuras a que me contradiga punto por punto lo que he escrito, eso si con hechos y pruebas, nada de conspiranoias y creencias vuestras.

Mas atras ya explique que el que el tio venda la patente no es malo, mas bien lo contrario, si no la hubiese vendido el proyecto no podria ir a ningun lado por falta de capital. Trabajo ene stos asuntos de patentes y demas, se de que va la cosa.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#569694
WodrowST escribió:El resumen es:

Fidia compra la formula de Dr Brotzu.
Hacen pruebas sin hacer mucho ruido ni nada
Unos cuantos usuarios se dedican a correr rumores basandose en ninguna fuente oficial
Otros muchos ususarios, probablemente fruto de su desesperacion y paranoia, siguen les siguen el juego tragandose esas fechas.
Fidia lanza un comunicado oficial diciendo que siguen trabajando en el testeo
Los mismos ususarios desesperados y paranoicos por encontrar algo que alivie o cure la calvicie se dejan llevar por el panico y ya hablan de estafas y demas tonterias cuando de momento no se ha cancelado nada, simplemente todo sigue en proceso.
No pudiste haberlo dicho mejor.

El foro se llenó de paranóicos, conspiracionistas y obsesivos compulsivos. Y el post de la loción brotzu en HLT se volvió un completo chiste.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#569710
y después están los optimistas que siempre confian en todos los productos, y son timados/estafados, el blanco facil para estafadores jajajaja
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#569720
por un lado estan lso optimistas q cree q un producto q no lo quiere vender ninguna empresa funcionaria y por otro los vivos de siempre que quieren sacarle probecho o hacer propaganda a alguna clinica p producto...ya esta foro dejo de ser interesante...
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569896
gambao escribió:y después están los optimistas que siempre confian en todos los productos, y son timados/estafados, el blanco facil para estafadores jajajaja
Yo no soy un optimista cegado, mas bien me mantengo a la espera. A mi nadie me ha timado ni estafado pues no he pagado por nada aun, simplemente me mantengo a la espera y me fio de las fuentes oficiales, no de lo que dicen unos desconocidos en foros de calvos.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569929
WodrowST escribió:
gambao escribió:y después están los optimistas que siempre confian en todos los productos, y son timados/estafados, el blanco facil para estafadores jajajaja
Yo no soy un optimista cegado, mas bien me mantengo a la espera. A mi nadie me ha timado ni estafado pues no he pagado por nada aun, simplemente me mantengo a la espera y me fio de las fuentes oficiales, no de lo que dicen unos desconocidos en foros de calvos.
Me parece muy acertada esta visión. Hay que dar margen a estas cosas, siempre siendo cautos eso sí...

Abrazos
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#569939
unomasaga escribió:
WodrowST escribió:
gambao escribió:y después están los optimistas que siempre confian en todos los productos, y son timados/estafados, el blanco facil para estafadores jajajaja
Yo no soy un optimista cegado, mas bien me mantengo a la espera. A mi nadie me ha timado ni estafado pues no he pagado por nada aun, simplemente me mantengo a la espera y me fio de las fuentes oficiales, no de lo que dicen unos desconocidos en foros de calvos.
Me parece muy acertada esta visión. Hay que dar margen a estas cosas, siempre siendo cautos eso sí...

Abrazos
Por fin alguien que entiende lo que quiero decir. Parece que en este subforo de paranoic... digo de calvos si no te pones en modo alarmista quiere decir que te las tragas dobladas una tras otra.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#569956
WodrowST escribió:
unomasaga escribió:
WodrowST escribió:
Yo no soy un optimista cegado, mas bien me mantengo a la espera. A mi nadie me ha timado ni estafado pues no he pagado por nada aun, simplemente me mantengo a la espera y me fio de las fuentes oficiales, no de lo que dicen unos desconocidos en foros de calvos.
Me parece muy acertada esta visión. Hay que dar margen a estas cosas, siempre siendo cautos eso sí...

Abrazos
Por fin alguien que entiende lo que quiero decir. Parece que en este subforo de paranoic... digo de calvos si no te pones en modo alarmista quiere decir que te las tragas dobladas una tras otra.
El regodeo a toro pasado es un recurso muy fácil. Si hubiesen sido paranoicos, no habrían mandado dinero a un desconocido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569978
MOBY DICK escribió:
WodrowST escribió:
unomasaga escribió:
Me parece muy acertada esta visión. Hay que dar margen a estas cosas, siempre siendo cautos eso sí...

Abrazos
Por fin alguien que entiende lo que quiero decir. Parece que en este subforo de paranoic... digo de calvos si no te pones en modo alarmista quiere decir que te las tragas dobladas una tras otra.
El regodeo a toro pasado es un recurso muy fácil. Si hubiesen sido paranoicos, no habrían mandado dinero a un desconocido.

Saludos.
Sí y no. En mi opinión hay una diferencia entre ser paranoico y ser cauto, ese matiz es la clave para tratar las cosas como se debe.

En este caso...El tiempo hablará por sí solo :)

Abrazos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#570063
pues lo que yo digo, los optimistas timados como pasó con el italianiniiii, en finssssss. Seguid siendo el blanco fácil de los timadores

saludos
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570165
gambao escribió:pues lo que yo digo, los optimistas timados como pasó con el italianiniiii, en finssssss. Seguid siendo el blanco fácil de los timadores

saludos
tu eres tonto? acaso no lees lo que estamos diciendo. Hay una diferencia entre mantenerse cauto y fiarse de las fuentes oficiales, sin soltar un duro a que te timen. Pero veo que aparte de pelo te falta otra cosa en la cabeza.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#570166
tu si que debes serlo, porque eres de los optimistas timados , el blanco fácil xd
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#570168
Yo me he cansado de leer de algunos foreros diciendo que si algunos son paranoicos, obsesivos compulsivos. Pues para mi los optimistas sois los futuros timados, el blanco fácil, nada mas
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#570170
WodrowST escribió:
gambao escribió:pues lo que yo digo, los optimistas timados como pasó con el italianiniiii, en finssssss. Seguid siendo el blanco fácil de los timadores

saludos
tu eres tonto? acaso no lees lo que estamos diciendo. Hay una diferencia entre mantenerse cauto y fiarse de las fuentes oficiales, sin soltar un duro a que te timen. Pero veo que aparte de pelo te falta otra cosa en la cabeza.
Hola WodrowST,

ya conocemos tu opinión, la descalificación no es necesaria y puedes debatir sin recurrir a ella.

Saludos.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 59