Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Poncho.360  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#565442
Por ahora eso es lo que hay, un comunicado oficial que en un inicio indicaba algo para la alopecia areata y ahora a cambiado a alopecia en general, personalmente no creo que se haya tratado de un error, sino que al ver que medio mundo se le venia encima enfurecido por no incluir a la alopecia androgenica han decidido modificar e incluirla por asi decirlo porque esto le podria ocasionar que muchos le creen una mala fama injustificada porque FIDIA realmente nunca dijo que estaba trabajando en la alopecia androgenica. Tal vez me equivoque, pero prefiero ser realista conmigo mismo, aun asi no pierdo las esperanzas.
Que tengan un buen dia!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#565452
Pues nada los que estamos jodidos y no podemos usar fibasteride se.nos pierde la esperanza.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#565456
Cartoniano80 escribió:Pues nada los que estamos jodidos y no podemos usar fibasteride se.nos pierde la esperanza.
+1
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#565480
bue listo...cagamos! por este año nada q hacer entonces. ya me sonaba q la locion esta era un cuento chino....que lastima.
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#565482
Vaya desilusión entre que no saldra este año, no sabemos si funcionara para aga y el timo de la copia del italiano, uno sufre
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#565484
Yo creo que si funciona para AGA, no creo que lo hayan puesto para que no se les venga encima la gente de aga, dado que al final si no funciona seria peor. Simplemente creo que fue un error, el mismo brotzu dijo que funciona para aga igual de bien, la empresa a mantenido la seriedad y profesionalismo en todo momento, de hecho esto es lo único oficial que dijeron todo lo demas eran rumores de los foros.
Por Jaimeno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#565485
Al menos parece que estafa no es si no lo sacarian cuanto antes. Me da que las pruebas en AGA no van tambien como se esperaban y prefieren no vender la moto antes de tiempo
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#565504
La misma cantinela de siempre (Histogen, Shisheido, etc...) ahora te tiras otro año de espera y esperanza (yo ya la he perdido hoy) y el proximo año otra demora y asi van pasando los años como llevan haciendo 15/20 años? Siempre he sido reacio al injerto pero para septiembre/octubre de este año o me injerto o ya no tengo remedio.. para esperar a 2018 esto y la "super revolución" de shisheido y cuando lleguen las fechas lo mismo de siempre....
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#565507
collina11 escribió:La misma cantinela de siempre (Histogen, Shisheido, etc...) ahora te tiras otro año de espera y esperanza (yo ya la he perdido hoy) y el proximo año otra demora y asi van pasando los años como llevan haciendo 15/20 años? Siempre he sido reacio al injerto pero para septiembre/octubre de este año o me injerto o ya no tengo remedio.. para esperar a 2018 esto y la "super revolución" de shisheido y cuando lleguen las fechas lo mismo de siempre....
+1

Me paso lo mismo todas mis experanzas se fueron al traste
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#565545
Gente no es por defender a Fidia, pero ellos JAMAS dieron fecha ni estimación, nada en absoluto, esto es la primera vez que dan un comunicado oficial. No pospusieron nada, esta es la primera fecha que dan.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#565625
A ver, yo entiendo que hay gente desesperada y que el tiempo va en su contra, pero seamos serios:

1) Fidia no ha pospuesto nada ni ha retrasado nada. Este comunicado es la primera información oficial que tenemos. Lo de que iba a salir a principios de 2017 eran rumores, especulaciones y supuestas filtraciones de foreros.

2) Ninguna empresa farmacéutica seria sacaría un producto como este al mercado sin un estudio previo mínimamente exaustivo. Era de suponer que como mínimo el estudio duraría un año (o sea, hasta mayo de este año como poco).

3) El comunicado deja bien claro que el estudio continúa, lo que ya es una buena noticia. No se paraliza, no se pospone, no se demora.

4) El comunicado también deja claro que el producto saldrá a mercado. No pone fecha exacta, pero en ningún momento se pone en duda su salida.

No estoy defendiendo a Fidia pero me crispa mucho que se hable por hablar.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#565644
En mi opinión, ellos al principio comunicaron que sería para Alopecia Areata porque no sirve para la Androgenética.

Y después del aluvión de gente que le mandó mails, y protestó, decidieron poner únicamente Alopecia. De este modo se ahorrarían muchas discusiones, problemas, y explicaciones. Digamos que dejan la puerta abierta...

Pero, en mi opinión, no creo que se hayan equivocado al poner Areata, creo que para la Androgenética no sirve.

Las esperanzas no las voy a perder nunca pero de momento prefiero poner más esperanzas en el CB.

Saludos
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#565662
Hombre si segun Brotzu que es el creador servia para la AGA la de FIDIA tambien tiene que servir por que si equivocado no estoy FIDIA le esta llevando el tema... cuando os refereis a que en mayo terminan el estudio viene a ser a que ya finalizan las pruebas y si todo esta OK hay salida al mercado no?
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#565669
Yo sólo veo un comunicado más.

No creo que el compuesto este formulado sólo para la Alopecia Areata sabiendo que esta en la gran mayoría de ocasiones remite (se cura) sola sin ningún tipo de tratamiento; Además, los tratamientos actuales (Inmunosupresores, Corticosteroides, Antralina, Minoxidil, etc) ya son efectivos contra esta patología en específico.

Paciencia hombre, ya se sabrá si su línea de investigación que parece acertada funciona contra la AGA.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#565692
Modill escribió:En mi opinión, ellos al principio comunicaron que sería para Alopecia Areata porque no sirve para la Androgenética.

Y después del aluvión de gente que le mandó mails, y protestó, decidieron poner únicamente Alopecia. De este modo se ahorrarían muchas discusiones, problemas, y explicaciones. Digamos que dejan la puerta abierta...
Lo siento pero eso me parece que no tiene ningún sentido. ¿Poner únicamente "Alopecia" para ahorrarse dar explicaciones ahora y que la gente se les eche encima? Es absurdo, porque si al final resulta que no sirve para el AGA van a tener que dar muchísimas más explicaciones por haber rectificado el comunicado. No le veo lógica alguna.

Por otro lado, el AGA es la única Alopecia realmente rentable para las farmacéuticas. Nadie tiene más interés que Fidia en que funcione para el AGA.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 59