Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#563707
Paciencia y que no cunda el panico. Estas pidiendo mucho al foro de hipocondriacos obsesivos compulsivos....
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#563731
y despues estan los optimistas-timados cada 2 por 3 xdddd
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#563732
paciencia ya saldrá
Por Emilio José  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#563835
AFCA_holland escribió:A ver, el tema de que el S-Equol sea un estrógeno no tiene porque significar que vaya a producir efectos secundarios. Creo que no debería cundir el pánico.

El S-Equol tiene una masa muy elevada; por ese motivo se requiere de una máquina de ultrasonidos que lo encapsule y permita que sea absorbido por vía tópica, ya que de otro modo sería imposible que penetrase la piel. Ese es el problema: lograr que el S-Equol sea absorbido por la piel y que se quede ahí, es decir, que no se produzca una absorción sistémica y el S-Equol pueda pasar al organismo en grandes cantidades. Y que esto ocurra, yo personalmente lo veo complicado. La cantidad de S-Equol que, en el peor de los casos, pudiera purular por nuestro organismo sería muy baja.

Por otro lado, nada de lo que he podido leer sobre el S-Equol indica que pueda producir los típicos efectos secundarios asociados a los estrógenos (como bien a indicado Afro). Tu cuerpo seguiría produciendo testo con normalidad sin que nada impida la sintetización de la DHT y sus nefastos efectos.

De todos modos, si Fidia está haciendo ensayos es también para comprobar si se dan efectos adversos. Es una empresa sería, por eso insisto en la paciencia. Podemos seguir especulando pero no servirá de nada. Solo podemos permanecer a la expectativa y esperar a que Fidia se pronuncie oficialmente, el resto es tontería.

Saludos

Muy bien explicado todo. Solo quiero aportar un dato.

En todos los ensayos del Dr. Brotzu, ningún paciente de las 4 lociones que se usaron reportó ningún efecto secundario, ya que esta loción está compuesta de unos liposomas llenos, efectivamente, de S-Equol, entre otras sustancias, que permitirían adherirse a los folículos con el fin de no traspasar el cuero cabelludo y llegar al torrente sanguíneo. Por tanto, a priori no tiene porque haber ningún efecto secundario.

Saludos y paciencia.
Por jescribano94  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#563902
Soy muy nuevo en el foro, así que pregunto: ¿Las anteriores estafas famosas que han ido saliendo todos estos años pintaban a priori tan bien como esta loción? ¿Se sabía su composición y su método de actuación y era razonable esperar que fueran efectivas? Igual que pasa ahora.

Si alguien me hace el favor de poner el link del hilo del foro italiano y las fotos de Facebook... Soy incapaz de encontrarlo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#564017
jescribano94 escribió:Soy muy nuevo en el foro, así que pregunto: ¿Las anteriores estafas famosas que han ido saliendo todos estos años pintaban a priori tan bien como esta loción? ¿Se sabía su composición y su método de actuación y era razonable esperar que fueran efectivas? Igual que pasa ahora.

Si alguien me hace el favor de poner el link del hilo del foro italiano y las fotos de Facebook... Soy incapaz de encontrarlo.
Las anteriores estafas JAMÁS produjeron tanto interés entre foreros, ya sera foros gringos, italianos o españoles.

Pero siempre entrará en el foro algún tonto a llamarnos obsesivos compulsivos, tal cosa y cual cosa......pero lo más increíble es que.....éste se molesta y dedica su tiempo para entrar y decírnoslo!!!, increíble verdad?!?!, jajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#564018
no he seguido el hilo, por eso pregunto esto es otra estafa? yo de primera hora sabia que una locion con nombre del doctor maligno no podria ser efectiva jjj
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#564028
Pero por qué habláis de estafa antes de que este producto salga al mercado¿?, primero esperemos ha que salga y sea probado para asegurar que es una estafa, yo personalmente creo bastante en este producto, y de echo se han visto algunos resultados en alopecia aerata, mi duda es si funcionara también en aga.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564095
pinta mal la cosa, porque han puesto la foto de una persona con areata y ha regenerado pelo. ¿porque no han puesto foto de alguien con alopecia androgenetica? Pero bueno paciencia, y ya se verá
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#564113
gambao escribió:pinta mal la cosa, porque han puesto la foto de una persona con areata y ha regenerado pelo. ¿porque no han puesto foto de alguien con alopecia androgenetica? Pero bueno paciencia, y ya se verá
Porque las pruebas en AGA aún no han terminado :wink:
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564174
ah ok, pues paciencia y esperemos que salga todo bien.

saludos
Por Jaimeno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#564237
Donde se pueden ver las fotos del caso de Areata? Gracias
Emilio José escribió: Muy bien explicado todo. Solo quiero aportar un dato.

En todos los ensayos del Dr. Brotzu, ningún paciente de las 4 lociones que se usaron reportó ningún efecto secundario, ya que esta loción está compuesta de unos liposomas llenos, efectivamente, de S-Equol, entre otras sustancias, que permitirían adherirse a los folículos con el fin de no traspasar el cuero cabelludo y llegar al torrente sanguíneo. Por tanto, a priori no tiene porque haber ningún efecto secundario.

Saludos y paciencia.
Se sabe de cuantas personas lo están probando? Cuantas de ellas con AGA? Y hay fecha de finalización de esas prubeas? Gracias

Por cierto he leído que no lo consideraban un medicamento y por eso iba a salir rápido a la venta pero viendo tu explicación a mi si me parece un medicamento ya que si eso que comentas fallaras y entrara al torrente sanguineo tendria repercusiones hormonales, no?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#564308
En una entrevista, Brotzu había dicho que eran 60 personas. Yo creo que Fidia la esta probando solamente en pacientes con AGA.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#564375
Sólo hay que pensar que Vichy no hace ni pruebas de este tipo, saca "células madre" para el cabello, aunque les obligan a poner en pequeñito el número de gente que lo ha probado, unos 90 leí una vez.

Nadie esperó a los resultados de Adenogen ni Vichy ni inneov. Bueno, y lo de ******* ese o como se llame que arruinaría a los trasplantes capilares. Yo creo que ni pruebas se hicieron.

Por lo menos esto parece más serio.

Saludos.
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#564976
La cosa esta estancada y el foro donde hablan del tema se ha convertido en un hilo de gifts y de cachondeo
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 59