Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#496368
¡Hola a todos!

Bueno, después de AÑOS tomando finasteride y tras no haber tenido ni un solo efecto, ni a nivel capilar ni a nivel de secundarios, me he decidido a combinar con Dutasteride 0'5 unos días a la semana junto con finasteride cada día. El problema es que Avodart es increíblemente caro y estaba interesado en comprar el genérico a través de internet. He visto que muchos lo compraban a través de United Pharmacies, el problema es que, no se desde que momento, pero han dejado de vender al resto del mundo y solo realizan envíos a Estados Unidos.

Así pues propongo que aquellos que tengan experiencias positivas con Dutas genérico a través de internet compartieran las páginas donde los compran, ya que, a pesar de que en Google se pueden encontrar algunas, estaría bien contar con el consejo de aquellas personas que conozcan páginas webs fiables.

Saludos y agradecimientos a todos!
Por arpiem  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#496466
Sinceramente, no me arriegaría. Yo que tú, iría a un dermatólogo, que sepas previamente que receta Avidart (es lo que yo hice), y que te haga una receta. Lo de caro es relativo, no recuerdo exactamente el precio porque la última vez que fui a la farmacia lo compré junto con Alocare 98 comprimidos, y el importe total fueron 101€. Por lo que serán unos 35€ aproximadamente el Avidart. Si tomas 2 comprimidos por semana, como hago yo, te dura 15 semanas, casi 4 meses. No me parece exagerado, la verdad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#496479
Ten cuidado en esas farmacias indias, eso es solo harina lo que venden, mojate y ve a varias farmacias, alguna te lo vendera sin receta eso seguro.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#496547
Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he seguido vuestro consejo y he ido a comprarlo en una farmacia y en la primera que he preguntado me lo han vendido sin problema. En principio no le ha hecho mucha gracia al farmaceutico que no llevara receta, pero no me ha puesto mayores problemas. ¿Me recomendais alternarlo con finasteride entonces?