Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#499921
Esto no sirve la cura del aga es sin dudas el thebeastxidil.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#501120
Pues a mí me parece que aunque la cautela de Pelopeleón sea muy legítima, mezclar ESTO con la intervención con células madre de la clínica CFS es confundir la velocidad con el tocino. No se trata de situaciones análogas, pero bueno, ¡suerte a todo el mundo! ¿Hay más noticias de esto?
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#501253
unquepassa escribió:Pues a mí me parece que aunque la cautela de Pelopeleón sea muy legítima, mezclar ESTO con la intervención con células madre de la clínica CFS es confundir la velocidad con el tocino. No se trata de situaciones análogas, pero bueno, ¡suerte a todo el mundo! ¿Hay más noticias de esto?
Sinceramente, me parece qeu ambos tratamientos tienen la misma credibilidad y validez; pero para que no digan que uno es un prepotente sabelotodo, lleno de soberbia, digo de esperar un tiempo para todos los que han gastado su dinero en esto nos lo confirmen o no.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#501263
A ver, pero si ya te he dicho que tu cautela me parece genial, pero no por ella tienes que hacer comparable una cosa con otra. Este hilo trata sobre un tratamiento de uso tópico, consistente en un combinado de productos, y lo de la clínica CFS es una intervención, más bien, no un tratamiento, y que sería equivalente a implantes, nada que ver. :-)

En cuanto al origen, en lo de las células madre estamos hablando de una clínica ya creada hace tiempo, con casos buenos y casos malos, como supongo que tienen todas, pero ahí estan. Yo mismo he estado ahí para hacer una primera visita, y me gusta el trato que he recibido de Christophe y los demás, y de cómo están llevando esto
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#501265
Si, son equiparables a hasson y couto con los resultados...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#501277
a los que lo estais probando, es muy espeso?
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#501287
thebeast escribió:Si, son equiparables a hasson y couto con los resultados...
¿A qué y quién te refieres, concretamente?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#501292
Con todo este tema del retroceso en el trata del suizo que es tan completo, quedan en realidad pocas cosas en el horizonte, LMFAO
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#501294
We are all gonna make it brah! On a daily baby please!!!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#501296
thebeast escribió:We are all gonna make it brah! On a daily baby please!!!!


Tities baby please on a dailyyyy basis, jajajaja, ese si que no se preocupa por su calva, LMFAO...
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#501298
unquepassa escribió:
thebeast escribió:Si, son equiparables a hasson y couto con los resultados...
¿A qué y quién te refieres, concretamente?
thebeast, está muy bien lo del thug talk y tal :mrgreen: , pero sigo esperando respuesta.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#501300
Me referia a los de cfs, son tops sin duda alguna lmfao!
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#501301
Papa pinrel si que es un poco espeso, pero se absuerbe bien. Si llevas el pelo un poco largo es mas engorroso pero, a dia de hoy no tengo mas pelo obviamente pero si que me los veo mas gruesos, incluso pelos miniaturizados han cogido tambien grosor, pero siguen igual de pequeños. Thebeast no hace falta irse con esos 2 ni gastar tanta pasta para tener un buen resultado y una buena intervencion
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#501302
Ya lo se, pero son los dos mejores a nivel mundial: h&w para alopecias grandes y couto para nw1-3. Hay otros muy buenos igual, no te lo discuto.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#501305
Eso si es verdad para alopecias grandes hasson es dios. Ferran como vas tu con el tema? Notas algo aunque aun es muy pronto
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14