Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lolo_huelva  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#4525
Llevo tomando las pastillas Pilfood, y utilizando el champu Kerzo más de 1 año y no me han hecho ningún efecto. El pelo continúa cayendo. :cry:

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#4527
Amigo lolo... es que tratarse sólo con eso es evidente que no haga nada! las vitaminas Pilfood sólo son un complemento, no están destinadas a detener la caída ni de lejos! lo mismo con el champú... ninguno que exista frena la caída. Pero no creas que son un timo... porque, al menos el complejo vitamínico Pilfood no lo es, ya que no dice que detenga la caída de por sí. Te ayuda a mejorar la calidad y podría detener la caída en casos donde falten nutrientes en el organismo. Si tienes Alopecia Androgénica, difícilmente sirva como tratamiento principal.
Con el champú ya no sé cómo está la historia. No lo he utilizado.

Saludos!
Por lolo_huelva  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#4528
Viva mi médica de cabecera!! Me mandó esas pastillas para detener la caida del pelo cuando comencé con el problema. :mrgreen: El champu en la caja pone que: "Detiene la caida del cabello" pero lo único que hace es dejarte el pelo hecho una porquería. Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#4531
Cambia de médica. Te sugiero ir a un dermatólogo ;). Sigue con el complejo Vitamínico Pilfood... es bueno. Generalmente se toma por tres meses y luego se descansa por otros tres.
También existen otras marcas muy buenas: Complidermol, Levaderm, Arkocapil, Vigorix, Pilexil, etc. Yo utilizo Algologie Nutri Fort.

Pero alguien debe diagnosticarte. Si tienes Alopecia Androgenética, frenarás la caída únicamente con Minoxidil y/o Finasteride. Cambia también el champú si te deja el pelo mal... ya sabes que si tienes seborrea debes usar un champú antiseborreico, si tienes caspa un anticaspa, y si tienes grasa un... creo que ya lo sabes :P.

Saludos!

PD: muevo tu mensaje para la sección Nuevos/Otros Tratamientos, ya que el complejo vitamínico Pilfood no es un timo :).