Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570175
De acuerdo, pero no vendria mal que le digas al otro que ya conocemos la suya, que la ha repetido como 3 veces.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#570285
Atento escribió:Bueno.. no todo está perdido, siempre hay esperanza. Miren esto
http://esnoticia.co/noticia-19869-joven ... ubrimiento
Quizás se le empiece a caer el pelo e invente algo para esto también.
El descubrimiento de Andraka ya lleva unos cuantos años, y no será hasta 2022 que saldrá (si sale) al mercado.

Aunque muy importante, mucho mas que la alopecia, no tiene relevancia en este hilo, ya que la alopecia se puede ver con nuestros propios ojos, el cancer de Pancreas no.

Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#570289
Claro, el tema es que un genio para el diagnóstico puede serlo para el tratamiento.. lástima que me ilusioné con lo de que la industria farmacéutica aunque sea en USA se puede hacer tambalear!!.. yo me conformaría con que invente un estudio que confirme analíticamente si se tiene aga o no y así no tener que depender del sabio análisis del dermatólogo o sea algo como esto:
_Se te cae el pelo? _Sí
Tenés antecedentes? _ Un tatarabuelo segundo
_Confirmado, tenés aga

Salu2
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#572774
Translation:
Hi everyone, i'm the father of Gaia, one of the two sicilian girls.
January 2016 first encounter with Dr. Brotzu and son.
His words after seeing Gaia have been these: "this is a simple case, three months of cure and everything will go back to normal". Since then, she lost the four hairs she had left.
May 2016 we return to visit (no results from the lotion) and they tell us that the lotion we were using was not the definitive version and that they had problems with the liposomes being too big to penetrate the scalp and also that the bottles didn't conserve the lotion well, leading to deteroration. They give us the new lotion in September 2016 we had no results again and return in Sardegna hopeful.
December 2016 still no results but they tell us to keep going two times a day and that the results will come, like it happened to another woman in Basilicata. He had no lotion to give us at the moment
January 2017 we try to contact the professor but get no answer, until some days ago:

"Dr. Brotzu here. Fidia told me to no longer share nor produce any lotion, since they bought the rights"

This is our story, i'm saddened and wanted to share, since you talked about my daughter in this forum. Dr Brotzu handwaved the failure with my daughter as "psychogenic alopecia".

Gaia is five years old today and she keeps asking why we don't use the lotion since her hair still isn't regrowing, therefore i invite these people to give me an explanation.
Many thanks.
Very angry.


fuente:
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... st-1437885
Por entradas34  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#573728
La fórmula la compre yo pk yo tengo pelazo, y me gusta que en el mundo existan calvos y soltero que siga habiendo pk si ahora me cepillo a 2 tías semanales si resulta k sacan la cura, habrá más tíos en oferta y puede k mi cuota coñal baje a 1 semanal o incluso 0 y no estoy dispuesto.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#573749
Entre los paranoicos y los antiparanoicos no se con quien quedarme del hilo. Yo personalmente me mantengo a la espera y ya está. No creo que sus resultados sean tan buenos como se pintaban al principio, pero tiene pinta de ser algo mejor que el minoxidil, lo cual ya me parece un avance, más teniendo en cuenta que se podría combinar.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#573991
entradas34 escribió:La fórmula la compre yo pk yo tengo pelazo, y me gusta que en el mundo existan calvos y soltero que siga habiendo pk si ahora me cepillo a 2 tías semanales si resulta k sacan la cura, habrá más tíos en oferta y puede k mi cuota coñal baje a 1 semanal o incluso 0 y no estoy dispuesto.
Jajaja, no has dicho ninguna mentira, da gusto ir con pelazo y que los demás no lo tengan, las chicas se fijan más, pero hombre, 2 semanales........te has pasado un poco no?, si bajas el listón pueden ser hasta 1 diaria, jajajaja, pero sí que es verdad que con el pelo se liga más, por más que alguien lo quiera negar.

Un saludo,jajaja.
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#579501
Alguna novedad???
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#579669
No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#581225
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Pues hay que decirle "Brotzu, gran farsante eres!". Reputado médico decían.....y de Fidia lo mismo.....
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#581226
Y pronto le seguirá el turco con su loción a base de prepucio.

El bulo lo han creado los foreros.

No ha hecho nada más que lociones tipo *******, y otros potingues por el estilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#581284
Juaness escribió:
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Pues hay que decirle "Brotzu, gran farsante eres!". Reputado médico decían.....y de Fidia lo mismo.....
Que tiene que ver Brotzu? El que les vendió esa loción era un forero cualquiera. Fidia ya dio un comunicado en su pagina web.

Solamente toca esperar.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#581323
luca10 escribió:
Juaness escribió:
gambao escribió:No hay novedad, olvidate de esto, la locion era minoxidil, timo total............................................Ojo que minox es bueno pero la loción debería ser loción....
Pues hay que decirle "Brotzu, gran farsante eres!". Reputado médico decían.....y de Fidia lo mismo.....
Que tiene que ver Brotzu? El que les vendió esa loción era un forero cualquiera. Fidia ya dio un comunicado en su pagina web.

Solamente toca esperar.
Pues que Brotzu decía en las entrevistas que superaba a Finasteride y a Minoxidil, veas si tiene algo que ver, si no, que se calle.

Un saludo.
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#581634
Juaness escribió:
luca10 escribió:
Juaness escribió:
Pues hay que decirle "Brotzu, gran farsante eres!". Reputado médico decían.....y de Fidia lo mismo.....
Que tiene que ver Brotzu? El que les vendió esa loción era un forero cualquiera. Fidia ya dio un comunicado en su pagina web.

Solamente toca esperar.
Pues que Brotzu decía en las entrevistas que superaba a Finasteride y a Minoxidil, veas si tiene algo que ver, si no, que se calle.

Un saludo.
Creo que te estas confundiendo, la loción falsa la vendió un forero, nada tiene que ver con la de Brotzu/Fidia.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 59