Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#512862
Parece ser que ya lo han inventado. Han adelantado a la clínica española. Nuestros problemas ya tienen solución.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#512893
Aquí tenéis la patente:

http://worldwide.espacenet.com/publicat ... 7092E&KC=E

Vamos que CFS es la pionera.... LOL

En cuanto a resultados de la clinica anterior tenéis los foros holandeses... Según he podido leer (no más de 3 minutos), resultados probres y sin densidad... Vaya con este precio me esperaba algo más...

Y lo de CFS, en una de sus páginas te da consejos para no dejarte engañar...,

A otra cosa mariposa....

P.D.: de aquí a unos años dirán que le han robado la idea.... Jijijiji
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#512895
Modill,

No sé si tu post es irónico pero si eso fuese tan bueno y cumpliesen lo que dicen y soy un iker casillas, me meto tranquilamente 2000 ufs cada 6 meses dejando mi zona donante intacta y hasta podría ser como mi avatar.... Y no me habría hecho la mierda que se ha hecho....

Es más imagínate que tienes un sueldo tipo futbolista, actor... Bueno de estos indecentes... Me implanto 200 ufs cada mes tranquilamente de una zona y de otra y como si pago 100 euros el ufs... En dos años recuperarías tu cabello y nadie lo notaría...
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#512966
Entonces, si lo veis todo de forma tan negativa, no sé a cuento de qué abrir un hilo para preguntar ya más por un tema en el que, se diga lo que se diga, sólo le sabéis sacar pegas. ¿Qué opiniones querías, que no se hayan dicho ya? Yo entro para aportar una opinión un poco diferente, y ya ves de qué sirve...

Y por lo que contó Christophe, no es lo mismo que lo del Dr. Gho, para quien ha posteado el link de la clínica.

Vamos, a mí no me hace daño alguno seguir a la espera y creer que sí puede ser posible. Nadie te obliga a esperarlo ni mucho menos a que te hagas una intervención con ellos, ya que NO SE ESTÁN OFRECIENDO aún para eso, así que si no os interesa, podríais pasar del tema. Digo yo. :-/
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#512972
no lo vemos de forma negativa, pero cuando hay dinero por medio, intentamos investigar un poco...

en cuanto a la patente eso es algo implacable...

y gracias a estas opiniones "negativas" mucha gente no ha ido a clinicas tipo Svenson...

Hombre, si me sobra el dinero, llevaría el peinado de Donald Trump... LOL
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#512973
Crash1975 escribió:no lo vemos de forma negativa, pero cuando hay dinero por medio, intentamos investigar un poco...

en cuanto a la patente eso es algo implacable...

y gracias a estas opiniones "negativas" mucha gente no ha ido a clinicas tipo Svenson...

Hombre, si me sobra el dinero, llevaría el peinado de Donald Trump... LOL
Jaja, no, hombre. Si te sobrara el dinero, hay otros miles de ejemplos antes que ese. XD

Sobre lo otro, ¿yo he dicho que no se investigue? Lo contrario, estoy muy al tanto de todo, y lo que hago es buscar información y compartirla, si la tengo.

Sobre la patente, si ya han dicho que no es la misma técnica...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#513018
A unquepasa,

Si fuera algo serio y algo diferente ya habrían depositado la patente, no crees?

Se van a arriesgar a que alguien se adelante y patente esta técnica?

Aquí os dejó unas técnicas de peinado despues de pasar por la clínica CFS:

http://subefotos.com/ver/?f03d7426ace08 ... 0f22eo.jpg

Lol...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#513022
Imagen
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#513026
lo del doctor gho esta mas que demostrado que es una FUE a precio de oro, y que la parte donante se pierde al 100%

por eso os digo que lo mas probable es que esta clinica tenga pensado hacer lo que hizo nigam ,gho e.t.c.. que no es otra cosa que engañar a la gente.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#513038
Bueno, por aportar algo a este hilo decir que escribí nuevamente al Doctor Hasson preguntando por la locion de finasteride, y me contestaron lo siguiente:

"Javier,

Most of the patients that have used the lotion have had no side effects. There have been a few patients experience side effects but only 3 that I am aware of.

We cannot promise that you will not get a side effect but so far is looks like it is very rare.

Christina"

Traducido al español:

"Javier ,

La mayoría de los pacientes que han utilizado la loción han tenido ningún efecto secundario . Ha habido algunos efectos secundarios pacientes la experiencia , pero sólo 3 que soy consciente de .

No podemos prometer que usted no conseguirá un efecto secundario , pero hasta ahora es que parece ser que es muy raro .

Christina"
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#513043
Hola Machi,

Creo que Hasson no tiene nada que ver con la clínica CFS y las células madre... LOL...

Seguro que querías ponerlo en el hilo Finasteride Tópico... Jijiji
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#513045
ni se gasten en creerle a Cristophe. Hace rato viene pateando esto. Es una mentira y lo uncio que hace es hacer conocida a esa clinica. Hasta yo ahora se que existe una clinica CFS. El día que lo saque a la venta y no sea una mentira como la de GHO lo aplaudimos. Por ahora no pierdan el tiempo creyendole que no cumplió nada de lo que prometió. Saludos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#513050
Quien es Christophe?

Es que la verdad entré en la página web de CFS y esto olía a tongo por todas partes.... LOL
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#513088
Crash mi comentario sí que era irónico.
Aún así me gusta que haya alguien positivo como unquepassa.
Yo con este hilo solo preguntaba opiniones y si soy negativo es porque cuanto más sé y más investigo y más escribe la gente, más timo/estrategia sucia de marketing parece.
Que pongan una foto como dios manda, no un calvo con cuatro pelos en el flequillo y que digan: "si si transplante de células madre, pero es que ai.... somos tan chapuceros chicos... tenéis que perdonarnos... si si, nuestra clínica de mierda que no sabe ni sacar una foto hace transplantes de células madre, lo sentimos por nuestros descuidos amigos, pero lo lograremos, yo, y nuestra chapuza de clinica"
Eso es lo que dicen
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#513094
El día que ya no veas a millonarios calvos a lo mejor podrás pensar que hay algo serio y que funcione....

Y como dices, su super invento se basa en una foto y sin patente.... vamos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11