Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#642931
abre un hilo nuevo con este "metodo" o como quieras llamarlo, y explica todo alli. aqui hay gente que se echa hasta orina asi que muchos lo probaran, pero este no es el hilo para hablar de este tema.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#643084
Sin querer iniciar una polémica, estáis muy pesado con el agua oxigenada ultimamente. A ver, deja de ilustrarnos con las maravillas del agua oxigenada y aporta pruebas. Espera, deja que lo acierte, no hiciste fotos verdad???? Claro, y yo soy Batman pero eh!!! No se lo digais a nadie.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#643213
te se va a quea el pelo rojizo,muchachooo !!!!!!!!!!!!!! shock:
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#643753
Que si que si, te enteraste ya que los Reyes Magos son los padres?? De verdad, que harto estoy de gurus crecepelos.
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#644000
En cuanto a la loción de brotzu, va a estar el Dr.Brotzu junto con Fidia, en la Convención de Sitri, esto fue confirmado por el administrador de ieson, segun brotzu la loción se comercializaría este año. Seguramente en la convención muestren los datos de los ensayos que realizaron durante mas de 1 año.
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#644024
La información de ese link es vieja, es del año pasado.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#644156
Nicopelo escribió:En cuanto a la loción de brotzu, va a estar el Dr.Brotzu junto con Fidia, en la Convención de Sitri, esto fue confirmado por el administrador de ieson, segun brotzu la loción se comercializaría este año. Seguramente en la convención muestren los datos de los ensayos que realizaron durante mas de 1 año.
Se sabe cuándo es esa Convención? Habrá que estar atentos.
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#644208
lokd escribió:
Nicopelo escribió:En cuanto a la loción de brotzu, va a estar el Dr.Brotzu junto con Fidia, en la Convención de Sitri, esto fue confirmado por el administrador de ieson, segun brotzu la loción se comercializaría este año. Seguramente en la convención muestren los datos de los ensayos que realizaron durante mas de 1 año.
Se sabe cuándo es esa Convención? Habrá que estar atentos.
Si, la convención inicia el 14 de abril y finaliza el 16, es una convención de tricologia. Aca dejo la pagina de la misma: http://www.sitri.it/
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#649190
Buenas!
Os dejo este artículo que comentan un poco todo sobre la loción. Aquí comentan tambien la fecha de lanzamiento (No sé si será verdad o mentira)ajajaja. Yo tiré de traductor.
Saludos!!!

https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... on_update/
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649207
A ver que dicen en la convención del 14 de abril...
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#649231
Con suerte el 14 de abril tenemos fecha de salida de la loción, después de 2 años...
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#649372
Si es una ALTERNATIVA A FINASTERIDE seria GENIAL.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#649397
papa pinrel escribió:Como siempre, nada es seguro, pero , por lo que se dice, si, sale el año que viene y regeneraría 5 ños de caída...que para muchos sería la solución de sobra.
saludos
Pues en mi caso, no hay nada que hacer, tengo el mismo norwood desde hace 15 años :lol:
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649515
5 años... creo que me quedaría prácticamente igual, pero si fueran 10... ufff perfect.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#649565
Shiraga escribió:5 años... creo que me quedaría prácticamente igual, pero si fueran 10... ufff perfect.
Imagino que eso será orientativo, de todos modos, primero hay que esperar a que salga que ojalá sea este año.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 59