Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#514506
es que ya alcanzo nw 0, lo que pasa es que no quiere humillarnos brother
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#514644
Gran_entrada escribió:
targus escribió: Hola yo no sigo su tratamiento pero se que el motivo de que no suba más fotos según el mismo porque la gente en ves de apreciar todo el empeño y demás se dedicaron fue a criticar y acusarlo de estafador.
Hace unos dias dijo que en 1 mes o 2 iba subir nuevas fotos y que nunca volvería a subir mas y que se jodieran lol, yo estoy esperar aver que pasa jajaja
Para mi esa es una excusa demasiado conveniente.

Puede seguir subiendo fotos y es su elección participar o no en la discusión. Que esperaba cuando en su pagina acusa a otros de estafadores y ademas pide donaciones?

Se une a todos esos casos de veteranos de foros que supuestamente descubrieron una cura para la calvicie, pero convenientemente decidieron ya no hablar mas de ella cuando se cuestiono su efectividad.
Exactamente, no todos podemos estar subiendo fotos y que al momento que nos acusen y critiquen seguir compartiendo. Por eso mismo yo era los que me opuse a que la información saliera del foro privado porque sabía que iba a llegar al punto de que comenzarían a acusarlo y el no aguantaría y dejaría de compartir y no se podría saber bien en que quedaba todo.

Pues bueno ya toca esperar. La mayoría ya da por hecho que esto no funciona, pero el sigue diciendo que esta funcionando y varios otros usuarios que siguen su protocolo en el foro privado.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#514647
asi es , el ejemplo lo tienes en este mismo hilo. yo ya he dicho que he notado mejora en los casi 4 meses que llevo, y en lugar de preguntar detalles del tratamiento en seguida vinieron exigiendo fotos. como si yo tuviese alguna obligación, nunca he dicho que subiría fotos.

entiendo perfectamente al suizo, aunque si he de decir que no me parece bien que acepte donaciones y no actualice.

volviendo al tratamiento, he tenido un leve efecto secundario, desde que comencé con sulfa y LiCl . he perdido un par de horas de sueño al dia, no estoy seguro a que es debido si es al sulfa o al LiCl . he dejado hace dos semanas el LiCl si no noto mejora dejare el sulfa. no es que sea grave duermo minimo 6 hras al dia, pero si me gustaría saber que medicamento es el que lo produce y porque.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#514652
alpantana escribió:asi es , el ejemplo lo tienes en este mismo hilo. yo ya he dicho que he notado mejora en los casi 4 meses que llevo, y en lugar de preguntar detalles del tratamiento en seguida vinieron exigiendo fotos. como si yo tuviese alguna obligación, nunca he dicho que subiría fotos.

entiendo perfectamente al suizo, aunque si he de decir que no me parece bien que acepte donaciones y no actualice.

volviendo al tratamiento, he tenido un leve efecto secundario, desde que comencé con sulfa y LiCl . he perdido un par de horas de sueño al dia, no estoy seguro a que es debido si es al sulfa o al LiCl . he dejado hace dos semanas el LiCl si no noto mejora dejare el sulfa. no es que sea grave duermo minimo 6 hras al dia, pero si me gustaría saber que medicamento es el que lo produce y porque.
Podría ser sulfa que algo reduce los niveles de PGD2 y estos están relacionados con el sueño pero esto seria a una dosis alta más del gramo cuanto tomas tu ?

Por otro lado muy bueno si estas viendo mejora si no llevas ni 6 meses aún. Espero continúe así y puedas ver que te esta ocasionando el secundario del sueño. Aunque podría ser otra cosa ajena al tratamiento.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#517907
confirmado, es el sulfa, ademas de perdidade sueño tambie he notado una leve perdida de memoria. es curioso porque como comenta targus mi dosis es la minima 500mg.

perdida leve de memoria y atención, es leve lo noto por trabajos específicos, pero con el cerebro no se juega, es nuestra mejor herramienta. he descartado hace unas semanas el sulfa .

mucho cuidado con la dosis de LICI, me pase un par de veces y me aumento la caida.. aplicarse la dosis mínima. de momento el ricino sigo igual que empece 2-3 ml oral al dia. dermarroller 1 vez a la semana y finas.

he notado engrosamiento y regeneración en las entradas. donde no habia pelo desde hace años. a 5 meses de tratamiento estoy muy contento, . tambien es verdad que comencé en mayo con finas. pero de octubtre a esta fecha he notado una clara mejora . que el finas seguro tendra algo que ver, pero el dermarroller seguro tambien.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#519273
Hola alpantana, gracias por compartir con los demás tus resultados hasta ahora.
Esos efectos secundarios sobre todo el de perdida de la memoria me parece super extraño y más con una dosis tan baja pero como dices con algunas cosas es mejor no jugar. De nuevo gracias por compartir la información.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#525304
Bueno para los que estén interesados este usuario va seguir el protocolo del suizo sin tomar ningún anti-androgeno y va ir actualizando los resultados con fotos.

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... tocol-Wish
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#525351
alpantana escribió:confirmado, es el sulfa, ademas de perdidade sueño tambie he notado una leve perdida de memoria. es curioso porque como comenta targus mi dosis es la minima 500mg.

perdida leve de memoria y atención, es leve lo noto por trabajos específicos, pero con el cerebro no se juega, es nuestra mejor herramienta. he descartado hace unas semanas el sulfa .

mucho cuidado con la dosis de LICI, me pase un par de veces y me aumento la caida.. aplicarse la dosis mínima. de momento el ricino sigo igual que empece 2-3 ml oral al dia. dermarroller 1 vez a la semana y finas.

he notado engrosamiento y regeneración en las entradas. donde no habia pelo desde hace años. a 5 meses de tratamiento estoy muy contento, . tambien es verdad que comencé en mayo con finas. pero de octubtre a esta fecha he notado una clara mejora . que el finas seguro tendra algo que ver, pero el dermarroller seguro tambien.
si tomas finas tus resultados son absolutamente inútiles para evaluar el protocolo de prostaglandinas. de todas maneras es muy positivo que mejores. saludos!
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#525397
La cosa es que el muy "celebrado" tratamiento del suizo incluye dutasteride, pastillita que no ha dejado de tomar. Lo que implica que no podemos hacer una valoración efectiva sobre el protocolo.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#525405
Jajaja de pastillita nada, eso es 0,5mg, el suizo se metía 3mg lo cual es una barbaridad. Sin tener una base de antiandrogenos el protocolo d las prostaglandinas no te hace nada de nada.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#525414
Esa es la cosa, añadir el tema prostaglandinas puede ayudarte un puñado para regenerar si tienes controlado el tema caída y miniaturización...
pero cualquiera le rechista, que como le contestes a algun insulto suyo no tarda en banearte.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#525471
Pelopeleón escribió:Esa es la cosa, añadir el tema prostaglandinas puede ayudarte un puñado para regenerar si tienes controlado el tema caída y miniaturización...
pero cualquiera le rechista, que como le contestes a algun insulto suyo no tarda en banearte.
+10.welcome to phg brah...
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#531653
actualización tras 8 meses ....

tras 8 meses solo he podido confirmar que el derminator regenera y elimina la descamación. el sulfa lo deje por secundarios, como ya os comente . pero tampoco note que me parase la caida. el aceite de ricino y el LICI tengo dudas. en cualquier caso si hacen poco sera.
en mi caso al menos el derminator me ha hecho mas que minox, que lo use hace años. y con finas ya en octubre note una leve mejora, tras 6 meses de tratamiento, ahora llevo 1 año . la mejora por finas ha sido muy leve, fue desde que comencé con el derma que comenzaron a salir pequeños pelos y mayor volumen.

recientemente he comenzado con el champú de betadine, espero que ayude algo y salgan esos pelillos diminutos que estan estancados desde hace un par de meses. he tenido regeneración pero parece que hace falta algo mas para que terminen de salir.

por otro lado la caída ha seguido similar a antes del tratamiento. de verdad pienso que si se controla la caida, luego con el derma y alguna ayuda mas como el minox para los que les va bien. se podria bajar en la escala NW
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#531654
otra cosilla que se me olvidaba, el aceite de risino oral no creo que funcione, ahora topico he leido a gente que si les ha ayudado, no sera nada milagroso pero algo hara. el problema es lo molestoso que es aplicarselo.

en mi caso lo que me ha funcionado lo he notado rápido. aunque sea muy leve pero lo que me ha funcionado al mes y medio dos meses ya he notado algo. espero que dentro de poco note mejora con el champu, si no estoy pensando en volver al minox, aunque no me hizo casi nada en su dia, pero es que no hay nada mas de momento.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31