Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#513720
Hola,muy buenas, algun que otro me conocerá ya,he posteado en mes y medio que llevo registrado varias vecesy comentado alguna que otra(pero me meto y leo a diario).

El caso de sethh me tiene dando vueltas a todas horas, es acojonante(perdon por la palabra) el conocimiento que tiene y como de bien le ha funcionado, he leído de él el uso de Minoxidil al 15% ,y me estoy planteando usarlo, alguien lo ha probado?

También el tema del finasteride tópico,me gustaría probarlo pero me da miedo a dar el paso por si puede ser mas perjudicial que beneficioso. Luego está el tema de los aceites, vitamina C...etc...

El caso es, alguien de aquí ha usado alguna vez algo de lo citado?ya sea Minoxidil al 15% o el finasteride de manera tópica?

Con 20 años que tengo, y mi padre que paso a ser NW5 en 2 años de los 30 a 32, estoy en NW2 claramente, y las entradas dan miedo. Dicho lo cual: con Minoxidil 5% dos veces al día + 1 mg de Finasterida diario desde Julio de 2015....No veo soluciones, y la depresión es cada vez mayor....saludos y espero vuestras respuestas.