Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#532770
Penocho escribió:Actualización de mi estado actual, tras dos meses aproximadamente de haber dejado el minoxidil. Os dejo una foto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Impresión personal:

Me noto un poco de menos densidad, aunque el cabello lo noto mucho mas saludable. Por no decir que ya no sufro picores ni irritación en el mismo.

Lo que estoy usando actualmente es:
- Dermarroller 0,5mm dos o tres veces a la semana
- Mezcla de: aceite de ricino (40%), aceite de emu (40%), aceite de coco (15%), aceite esencial de árbol de te (2,5%), aceite esencial de romero (2,5%). Una o dos veces al día.

De momento es pronto para hacer una valoración definitiva. Voy a intentar seguir este protocolo durante un año y veré que resultados obtengo.

Un saludo.
Yo también llevo unos 4 meses aprox aplicandome el aceite de ricino, mezclado con aceite de romero y menta a parte de que también llevo ya unos 5 meses utilizando solo champús 100% naturales y de moment no he notado ninguna mejoría, poco a poco el pelo me va clareando mas por la zona de las entradas y parece que me ha salido un poco de caspa desde que utilizo el champú 100% natural :roll:
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#533520
Cuantas veces por semana se aplica el aceite de ricino topicamente en el cabello? (lo ideal para tener mejores resultados) y cuanto tiempo dejarlo actuar. Saludos
Por Penocho  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#533814
Nicopelo escribió:Cuantas veces por semana se aplica el aceite de ricino topicamente en el cabello? (lo ideal para tener mejores resultados) y cuanto tiempo dejarlo actuar. Saludos
No existe ningún estudio ni nada que diga cuantas veces has de aplicarlo, pero no parece descabellado (nunca mejor dicho) usarlo a diario no?

Yo me lo aplico antes de ir a dormir, para que actué durante la noche. El dermarroller me lo aplico justo antes de los aceites, dos veces en semana.

De momento como ya he dicho estoy notando un shedding post-minoxidil. Sólo espero recuperar muchos de esos cabellos, y ojalá fortalecidos por la mezcla de aceites que uso (todo madera).
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#533828
Gracias por la respuesta. Seguramente empieze a usarlo de esa misma manera. Saludos
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#534050
Yo desde que hace un año y medio aprox, desde que dejé el minoxidil he ido perdiendo densidad en la zona de las entradas sin parar....poco, pero cada vez va a mas y lo del aceite de ricino de momento no parece que haga mucha cosa...
Por Penocho  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#546011
Bueno compañeros, pues os dejo una actualización de mi estado.

Sigo aplicándome la mezcla de aceites por las noches cada vez que puedo y el dermarroller dos veces a la semana (siempre justo antes de aplicar los aceites). He sido muy constante todo este tiempo salvo tres semanas que estuve de vacaciones y no me lo apliqué. También sigo tomando la mezcla de MSM y vitamina C todos los días. Con esto noto una velocidad de crecimiento espectacular de las uñas, así que supongo que al cabello no le vendrá mal tampoco.

Resultados que he notado: tuve un shedding muy grande aproximadamente a los 3 meses de dejar el Minoxidil, pero seguí constante y parece que he recuperado gran parte del pelo que se me cayó entonces. En las fotos me veo igual, lo cual no es poco. La idea es intentar mantener lo máximo posible de tiempo lo ya tenido, porque de regenerar casi mejor ni hablar.

Os dejo una foto de esta mañana:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Así que nada, de momento seguiré con el tratamiento mientras pueda. Me alegro mucho de no seguir dependiendo del Minoxidil.

Un saludo.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#546031
Penocho escribió:Bueno compañeros, pues os dejo una actualización de mi estado.

Sigo aplicándome la mezcla de aceites por las noches cada vez que puedo y el dermarroller dos veces a la semana (siempre justo antes de aplicar los aceites). He sido muy constante todo este tiempo salvo tres semanas que estuve de vacaciones y no me lo apliqué. También sigo tomando la mezcla de MSM y vitamina C todos los días. Con esto noto una velocidad de crecimiento espectacular de las uñas, así que supongo que al cabello no le vendrá mal tampoco.

Resultados que he notado: tuve un shedding muy grande aproximadamente a los 3 meses de dejar el Minoxidil, pero seguí constante y parece que he recuperado gran parte del pelo que se me cayó entonces. En las fotos me veo igual, lo cual no es poco. La idea es intentar mantener lo máximo posible de tiempo lo ya tenido, porque de regenerar casi mejor ni hablar.

Os dejo una foto de esta mañana:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Así que nada, de momento seguiré con el tratamiento mientras pueda. Me alegro mucho de no seguir dependiendo del Minoxidil.

Un saludo.

Entonces no has notado diferencia de estar con el minox a estar sin el?
Por Penocho  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#546045
lokd escribió:Entonces no has notado diferencia de estar con el minox a estar sin el?
Pues noté un shedding post-minoxidil y ahí si noté una perdida de densidad. Eso fue hace un par de meses aproximadamente. Ahora diría que esos pelos están volviendo a crecer, lo que no sé hasta que punto fortalecidos o no.

A día de hoy me veo muy similar a mis últimos días con Minoxidil PERO mi salud capilar a mejorado en el sentido que ya no tengo picores, irritación o descamación en el cuero cabelludo.

Sinceramente pienso que el Minoxidil me hacía ya poco efecto después de 7 años.

Un saludo, seguiré informando.
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#560269
¿Como va? ¿Has notado mejoría?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561627
Yo uso aceite de ricino con unas gotas de aceite esencial de Romero más dermatolller 1.5 mm

Lo dejas toda la noche a la hora de dormir te pones una remera usada limpia de algodón para no manchar las almohadas y lavas al dls soguente

Pero no debes de usar solo eso debes alternarlo con acorte de coco esta virgen
Y siempre con Romero
Funciona ???
En lo personal a mí me frenó la caída pero no sé si regenera llevo apenas 5 meses con ese método

Ahora no veo que menciones que estas usando un inhibidor de la 5ar2

Es como cuando decides ser obediente y te pones 2 veces a la semana el jugo de cebolla

Hiedes pero vaya que si crece (el existente) crece muy rápido
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#563407
Yo llevo ya un año pero tampoco noto nada. Es que la verdad no se si realmente me hace algo o no ya que nunca he tenido una caída de cabello notable, pero las entradas y la linea de crecimiento de la frente van retrocediendo poco a poco.
Por Penocho  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#567016
Buenas compañeros.

Sigo vivo y con el tratamiento de los aceites y el dermarroller. He sido muy constante todo este tiempo salvo estas navidades pasadas que no me lo he podido aplicar demasiados días con tantos eventos y compromisos.

Bueno, en líneas generales estoy contento. Ya no dependo de un fármaco. No veo esa perdida masiva de cabello que algunos vaticinaban, sinceramente: me veo más o menos igual. Eso si, mi cuero cabelludo está muuuucho más sano. Ganancia o regeneración diría que no ha habido tampoco. Así que una de dos, o el minoxidil a mi ya no me hacía nada, o bien el tratamiento de los aceites en mi surte el mismo efecto que el minoxidil.

Foto de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Seguiré con este tratamiento a ver en los próximos meses que resultados tengo.

Un saludo compañeros
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#567069
Gracias por seguir comentando. Te veo bastante similar, con el pelo más largo eso sí xd. Pero han pasado 6 meses y que conserves tu estado anterior y encima sin depender del minoxidil es muy alentador. Me alegro por ti, sigue así. Y sigue escribiendo, tal vez tus resultados positivos (mantener cabello que no es poco) animen a más gente a usar el dermarroller con la mezcla de aceites. Un saludo :P
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#596217
sigues aun con el tratamiento?? como te va??
Por ManuelManuel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#637450
obses escribió:
Penocho escribió:Actualización de mi estado actual, tras dos meses aproximadamente de haber dejado el minoxidil. Os dejo una foto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Impresión personal:

Me noto un poco de menos densidad, aunque el cabello lo noto mucho mas saludable. Por no decir que ya no sufro picores ni irritación en el mismo.

Lo que estoy usando actualmente es:
- Dermarroller 0,5mm dos o tres veces a la semana
- Mezcla de: aceite de ricino (40%), aceite de emu (40%), aceite de coco (15%), aceite esencial de árbol de te (2,5%), aceite esencial de romero (2,5%). Una o dos veces al día.

De momento es pronto para hacer una valoración definitiva. Voy a intentar seguir este protocolo durante un año y veré que resultados obtengo.

Un saludo.
Yo también llevo unos 4 meses aprox aplicandome el aceite de ricino, mezclado con aceite de romero y menta a parte de que también llevo ya unos 5 meses utilizando solo champús 100% naturales y de moment no he notado ninguna mejoría, poco a poco el pelo me va clareando mas por la zona de las entradas y parece que me ha salido un poco de caspa desde que utilizo el champú 100% natural :roll:


Hola Penocho
Soy nuevo (hoy cree mi cta) quisiera saber porque dejaste de usar minoxidil.... Yo llevo usandonlo 2 meses y quiero saber si eso es lo que se siente y tengo otra cosa:

Pro:
Al mes y medio me han salido nuevos pelos finos en la entrada... Pero los puedo contar.. Es decir no puebla, lo uso 2 veces al día el minoxidil de 5%
Contra:
1.Se me caen solo frotando suavemente mi cabello de 40 a 50 cabellos x día lo que me preocupa a mi autoestima=(
2.Síento mucha mucha ansiedad al punto de estar intranquilo gran parte del día... Como nervioso y angustiado y no me gusta esta sensación.. Hasta puedo decir que me estoy deprimiendo(eso produce el minoxidil)?
3.Me pica la cabeza mucho

Tus respuestas o la de alguien de este foro me ayudarán mucho mucho.

Abrazos