Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#502558
Se podria probar a ver, pero obviamente solo como complemento al minox y a un AA, seguro que algo de dendsidad ofrecera, alguien sabe cuanto trae el bote de serum capilar, es que no especifica.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#502576
És más probable que mañana aparezca Godzilla por las calles de Tokio que éste producto haga salir pelo.
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#502615
Perdonadme si me equivoco pero...
aqui se ha mencionado el nombre de Cardenas,
estamos hablando del señor Javier Cardenas de radio EuropaFM???
el mismo que hace como un par de añitos empezo a comentar en su programa que el tenia un secreto sobre como detubo y regenero su alopecia?

y que pasado un tiempo "desvelo su secreto" anunciando una locion magica que no servia para nada pero que seguro muchos picaron el anzuelo y compraron?

si es asi...me pregunto quanto le pagan ahora por anunciar este nuevo brevage...tiempo al tiempo...
si es que no aprendemos.
Por pepgea  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 19Mensajes
#502634
lukedorian escribió:Se podria probar a ver, pero obviamente solo como complemento al minox y a un AA, seguro que algo de dendsidad ofrecera, alguien sabe cuanto trae el bote de serum capilar, es que no especifica.
Creo que isildur decia que llevaba unas semanas y notaba mas grosor pero me suena haber leido que los resultados son en 2 o 3 meses asi que en ese tiempo sabriamos lo que consigue. Del bote ni idea no lo veo, alguno de los que estaba probando lo sabra.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#502674
Si la verdad es que note mas grosor, sobre todo en la línea frontal tenia pelos finos y miniaturizados que ganaron grosor, se veían mas oscuros. Algo de fuerza habian cogido. No se si realmente hace algo o no, ya que minimo se necesitan 3 meses pero las sensaciones no eran malas, a ver si alguien puede aportar algo mas
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#502692
Hola omegha! Se lo que quieres decir, te entiendo perfectamente son muchos años ya con esto. Veras, cuando digo pelos miniaturizados no me refiero a pelos que casi ni se ven, no es mi caso aunque tengo algunos, me refiero pelos que han comenzado su proceso de miniaturarizacion, bastante mas cortos y finos que los demas, pero aun son visibles, esos pelos cogieron grosor, entiéndeme no un grosor de la ostia que nadie se confunda. Si me hubiera salido un grosor considerable en toda la cabeza incluido los mas miniaturizados, es que me lo compraría de cabeza sin pensármelo! Me daria igual lo que costase. Como ya dije esos pelos siguen igual de pequeños no han crecido ni nada simplemente me los veo algo mas gruesos. Ojo! Tambien tomo finas y 3 veces por semana dutas que hacen lo suyo como todos sabemos, yo no voy a decir que esto se la panacea por que no lo se, tampoco voy seguir con el como ya dije no me puedo permitir lo que vale sin saber siquiera si funciona. Esa es mi experiencia con esto, ya no puedo comentar nada mas sobre el.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#502698
isildur escribió:Hola omegha! Se lo que quieres decir, te entiendo perfectamente son muchos años ya con esto. Veras, cuando digo pelos miniaturizados no me refiero a pelos que casi ni se ven, no es mi caso aunque tengo algunos, me refiero pelos que han comenzado su proceso de miniaturarizacion, bastante mas cortos y finos que los demas, pero aun son visibles, esos pelos cogieron grosor, entiéndeme no un grosor de la ostia que nadie se confunda. Si me hubiera salido un grosor considerable en toda la cabeza incluido los mas miniaturizados, es que me lo compraría de cabeza sin pensármelo! Me daria igual lo que costase. Como ya dije esos pelos siguen igual de pequeños no han crecido ni nada simplemente me los veo algo mas gruesos. Ojo! Tambien tomo finas y 3 veces por semana dutas que hacen lo suyo como todos sabemos, yo no voy a decir que esto se la panacea por que no lo se, tampoco voy seguir con el como ya dije no me puedo permitir lo que vale sin saber siquiera si funciona. Esa es mi experiencia con esto, ya no puedo comentar nada mas sobre el.

Vaya que si hacen lo suyo...
Por Oskkarito  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#502716
Y para rematar le da credibilidad el doctor LLoveras creo que de la clínica diagonal sale en la radio en el programa de Cárdenas afirmando que funciona.Ufff uno no sabe que pensar ni que creer.
Espero más información y espero que no nos estén de nuevo engañando.
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#502718
OMEGHA escribió:
Lo digo mas que nada porque el que conozca en profundidad la etiopatologia, histologia, patron, manifestacion clinica, evolucion de la AGA sabe que es fisiologicamente imposible revertir un foliculo miniaturizado que produce pelo fino en un foliculo con afectacion de la AGA en uno con mayor grosor, entiendase por diametro del tallo en unas pocas semanas...
Hay varios casos de minoxidil, Ru y Cb que contradicen estas palabras.
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#502737
Ni una foto ni nada. No pues así cómo, no sé cómo hay gente que se deja engañar tan fácil. En el mundo de la alopecia, si un tratamiento no es acompañado por fotos de antes y después todo se va a la basura.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#502752
no les contestes omega, son comerciales probablemente..deberían ser baneados..
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#502766
Jaja, OMEGHA, tan razonable como siempre. Sí, pienso igual que, quieras que no, si te aplicas lociones y potingues, eso no dejan de ser capas que engrosan tu cabello, no porque el cabello haya engrosado "desde dentro", aunque también es cierto que no se puede demostrar en este caso ni una cosa ni otra... lo cual no quita la sensación que da. Por no hablar del efecto placebo.

Veremos a ver...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#502770
Que pena no leer todo el hilo, exactamente que ingredientes lleva ese producto ******* es que me suena a un producto que venden en mi pais que también sale por la radio y tv es mas o menos el eslogan que si eres calvo es por decisión propia porque la solución ya esta disponible jajaja. Yo me puse a averiguar que tenia ese producto y eran Muchas vitaminas más nuestro amado y odiado minoxidil lol.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#502771
Thebeast me puedes decir porqué somos comercial, eres el que mas deliras de todo el foro y eso que no tienes ni alopecia! Eres la leche. Pues vaya comercial que tienen conmigo, léete de nuevo todo lo que yo he dicho sobre este producto y dime tu que tengo de comercial. Me dieron un bote para mostrar he dicho mis sensaciones nada mas, que tampoco es para tanto. Para que esta este hilo? Entras siempre al foro a decirle esto y lo otro a la gente, y tu que sabes lo que nos funciona y lo que no? El dia que sufras de aga lo entenderé, mientras lo tienes muy facil, para venir a decir semejante tonteria mejor ni opines
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#502782
isildur escribió:Thebeast me puedes decir porqué somos comercial, eres el que mas deliras de todo el foro y eso que no tienes ni alopecia! Eres la leche. Pues vaya comercial que tienen conmigo, léete de nuevo todo lo que yo he dicho sobre este producto y dime tu que tengo de comercial. Me dieron un bote para mostrar he dicho mis sensaciones nada mas, que tampoco es para tanto. Para que esta este hilo? Entras siempre al foro a decirle esto y lo otro a la gente, y tu que sabes lo que nos funciona y lo que no? El dia que sufras de aga lo entenderé, mientras lo tienes muy facil, para venir a decir semejante tonteria mejor ni opines
Fuuuuuaaaarrrrkkkkkk