Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#569768
Buenas noches,

a partir de hoy seré miembro de la moderación esperando que pueda aportar algo positivo al foro. Ante todo quiero ser un forero más con mis intervenciones y estaré a vuestra disposición para cualquier problema.

Volviendo al hilo, MDV tiene una semivida inferior a la de Dutasteride. En cuanto a las infiltraciones, si finas llega con una aplicación topica porque no lo haría dutas mediante una inyeccion?

Un saludo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#569834
kikospain escribió:
Modill escribió:Kilospan tú como probaste el CB? A qué porcentaje y en que vehículo y cuánto tiempo?
Saludos
Lo he probado varias veces y nada. Incluso lo disolvi en pyrrolidone que un yankee decia que podia servir y lo que tuve fue mayor caida por el alcohol , a la semana lo deje de usar asi.
Lo usaba a un 2% en una ocasion y deje el minoxidil , del 4º dia a un 10º dia que me canse caida mayor de cabello ,con lo que NO FUNCIONA .Si funcionase no habria shedding , y eso se ve porque se de gente que por desesperacion llegaron a tomar acetato de ciproterona oral y dejaron minoxidil y desde el primer momento caida 0 , no hay shedding si algo funciona de verdad.
Lo use durante mes y poco , pero desde el 10º dia volvi a la rutina
Años atras tambien lo use cada x dias , usaba tambien minoxidil , ru y el inhibidor de la pgd2 , pero poca cosa ...
Que a ti no te funcione usándolo de aquella manera no significa que puedas argumentar que NO FUNCIONA. Si dejaste el minoxidil es normal que se te caigan unos pelos, y no puedes comparar esos productos con la ciproterona que es super fuerte.

no sé que es pyrrolidone, pero lo que está claro es que el vehiculo no puede llevar agua. Está claro a q la farmacéutica sí que les funciona, pero no sabemos como.

Saludos
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#569846
Modill escribió:
kikospain escribió:
Modill escribió:Kilospan tú como probaste el CB? A qué porcentaje y en que vehículo y cuánto tiempo?
Saludos
Lo he probado varias veces y nada. Incluso lo disolvi en pyrrolidone que un yankee decia que podia servir y lo que tuve fue mayor caida por el alcohol , a la semana lo deje de usar asi.
Lo usaba a un 2% en una ocasion y deje el minoxidil , del 4º dia a un 10º dia que me canse caida mayor de cabello ,con lo que NO FUNCIONA .Si funcionase no habria shedding , y eso se ve porque se de gente que por desesperacion llegaron a tomar acetato de ciproterona oral y dejaron minoxidil y desde el primer momento caida 0 , no hay shedding si algo funciona de verdad.
Lo use durante mes y poco , pero desde el 10º dia volvi a la rutina
Años atras tambien lo use cada x dias , usaba tambien minoxidil , ru y el inhibidor de la pgd2 , pero poca cosa ...
Que a ti no te funcione usándolo de aquella manera no significa que puedas argumentar que NO FUNCIONA. Si dejaste el minoxidil es normal que se te caigan unos pelos, y no puedes comparar esos productos con la ciproterona que es super fuerte.

no sé que es pyrrolidone, pero lo que está claro es que el vehiculo no puede llevar agua. Está claro a q la farmacéutica sí que les funciona, pero no sabemos como.

Saludos
Hombre , despues de usarlo creo que si puedo argumentarlo y es que el tema es que no he visto casos de regeneracion decentes tampoco.La farmaceutica es uno y los foreros somos otro .No te digo que si lo sacasen no funcionase pero esto ya se llevan haciendo copias de ello desde el 2010 y fijate tu que no ha salido al mercado , el interes de la farmaceutica por sacarlo al mercado , NADA , como siempre.
Es lo que dices tu tambien , "no sabemos como"
Y si te pongo el ejemplo de la ciproterona , evidente la ciproterona es inviable de forma oral , pero te pongo el ejemplo para que veas cuando algo funciona se ve , y el cb lo comparaban a la ciproterona sin efectos secundarios , por eso yo las veces que lo probe y me dio por dejar ru y minox , de 50 pelos igual a 120 - 170 tranquilamente ...y el pelo graso que se suponde que no deberia estar asi tampoco si funcionase
Si conseguiis que funcione y que regeneren algo todos los que lo vayan a usar a mi si me interesaria comprar de ese lote que dices
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#572188
señores os cuento, ya explique como hice mi locion de mdv (creo), es insoluble en la mayoria de las bases anoser que añadas el quimico que utiliza el guiri que empezo con esto.

he de decir que a mi me resecaba un monton, y yo con mis internals he conseguido mantener la grasa en parte a raya, no se si el error fue usar alcohol y glicerina, lo cual puede resecar la piel aun mas, por ello descontinue el uso a las pocas semanas.

tengo en mente darle otra oportunidad, esta vez en base aloe y ver que tal va, pero no espereis de un antiandrogeno regeneracion brutal porque aun asi vuestra papila dermica esta hecha polvo, despues de años de microinflamacion y fibrosis tisular.
Si no lo combinais con dermarrolling y o peeling profundo mas algunos internals no obtendreis los resultados que esperais. Pero ni con mdv ni con ningun otro antiandrogeno.

centraros en la investigacion de la senescencia celular, jack stat, p53,p21 y el metabolismo de la glucosa, esto ultimo es la clave de todo aunque las farmaceuticas nos intenten demonizar la dht, una hormona esencial para nosotros los hombres, vease como neurotransmisor, promoviendo la fuerza y el crecimiento muscular etc.

LA DHT NO ES EL ENEMIGO PRINCIPAL!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#572203
mendez escribió:señores os cuento, ya explique como hice mi locion de mdv (creo), es insoluble en la mayoria de las bases anoser que añadas el quimico que utiliza el guiri que empezo con esto.



centraros en la investigacion de la senescencia celular, jack stat, p53,p21 y el metabolismo de la glucosa, esto ultimo es la clave de todo aunque las farmaceuticas nos intenten demonizar la dht, una hormona esencial para nosotros los hombres, vease como neurotransmisor, promoviendo la fuerza y el crecimiento muscular etc.

LA DHT NO ES EL ENEMIGO PRINCIPAL!
a que te refieres con lo de la glucosa?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#572238
mendez escribió:señores os cuento, ya explique como hice mi locion de mdv (creo), es insoluble en la mayoria de las bases anoser que añadas el quimico que utiliza el guiri que empezo con esto.

he de decir que a mi me resecaba un monton, y yo con mis internals he conseguido mantener la grasa en parte a raya, no se si el error fue usar alcohol y glicerina, lo cual puede resecar la piel aun mas, por ello descontinue el uso a las pocas semanas.

tengo en mente darle otra oportunidad, esta vez en base aloe y ver que tal va, pero no espereis de un antiandrogeno regeneracion brutal porque aun asi vuestra papila dermica esta hecha polvo, despues de años de microinflamacion y fibrosis tisular.
Si no lo combinais con dermarrolling y o peeling profundo mas algunos internals no obtendreis los resultados que esperais. Pero ni con mdv ni con ningun otro antiandrogeno.

centraros en la investigacion de la senescencia celular, jack stat, p53,p21 y el metabolismo de la glucosa, esto ultimo es la clave de todo aunque las farmaceuticas nos intenten demonizar la dht, una hormona esencial para nosotros los hombres, vease como neurotransmisor, promoviendo la fuerza y el crecimiento muscular etc.

LA DHT NO ES EL ENEMIGO PRINCIPAL!
Que internals usas tu Mendez ¿? , pero la grasa no decias que lo que mas te la controlo fue el MDV durante el tiempo que lo usaste ¿?

Algun truco para contrarrestar ese daño por la glucosa del que dices que hay que centrarse mas ¿?
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#572536
mendez , pues ahora que lo dices, a mi el azucar-frutosa-carbohidratos, a veces me sientan mal, aunque todos los analisis me den bien.
la medicina tradicional china culpaba a el exceso de azucares a la alopecia...
y por ahi tambien ley de hamsteres que solo comian maiz por un tubo y perdian pelo.
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#579088
pelimorfo escribió:mendez , pues ahora que lo dices, a mi el azucar-frutosa-carbohidratos, a veces me sientan mal, aunque todos los analisis me den bien.
la medicina tradicional china culpaba a el exceso de azucares a la alopecia...
y por ahi tambien ley de hamsteres que solo comian maiz por un tubo y perdian pelo.

hay una relacion bastante clara entre la resistencia a la insulina y la AGA, aun no siendo por la alopecia, deberiais limitar bastante vuestro consumo de azucar ya que la habilidad del cuerpo para lidiar con las grandes cantidades de hidratos se va deteriorando. Por otro lado en los ultimos años se esta poniendo en claro la asociacion azucar-envejecimiento, no solo por la diabetes o la resistencia a la insulina sino tambien por la formacion de AGES
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#579162
Me ha llegado el viernes acetato de ciproterona y enzalutamida que compre a China para probar a nivel topico .
Quiza use solo en principio el acetato porque la enzalutamida a parte de Mendez y dos foreros mas ... tengo algo de miedo porque en los foros yankees que se meten de todo nadie la prueba o no se atreven si es mejor que lo que hay , eso me mosquea
Estas usando la enzalutamida Mendez ¿?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#579170
En donde has comprado los productos? El citrato ese funciona bien?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#579361
Por alibaba hay fabricas chinas que lo venden , es ir preguntando cantidades , precio .....
No lo se ,es hacer pruebas, ojala funcione mejor que el ru ya que tiene mucha mas vida media y ya se ve lo que hace a nivel oral.El mdv me da mas miedo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#579774
mendez escribió:
tengo en mente darle otra oportunidad, esta vez en base aloe y ver que tal va, pero no espereis de un antiandrogeno regeneracion brutal porque aun asi vuestra papila dermica esta hecha polvo, despues de años de microinflamacion y fibrosis tisular.
Si no lo combinais con dermarrolling y o peeling profundo mas algunos internals no obtendreis los resultados que esperais. Pero ni con mdv ni con ningun otro antiandrogeno.
Disculpá mi ignorancia, por qué es tan importante el dermarroling contra la fibrosis?
El aloe vera que además tiene Msm serviría como peeling profundo?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#579984
Ya el mdv en cantidades que usan los enfermos de cancer es fuerte, para el pelo es muy poco que aún así...

Y acerca del citrato nivel oral, puedes poner alguna info aquí? yo no conocía ese producto.

Saludos
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#580052
mendez escribió:muchos de nosotros tenemos desarrollada una silenciosa resistencia a la insulina, esto esta en concordancia cn las chicas que tienen PCOS.
Pero el PCOS no les hace salir más pelo? 'Algunos de los síntomas son la menstruación irregular, el crecimiento de cabello en exceso, el acné y la obesidad'.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22