Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511132
Hola queridos amigos sabes que encontre el farmaco del cb es cortexolone 17 propionate es cb 0301. Teniendo el nombre del farmaco me comunique con una s farmaciad de ls plata del interior una wue importa farmacos veremos que pasa, miren esto
Www.iron-dradon.com
Abrazos
Por murrayhawk  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#511155
Me sumo al pedido!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#511187
Maxsoli escribió:Hola queridos amigos sabes que encontre el farmaco del cb es cortexolone 17 propionate es cb 0301. Teniendo el nombre del farmaco me comunique con una s farmaciad de ls plata del interior una wue importa farmacos veremos que pasa, miren esto
http://Www.iron-dradon.com
Abrazos
EXCELENTE que te estes moviendo, yo también envié el mail, y peladono también. Muchas gracias. Saludos!!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#511226
Maxsoli escribió:Hola queridos amigos sabes que encontre el farmaco del cb es cortexolone 17 propionate es cb 0301. Teniendo el nombre del farmaco me comunique con una s farmaciad de ls plata del interior una wue importa farmacos veremos que pasa, miren esto
http://Www.iron-dradon.com
Abrazos
Hola como estas ? bien ahi que te estas moviendo , la farmacia de donde es? cual es el nombre de la farmacia?
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511301
Hola querido peladono la farmacia es una tan importante como once se llama santa tresita. Más que una farmacia es una de las más grandes droguerías del país. Tmb mande un mail a un ente de nuestro país que se ocupa de traer medicamentos fármacos etc a nuestro país no recuerdo el nombre ya les paso. No lo recuerdo, lo buscó y lo pongo. Santa teresita esta en buenos aires gogleen como laboratorio santa tresita recetas magistrales. Y manden mailss yo ya mande.
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511302
Esta empresa es argentina trae fármacos del exteriores
Federalmed.com.ar
Abrasos
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511304
Me he leído la página de federalmed y si una de sus funciones es traer fármacos que acá no hay. Ojalá nos den bola. Abrazos queridos amigos.
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#511306
hola gente, que es el RU? hay algun hilo donde se explique bien? es efectivo?
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511311
ruben1990 escribió:hola gente, que es el RU? hay algun hilo donde se explique bien? es efectivo?
Hola querido ruben si hay pero te juró no tengo ni idea como ponerlos. Fíjate ruben en esta parte del foro nuevos tratamientos hay unos post sobre RU. Abrazos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#511339
MaxsOli, grand dato lo de esa federalmed, ni lo conocia. Estaria bueno consultar por varios farmacos ahi. Ru,cb,dinoprostona,etc
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511425
thebeast escribió:MaxsOli, grand dato lo de esa federalmed, ni lo conocia. Estaria bueno consultar por varios farmacos ahi. Ru,cb,dinoprostona,etc
Si yo me contacte vía mail mientras más argentinos mandemos quisas logremos algo. Abrazos amigos y hasta no tener RU CB etc no páramos.
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511432
Queridos amigos les intereza spectral dnc l , buscando hay vendedores que lo venden en argentina es más estuvieron publicados en mercado libre pero en horas al ser medicamento los sacaron. Almashopping lo tenía pero hace un tiempo que no tienen en stock. Buscando llegue a un lugar ósea una dirección que teóricamente tendría, veremos si me contestan. No es nada guauu pero posee minox aminexil nano no se que una fórmula atractiva pero no es el cb. Insistamos con federalmed justamente su función es importar fármacos. Abrazos queridos amigos
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#511435
Amigo the beast y peladono podrían poner una lista completa de cb, RU ósea todos los fármacos que se están usando y acá no tenemos.
Yo conosco
CB
RU
Setipiprant.
Cuales conocen ustedes, hagamos una lista así tenemos nuestro propio vademécum de búsqueda abrazos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#511468
Estimado, varias cositas:
1) yo en spectral no estoy interesado porque no tolero el minox porque me da ds, pero peladono tal vez si, el usa minox, preguntale.
2) mañana mando mail a la pagina que enviaste, me gusta la idea de buscar varias fuentes, a diferencia de otros yo no tengo armado un deal con nadie..
3) se puede agregar a esa lista pge2, cloprostenol (super agonista de la PGF2a), bimatoprost/latanoprost, y dmso (como vehiculo),OC ( como alternativa a setipiprant). También estaría bueno conseguir stemoxidina pero si es barato, no el robo que hace vichy ... (me refiero a un precio como el de garnier)
Con respecto al tema ru vs cb, esta claro que cb es mejor, pero muuuucho mas caro. Yo tengo interesa en cualquiera de los dos, pero si compraramos cb no podría usarlo a mas de 2 o 3 % :(.
Saludos y gracias por ocuparte!!!