Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657990
Se confirma que esto ha muerto no?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#658012
collina11 escribió:
Mar May 22, 2018 9:32 am
Se confirma que esto ha muerto no?
Hasta que Fidia no haga un comunicado, esto esta mas vivo que nunca.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#658596
luca10 escribió:
Mar May 22, 2018 12:50 pm
collina11 escribió:
Mar May 22, 2018 9:32 am
Se confirma que esto ha muerto no?
Hasta que Fidia no haga un comunicado, esto esta mas vivo que nunca.
Ojalá :roll:
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663417
Le he estado echando un ojo y la farmacéutica.
La verdad que el producto tiene buena pinta pero la normativa en Italia pars ciertos estudios es muy lenta (al nivel de toda Europa) y no pone exactamente en qué fase están.
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#663960
Loción Brotzu vs Minoxidil
Como productos tópicos de pérdida de cabello, es difícil no comparar la loción de brotzu y el minoxidil entre sí. Pero, ¿cómo se comparan realmente?

En resumen, la loción de brotzu pretende detener la caída del cabello mediante la activación de PGE1. Este compuesto actúa como un vasodilatador y antiinflamatorio, que son útiles para revertir y prevenir la miniaturización folicular. Minoxidil funciona de manera similar, aunque la ruta exacta no se conoce. Sin embargo, no aumentar el flujo sanguíneo a la zona que es crucial para el crecimiento del cabello.

Entonces, ¿es posible que estos dos tratamientos se puedan usar juntos?

Si bien eso puede ser una posibilidad, hay una cosa que considerar y que son los efectos secundarios. Más particularmente, presión arterial baja.

Como ambas fórmulas dilatan los vasos sanguíneos, esto puede provocar una presión arterial baja. Cuando combine los métodos de tratamiento, esto podría causar niveles peligrosamente bajos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#668264
Quizás pongo este mensaje para que no muera el hilo y si bien no esta nada confirmado hay algo de esperanza de que lo que dice este usuario sea cierto. Creo que cada vez falta menos para saber la verdad de esta loción.

Hay un usuario que es bastante confiable, el dijo que habría un evento en abril donde daría una conferencia Brotzu y así fue. Creo haber leído que se habla por correo con el hijo de Brotzu.

Lo pase con el traductor:
Hay más resultados de otra persona de prueba de la prueba de seis meses de Fidia. El resultado / recuperación para esa persona se supone que es realmente bueno, a diferencia de lo que se mostró en Sitri.

No tienes las fotos, pero son las fotos oficiales de Fidia. Las fuentes son 100% legítimas.

No sé cuándo se publicarán, pero espero que pronto. Aquellos que dicen que las imágenes dicen que la recuperación está más cerca de 1 NW y que la calidad del cabello ha mejorado significativamente durante estos seis meses.

Todavía se especula que la liberación de la loción tendrá lugar en octubre, pero hay especulaciones hasta que aparezca algo oficial.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#668265
El hombre (parece ser un poco mayor, diría 40-55 años) un difuso difuso que tuvo una muy buena recuperación en seis meses. Lo único que podía haber esperado era que el frente se hubiera recuperado más. Pero al mismo tiempo, son "solo" seis meses de uso y Giuseppe cree que verá incluso mejores resultados después de 18 meses. Además, la loción debería funcionar mejor en personas más jóvenes.

Lo siento, no puedo compartir las fotos en este momento.

¡Pero mantenga sus pulgares para el lanzamiento pronto!
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#668308
¡Pero mantenga sus pulgares para el lanzamiento pronto!

¿Cuanto tiempo es pronto? XDXDXD
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#668323
Qué lejos queda octubreeeeee
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668346
Yo personalmente no sé que pensar... Hace un casi un año salió el Brotzu diciendo que la loción iba a salir muy pronto y ya veis como estamos, con unas fotos ridículas en la exposición que hicieron en Abril.

Yo no me fiaría de nadie que no sea un comunicado oficial de Fidia ya que Brotzu quedó de bocazas y eso que debe de ser de los más cercanos a la loción.

Con esto no dudo que la loción pueda funcionar como dicen, pero tampoco creo que cueste tanto hacer las cosas un poquito bien ya que dejaron bastante que desear con todas las declaraciones, fotos, rumores, etc...
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#668436
Está claro que a nivel de marketing no han estado muy acertados, sobre todo Brotzu.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669689
Hola a tod@s!
Estuve echando una ojeada por ahí y encontré estas fotos de gente que hizo la loción de forma casera.
Se ven resultados siendo las lociones distintas.
Sacad vuestras propias conclusiones, Saludos!!

https://imgur.com/a/jCAyE0i#0DchfGp
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#669721
La verdad es que los resultados son bastante buenos, ojala que sean resultados reales de gente que ha estado aplicando únicamente la loción de Brotzu y no hayan estado usándola junto con otros medicamentos como finasteride o minoxidil.
Si estas fotos son verdaderas lo que esta por venir podría ser un bombazo, teniendo en cuenta que esos resultados están por encima de lo que se puede esperar de minoxidil, esta loción podría ser el sustituto perfecto para finasteride.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 59