Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Willy_Aer  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#540511
Debo ser el único en el foro que como tratamiento incial está con finas 1mg diario + finastopic+minoxidil 5%...lo malo es que si consigo buenos resultados nunca sabré si es por uno o por el otro. O por los dos. Se supone que es un tratamiento inicial y que luego me bajarían las dosis...os iré contando. Pero leyendo este foro me estoy acojonando. Vosotros discutiendo entre los efectos o no de finas topico. Haciendo malabares para sortear secundarios. Y yo comprando todas las papeletas juntas. También os digo que tendré como 8 amigos tomando finasteride oral, 3 de ellos más de 10 años y todos me aseguran que no han tenido absolulamente ningún efecto secundario.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540515
y los otros 5 si o los otros 5 no te contaron?
Por Willy_Aer  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#540519
Los otros 5, 0 efectos, pero me refiero a que llevan menos de 10 años. Los otros 3 llevan más de 10. Hablo mi pandillad e la infancia, que siguen siemdo amigos. 1 lleva 14 años, que se dice pronto. Ojo, no quiero defender el finasteride, solo reflejar lo que me hizo atraverme a tomarla.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540588
gracias por la info!!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#540589
Willy_Aer escribió:Debo ser el único en el foro que como tratamiento incial está con finas 1mg diario + finastopic+minoxidil 5%...
Estás usando el que venden en Andorra?,es decir este:
http://www.farmaciaenandorra.com/shop/i ... ct_id=6921

Viene ya preparado para aplicar directamente? o hay que prepararlo?

Sobre los secundarios qué quereis que os diga,yo empecé en el año 2000 con Propecia,y los primeros cinco años no noté nada malo,al revés,estaba encantado porque el pelo aguantaba perfectamente,después de 5 años perdí algo de densidad y empecé con el tema de los descansos,y tiempo después me fuí emparanoiando al leer casos de perdidas de líbido,brainfrogg,etc en Ganarpelo,lo de la cibercondria y demás,pero no notaba secundarios o al menos nada llamativo.
Hacia 2011 decidí dejarlo porque realmente si que notaba cierta bajada de líbido y demás,lo típico,un año después volví a tomar y sí se nota,no es algo brutal en mi caso pero sí que se nota,eso en cuanto al sexo,lo demás de brainfogg,etc ya es otro percal,y yo tengo un historial de problemas personales y estrés que hace que no pueda decir si el finasteride me hizo un perjuicio añadido a nivel psicológico

El año pasado tuve un par de meses que sí que estuve jodido de verdad,sin ganas de sexo,y casi ni de pajearme,fue la primera vez que me resultó llamativo y preocupante,y entones decidí acabar defiinitivamente con el finas oral,que igual era por estrés,bajón de vitaminas o lo que sea? puede,pero mira chico por si las moscas....y es que tampoco se puede estar mareando al sistema hormonal toda la vida,era el momento de dejarlo después de casi 16 años.

Mi opinión es que el finas antes o después te acaba jodiendo,en mi caso tardó años y no fue una cosa brutal,pero lo hizo.Cada uno que valore en su caso qué es lo mejor,a mi me vino muy bien para mantener el pelo durante años,y considero que ya cumplió su misión.

Aún asi, me he pasado al tópico,porque no quiero dejarlo así a las bravas,quiero aguantar un poco más mi pelo,me jode dejar algo que funciona

Actualmente después de 8 meses sin tomar la pastilla voy bien en tema de erecciones,en cuanto a la líbido pues va por rachas,pero es que tengo casi 36 tacos asi que la comparación con cuando empecé a tomar a los 19 años es dificil,por decir algo diré que al menos una pajilla diaria siempre cae y sin falta de obligarme a mi mismo,y sexo con la novia tambien,si me tengo que mojar yo diría que los meses antes de dejar de tomar la pastilla estaba jodidillo a nivel sexual y al menos en un 80 % creo que la culpa era de la pasti,porque al poco de dejarla mejoré,esta vez creo que no hay dudas,en mi caso el finas oral ha pasado a la historia.
Por meidocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#540594
Yo uso finas 0.1% con minox al 5%, pero pedí la fórmula en la farmacia. A mí no me pidieron receta.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#540619
La inhibición de finas tópico a 0,25 % 1 ml es idéntica en sangre al cabo de 1 semana que finas oral 1 mg.....

Saludos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540727
Crash1975 escribió:La inhibición de finas tópico a 0,25 % 1 ml es idéntica en sangre al cabo de 1 semana que finas oral 1 mg.....

Saludos.
al cabo de una semana, a largo plazo nada se sabe.
Por Willy_Aer  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#540836
Justo esa es, la de Isdin. Me la preparan en laboratorio con receta con minoxidil 5%. De momento lo que puedo decir es no me resulta nada incómodo de echar y que el pelo me lo deja más duro y voluminoso, como si me echara cera. A ver qué tal a la larga.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#540845
Si ves que al cabo de 1 semana tienes la misma inhibición vale la pena seguir la prueba???

Si siguiesen 6 meses dirías ya pero solo se ha visto 6 meses y después???

Que tontos son estos científicos!!!! Lo han hecho adrede... para que nos preguntemos lo que pasa después!!!!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540987
si, vale la pena. si no hay un estudio de 1 año minimo no sirve. los científicos muy listos no son, hubo idiotas q creían q con igf1 se solucionaba la alopecia e inyectaban igf en la cabeza sin darle bola a la dht lol... clowns . double bind or it didn´t happen... el cuerpo humano es muy complicado como para determinar algo con un estudio de 1 semanita...
Por Emilio José  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#553210
Acabo de encontrar el Finastopic que venden en una farmacia de Andorra.

Entonces, creéis que es más seguro que el finasteride vía oral? Y cuantas veces hay que echárselo al día?

Mi experiencia:
Después de un año y medio tomando finas vía oral con unos resultados excelentes, noté una bajada de lívido enorme y problemas de erección, así que empecé a tomar 0,5 mg. y me recuperé bastante, pero a los 3 meses empezó a empeorarme el pelo y hacerse más finito.

Además, estoy padeciendo problemas de ansiedad y he sufrido 2 ataques de pánico, aunque esto no se si puede deberse al finas.

Así que, con una caja entera encima de la mesa, y después de leeros tanto y darme cuenta del peligro de este medicamento a la larga, (no quiero ser impotente de por vida) he decidido dejarlo y buscar otras soluciones, como por ejemplo minoxidil (me recomendáis uno no muy guarro?) o el finas tópico este de Andorra, aunque recelo de su seguridad.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#558054
Los que pillais el Finastopic en la farma de Andorra,os lo mandan ya preparado para aplicarlo? o hay que ir con el bote a la farmacia y que te lo formulen?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#558056
Por cierto aprovecho para comentar que por pura desesperación de ver que mi caida aumentaba los ultimos tiempos,he vuelto a tomar Propecia,no llevo ni un mes y ya me noto menos líbido,la polla con menos sensibilidad,ciertos problemillas al mear,semen super acuoso...manda huevos,tomé esa mierda desde el 2000 al 2011 casi ininterrumpidamente y apenas tuve secundarios,la abandoné y ahora que lo retomo ha sido empezar y notarlos,igual es psicológico pero me da que no.

En el ultimo año y pico estaba con el NR11 de Polaris que es finas tópico al 0,2 y sulfato de minoxidil al 11%,hace un mes retomé el finas oral porque creo que no me hacia demasiado efecto el NR11
Ahora quiero probar un finas topico más especifico,Finastopic u otro preparado en farma,creo que al NR11 le echan tantos ingeredientes que al final no hace el efecto que deberia.En cuanto a secundarios no tenia ni uno,semen denso de cojones,ganas de follar,erecciones matutinas perfectas...por eso ahora en este mes que volví al finas oral he notado tanto el contraste,en particular en lo del semen acuoso.

No lo sé,pero el finas oral creo que se acabó definitivamente para mi,y la puta pastilla funciona,pero quizas mi cuerpo ya con 36 años no da para más,manda cojones que impotencia esto del pelo...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#558106
El finas es una bosta, yo me levantaba sin erecciones y ahora ya por suerte paso.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22