Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#525323
Saludos! Descubri este producto. Me llamo la atención porque tiene finastaride en su composición. Parece una bomba. Estos son los ingredientes QUE DICE QUE TIENE EN SU PAGINA OFICIAL:

Sulfato de minoxidil al 12%: Incrementa la microcirculación folicular, además de inducir y prolongar la fase anágena
Alfatradiol .05%: Engrosa el cabello y previene la caída al ser un inhibidor selectivo de la 5- ∝ reductasa
Finasteride 1%: Inhibe de manera específica la 5- ∝ reductasa de tipo II.
Complejo de péptidos: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular y prolonga la fase anágena del cabello


Que opinan??
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#525442
Dónde se vende eso?
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#525500
en farmacias dermatologicas. O en su pagina tambien. es DS laboratories
Por URRUCALIX  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#525980
fíjate que a mí me ha funcionado bastante para engrosar los bellitos, me parece mucho mejor que el minoxidil, eso si, es algo caro, ya que el minoxidil me costaba $700 para 3 meses y el Polaris $600 para un mes, de hecho lo use para el cabello y me engroso tambien los bellos de barba, bigote y ceja, yo lo use durante 3 meses que me lo recetaron y ya van como 10 meses sin usarlo y no perdi esos bellos, a mi opinión vale mucho la pena.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#525997
Eso se vende en argentina? Lo compro ya!!!!! Ahora falta que venga alguno a pincharme el globo...dale aparezcan diciendo que es un timo, no sirve, y demas...daleeeeee
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#526063
Es más barato si tu te pides en la farmacia que te hagan una solución magistral. Les dices las sustancias y su porcentaje, y ahorro. yo ahora estoy usando de hecho un minoxidil con varios extras.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#526084
martin fierro escribió:Eso se vende en argentina? Lo compro ya!!!!! Ahora falta que venga alguno a pincharme el globo...dale aparezcan diciendo que es un timo, no sirve, y demas...daleeeeee
No puede ser timo un tratamiento combinado de las sustancias más eficaces, aprobadas y recetadas para la AGA.

Y según Biovea.com, Polaris NR11 no tiene Finasteride al 1%, la concentración está al 0.1%.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#526089
Poned aquí el link para comprar eso por favor
Por espartano27  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#526104
Pero es mejor que el minoxidil al 5%?? No me lo creo.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#526185
ahh solo en mexico se vende...
Ademas el finas topico, y todo en uno me da a sospechar que es un timo. pero no se, alguien lo uso?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#526470
espartano27 escribió:Pero es mejor que el minoxidil al 5%?? No me lo creo.
Por supuesto , el minoxidil es dosis-dependiente. Saludos
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#585215
Buenas,

sabeis alguna otra web donde lo vendan? En su web pone que esta agotado y en biovea no aparece.

O sabeis algun otro producto que lleve sulfato de minox?

Gracias y un saludo.
Por DonJohn  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#594369
Que tal camarada. Lo encuentras en Farmacias San Pablo. Yo ya quiero probarlo. Parece ser la solución a mi problema de intolerancia al Minoxidil regular.
Ya que este al ser sulfato no pasa por el higado filtrándose menos en la sangre y siendo menos invasivo. Todo el efecto queda a nivel local.
Saludos y suerte con tu busqueda!
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#597316
Gracias DonJohn. He mirado la web de farmacia San Pablo pero pone que solo envian dentro de Mexico. Conseguí dos botes en Ebay hace mes y pico pero ya no hay. No entiendo porque és tan dificil encontrarlo.

Si eres de Mexico animate a abrir una tienda en Ebay y te forras!

Un saludo.