Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#558326
Emilio José escribió:Acabo de encontrar el Finastopic que venden en una farmacia de Andorra.

Entonces, creéis que es más seguro que el finasteride vía oral? Y cuantas veces hay que echárselo al día?

Mi experiencia:
Después de un año y medio tomando finas vía oral con unos resultados excelentes, noté una bajada de lívido enorme y problemas de erección, así que empecé a tomar 0,5 mg. y me recuperé bastante, pero a los 3 meses empezó a empeorarme el pelo y hacerse más finito.

Además, estoy padeciendo problemas de ansiedad y he sufrido 2 ataques de pánico, aunque esto no se si puede deberse al finas.

Así que, con una caja entera encima de la mesa, y después de leeros tanto y darme cuenta del peligro de este medicamento a la larga, (no quiero ser impotente de por vida) he decidido dejarlo y buscar otras soluciones, como por ejemplo minoxidil (me recomendáis uno no muy guarro?) o el finas tópico este de Andorra, aunque recelo de su seguridad.
Emilio José has echo buena elección en abandonar el finas, y más si pasaste por ataques de pánico y ansiedad..yo uso minoX de la marca Viñas y me va genial, y respecto a finas topico yo aun de momento no me fio al que pueda tener secundarios como oralmente, saludos
Por Emilio José  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#558390
Emilio José has echo buena elección en abandonar el finas, y más si pasaste por ataques de pánico y ansiedad..yo uso minoX de la marca Viñas y me va genial, y respecto a finas topico yo aun de momento no me fio al que pueda tener secundarios como oralmente, saludos
Hola @juan75

Pues estoy yo también con ese minox desde el 24 de octubre. Las 2 primeras semanas fueron increíbles, me engrosó el pelo mucho y muy fácil de peinar, pero yo creo q era porque aún tenia la droga del finas en el cuerpo, ahora estoy muy jodido y deprimido, porque lo vuelvo a tener frágil y fino y me cuesta mogollón de hacer. Esto es muy deprimente. Espero empezar a ver resultados pronto con el minox, ya que por ahora estoy siendo constante. También he empezado con el keto por desesperación. Del finas tópico pasé porque no hay estudios de que sea seguro ni nada.

Lo que tengo claro es que ya no vuelvo a tomar las putas pastillas, gracias a Dios estoy recuperado de los problemas sexuales, pero vivo con ansiedad y un simple café me lo provoca. Esto me está provocando una puta depresión. Espero con mucha ilusión la loción Brotzu, ojalá no tarde en salir y podamos lucir la puta cabellera que nos merecemos, joder!
Por cierto, te va bien la levadura de cerveza? Dónde la compras y de qué marca?
Por Emilio José  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#558394
Un última duda Juan!

Por qué parte de la cabeza te echas el minox? Es que yo me lo echo por la parte frontal que es la que tengo más débil, aunque dicen que no es tan eficaz como en la coronilla.
Y, cuánto tiempo llevas usándolo y cuando comenzaste a ver resultados?

Gracias otra vez!
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#558551
Emilio José escribió:Un última duda Juan!

Por qué parte de la cabeza te echas el minox? Es que yo me lo echo por la parte frontal que es la que tengo más débil, aunque dicen que no es tan eficaz como en la coronilla.
Y, cuánto tiempo llevas usándolo y cuando comenzaste a ver resultados?

Gracias otra vez!
Hola Emilio Jose, la levadura de cerveza no sólo la tomo para el pelo, la uso porque va bien en general, por su vitamina b, respecto al minox me echo por todo el cuero cabelludo especialmente donde menos pelo tengo..lo llevi usando hace 8 años, lo dejaría pero como deje el finas hace 2 años quiero aportar algo al pelo, pero solo uso 1ml día si día no, ya que creo que también me aportó efetos secundarios, de ahí esa baja dosi, por lo menos una temporada hasta que vea si mis efectos secundarios derivan de ah y, saludos
Por jvSan  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#574058
Hola buena gente,

Vereis queria preguntar si alguien esta con finasteride topico de vosotros y si tiene es asi si puede contar un poco su experiencia, yo estoy para operarme, pero claro sin finasteride me dicen q en poco tiempo estare exactamente igual q estoy ahora...He hablado con la representante de Rahal, y me dice q existe un gel q se hace en italia q es finas de uso topico ya lo nombrasteis aki, pero como dicen ellos, "no da tantos efectos secundarios" lo cual me lleva a la duda de que significa eso? Q no te intentaras tirar por la venta ni tendras ataques de panico pero tendras el miembro de adorno? Ya me entendeis, es un poco mi posibilidad para afrontar una operacion, sino estare un poco jodido hablando en plata jaja.

Espero vuestrad respuestas.

Gracias gente!
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#574078
JvSan , yo lo iba a comprar, pero el no estar seguro de sus resultados positivos y el elevado precio son factores que me echaron para atrás.
Yo me puse en contacto con la farmacia en Italia que lo elabora y te sale a 50€ (más gastos de envío) los 30ml, osea, 1 mes.

Hay gente que se ha operado y no usa Finas, ni ningún otro antiandrógeno.
Opino que lo de la evolución de la caída dependerá de cada caso en particular.
Puedes operarte y por lo menos sabes que vas a estar bien cuánto...5-10 añitos? Luego te puedes volver a operar (si tu zona donante de lo permite) o incluso con un poco de suerte dentro de 5-10 años puede que haya algo que retrase por lo menos la caída...aunque esto ya sabemos como va.. :(

Todo esto es una opinión vamos, pero te lo digo porque yo tb me quiero operar pero me niego a usar finas. Por lo menos oralmente.
De que te sirve tener pelo y no funcionar ahi abajo. Aunque me quitara solamente pequeño porcentaje de la líbido, no, no y no. Y eso sin pensar en cómo puede repercutir en la salud el estar jugando con el sistema hormonal de uno a largo plazo.
Por Rick Grimes  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#589418
Yo he tomado finas oral 8 años, con ciertos secundarios desagradables. Tengo 35, voy a dejarlo y tengo que decidir qué hacer. ¿Qué sabéis del Finastopic? ¿Alguien lo ha tomado? ¿Podemos tener los beneficios y a la vez esquivar o al menos minimizar los secundarios?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#589454
Rick Grimes escribió:Yo he tomado finas oral 8 años, con ciertos secundarios desagradables. Tengo 35, voy a dejarlo y tengo que decidir qué hacer. ¿Qué sabéis del Finastopic? ¿Alguien lo ha tomado? ¿Podemos tener los beneficios y a la vez esquivar o al menos minimizar los secundarios?
Hola,

Del finastopic de Isdin no tengo ni idea. Si no me equivoco lo suelen recetar con el 1% de finasteride y 3 % de minoxidil. Nadie conoce su composición, y aún no hay experiencias en el foro con este producto!
Yunaiba escribió:JvSan , yo lo iba a comprar, pero el no estar seguro de sus resultados positivos y el elevado precio son factores que me echaron para atrás.
Yo me puse en contacto con la farmacia en Italia que lo elabora y te sale a 50€ (más gastos de envío) los 30ml, osea, 1 mes.

Hay gente que se ha operado y no usa Finas, ni ningún otro antiandrógeno.
Opino que lo de la evolución de la caída dependerá de cada caso en particular.
Puedes operarte y por lo menos sabes que vas a estar bien cuánto...5-10 añitos? Luego te puedes volver a operar (si tu zona donante de lo permite) o incluso con un poco de suerte dentro de 5-10 años puede que haya algo que retrase por lo menos la caída...aunque esto ya sabemos como va.. :(

Todo esto es una opinión vamos, pero te lo digo porque yo tb me quiero operar pero me niego a usar finas. Por lo menos oralmente.
De que te sirve tener pelo y no funcionar ahí abajo. Aunque me quitara solamente pequeño porcentaje de la líbido, no, no y no. Y eso sin pensar en cómo puede repercutir en la salud el estar jugando con el sistema hormonal de uno a largo plazo.
Lo vende la farmacia Parati y es un gel "siliconado" desarrollado por la universidad de Milan y Hasson. Hasson asegura que minimiza los efectos secundarios, pero he leído algunos casos que seguían teniendo efectos secundarios con esta loción.

Yo apuesto que minimiza algo, pero que la gente muy, muy sensible al finas seguirá teniendo algo de efectos secundarios.

Saludos.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#589640
Muy buenas gente.
Me voy a realizar un transplante FUE en Turquía y para intentar mantener lo que me queda me voy a tirar a la piscina con esta loción.
Nunca he tomado Finasteride, solamente Minox y Ru.
Ahora mismo solamente uso Minox 5% y Champú con Ketaconazol.
Yo he pedido esta misma loción al laboratorio italiano. De momento para 6 meses, así
que os iré comentando mis impresiones. Si no sufro efectos secundarios notables
mi objetivo es utilizarlo por lo menos año y medio para poder evaluar su eficacia.
Ya os iré diciendo...
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#589667
Yunaiba escribió:Muy buenas gente.
Me voy a realizar un transplante FUE en Turquía y para intentar mantener lo que me queda me voy a tirar a la piscina con esta loción.
Nunca he tomado Finasteride, solamente Minox y Ru.
Ahora mismo solamente uso Minox 5% y Champú con Ketaconazol.
Yo he pedido esta misma loción al laboratorio italiano. De momento para 6 meses, así
que os iré comentando mis impresiones. Si no sufro efectos secundarios notables
mi objetivo es utilizarlo por lo menos año y medio para poder evaluar su eficacia.
Ya os iré diciendo...
Lo compraste a la farmacia Parati?

A que porcentaje de finas, ya que si mal no recuerdo lo ofrecía a 3 % diferentes?

Te han dado un protocolo de utilización (Hasson lo recomienda 2 o 3 veces a la semana)?

Gracias.

Saludos.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#589674
Pues a 2,5% y supuestamente hay que aplicar 1ml cada día.
Lo he pillado a la Farmacia Parati.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#589732
Justo hoy me ha llegado.
No lo he abierto aún pero parece una especie de gel.
Os dejo fotos:


Imagen
Por zeltix  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#589735
Se agradece la info Yunaiba ;)
Por cierto, qué te ha hecho falta para comprarla, una receta del médico?
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#589745
Yunaiba escribió:Justo hoy me ha llegado.
No lo he abierto aún pero parece una especie de gel.
Os dejo fotos:


Imagen
Nunca llegaste a utilizar finasteride oral, no?
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#589754
Para pedirlo hace falta receta médica.
No, nunca he tomado finasteride.
Tengo 34 años Norwood 3 tirando a 4 y bastante difuso así
que ya os iré contando.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22