Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627930
Deere escribió:Seamos sinceros. No va a salir nada.
Estoy contigo, si no ya hubieran dado algún adelanto, para crear expectación.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#628066
jake escribió:
Deere escribió:Seamos sinceros. No va a salir nada.
Estoy contigo, si no ya hubieran dado algún adelanto, para crear expectación.
No seáis agonías. Ahora mismo debe haber muchas empresas trabajando en posibles soluciones. Que quiero decir?? Que si Shiseido tiene algo, que no lo se, debe estar trabajando a muerte por mantener el secreto y que algún iluminado se les adelante y les quite parte del pastel.
En principio, si dijeron 2018, eso va desde el 1/1/18 hasta el 31/12/18, por lo que no nos queda mas remedio que esperar por lo menos hasta diciembre del año que viene.

Recordad que esto es un negocio y al igual que en otros muchos sectores, se intenta mantener el secreto hasta el final. A mi personalmente, con que saquen algún principio activo con al menos un 20% mas de efectividad que el minoxidil, me daría con un canto en los dientes y estaría bastante contento.
Ademas, es posible que sea algún producto inyectable y solo de uso medico y no comercial por lo que las campañas publicitarias no son necesarias.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#628097
Las campañas publicitarias son siempre necesarias. Lo único q no se publicita es el tabaco y el finasteride, porq los dos te matan por dentro
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#628236
+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628242
Deere escribió:+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
Es triste pero asi sera si algun dia sale algun tipo de cura, hay muchos intereses y mueve mucho dinero la alopecia como para curarla y se acabo.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#628268
Deere escribió:+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
El minox y el finas no solucionan la AGA claramente , si no no habria tantos calvos como hay ahora.
No te quepa la menor duda que intereses los MINIMOS como bien dices.... , no se si os suena el NEOSH101 , pero la patente la compraron y cerraron la investigacion.Supuestamente este compuesto era superior a minoxidil y a finasteride y si suponia una solucion mas real

De todos modos la CURA ya lo dije muchas veces vendra de celulas madre , clonacion de foliculos de la nuca inmunes a los genes en laboratorio y te los inyectan en 15 dias , algo tiene que salir por cojones ya , o bien Replicel o Tsuji .... es lo mismo
En Reino Unido tambien van a trabajar tambien con esta tecnologia http://hairclone.me , por ahora va lento pero supongo que los proximos años tiene que salir algo de esto.
La cura pasa por muchas operaciones y gastarse mucha pasta , dependiendo del Norwood que tengas , pero con dinero esta tecnologia pronto estara.

Eso si creo que de pastillitas y lociones olvidaros porque no hay interes en esto , a las farmaceuticas les interesan los enfermos cronicos que son los que mas pasta dan
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#628370
kikospain escribió:
Deere escribió:+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
El minox y el finas no solucionan la AGA claramente , si no no habria tantos calvos como hay ahora.
No te quepa la menor duda que intereses los MINIMOS como bien dices.... , no se si os suena el NEOSH101 , pero la patente la compraron y cerraron la investigacion.Supuestamente este compuesto era superior a minoxidil y a finasteride y si suponia una solucion mas real

De todos modos la CURA ya lo dije muchas veces vendra de celulas madre , clonacion de foliculos de la nuca inmunes a los genes en laboratorio y te los inyectan en 15 dias , algo tiene que salir por cojones ya , o bien Replicel o Tsuji .... es lo mismo
En Reino Unido tambien van a trabajar tambien con esta tecnologia http://hairclone.me , por ahora va lento pero supongo que los proximos años tiene que salir algo de esto.
La cura pasa por muchas operaciones y gastarse mucha pasta , dependiendo del Norwood que tengas , pero con dinero esta tecnologia pronto estara.

Eso si creo que de pastillitas y lociones olvidaros porque no hay interes en esto , a las farmaceuticas les interesan los enfermos cronicos que son los que mas pasta dan
Creo que no entendes el origen de toda enfermedad. Para modifiarlo, curarlo, tenes que modificar los genes de tu cuerpo !!!!

Minoxidil, finasteride, cetirizine, ketoconazole, etc, etc, etc . Hay por lo menos 10 drogas con los suficientes estudios clinicos para frenar la calvicie, eso si, te los tenes que aplicar todos los dias por el resto de tu vida. Yo hace 20 años que me los aplico todas las noches .

Las dietas y la actividad fisica sirven, pero como hay muchos gordos, segun tu punto de vista, las dietas no sirven.

Depende de uno, pura y exclusivamente de uno si se va a tomar el tiempo de leer y aplciarse lociones todos los dias.

Por favor, deja de llorar y dramatizar. NO tenes un cancer terminal.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#628406
Con todos mis respetos, comparar una dieta o el hacer ejercicio que depende de ti de la alimentación de un nutricionista de un dietista o de un monitor de gimnasia con un medicamento/loción generada por un laboratorio, funcione o no....me parece hipocresía 100%.
La dieta o el gimnasio es tu decisión, el sacar químicamente un medciamento no es tu decisión, tu decisión es tomarle o no. Pero para tomar, ese medicamento/loción que supuestamente cure la calvicie, que es de lo que habla el título, dependes de un laboratorio
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#628408
pelosueño escribió:
kikospain escribió:
Deere escribió:+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
El minox y el finas no solucionan la AGA claramente , si no no habria tantos calvos como hay ahora.
No te quepa la menor duda que intereses los MINIMOS como bien dices.... , no se si os suena el NEOSH101 , pero la patente la compraron y cerraron la investigacion.Supuestamente este compuesto era superior a minoxidil y a finasteride y si suponia una solucion mas real

De todos modos la CURA ya lo dije muchas veces vendra de celulas madre , clonacion de foliculos de la nuca inmunes a los genes en laboratorio y te los inyectan en 15 dias , algo tiene que salir por cojones ya , o bien Replicel o Tsuji .... es lo mismo
En Reino Unido tambien van a trabajar tambien con esta tecnologia http://hairclone.me , por ahora va lento pero supongo que los proximos años tiene que salir algo de esto.
La cura pasa por muchas operaciones y gastarse mucha pasta , dependiendo del Norwood que tengas , pero con dinero esta tecnologia pronto estara.

Eso si creo que de pastillitas y lociones olvidaros porque no hay interes en esto , a las farmaceuticas les interesan los enfermos cronicos que son los que mas pasta dan
Creo que no entendes el origen de toda enfermedad. Para modifiarlo, curarlo, tenes que modificar los genes de tu cuerpo !!!!

Minoxidil, finasteride, cetirizine, ketoconazole, etc, etc, etc . Hay por lo menos 10 drogas con los suficientes estudios clinicos para frenar la calvicie, eso si, te los tenes que aplicar todos los dias por el resto de tu vida. Yo hace 20 años que me los aplico todas las noches .

Las dietas y la actividad fisica sirven, pero como hay muchos gordos, segun tu punto de vista, las dietas no sirven.

Depende de uno, pura y exclusivamente de uno si se va a tomar el tiempo de leer y aplciarse lociones todos los dias.

Por favor, deja de llorar y dramatizar. NO tenes un cancer terminal.
Y el Minoxidil y el Finasteride si es una cura .......¿? Tu te lees , estas de guasa!!! ...... minoxidil y finasteride frenan la calvicie dices , si asi fuera no habria casi calvos. Si a ti funciona ENHORABUENA ,porque lo hace en una minoria , y muchos del foro que os tratais jamas llegariais a una Norwood 6 o Norwood 7 como tu si te la frena

Dejate de gilipolleces de aplicarse lociones TODOS LOS DIAS como dices que si tienes una aga agresiva con seborrea y evolucion a Norwood 6 o 7 NO LO FRENA. 10 drogas dices ...¿? apenas funcionan regular dos o tres , las demas no hacen nada a un aga , si no lo sabias te lo digo yo.Tengo un monton de amigos y familiares que han sido muy estrictos usando minoxidil y alguno finasteride a diario sin falta durante años y acabaron calvos.
Cuantos famosos igual , tienes a Mendieta o Farinos ex futbolistas que han usado o han dicho que antes de someterse a un injerto han usado años minoxidil y la aga seguia avanzando.Diego Lopez otro y nada hasta que realizo un injerto.Por ponerte un par de ejemplos ,palabras de ellos , y eso que es gente que no tiene un grado muy agresivo de aga.
Te hablo desde la experiencia , que parece que por lo que dices seas el forero Sethh , que por cierto no tiene AGA , algunos si tienen obsesion o anorexia calvil y estais de pelo mejorar que la mitad de la poblacion masculina. Te lo digo porque dices que dramatizo

Claro que un cancer es mucho peor , si a ti te va bien usando solo minoxidil y finasteride , eres norwood 1 o incluso 2 considerate ya un PRIVILEGIADO , y si eres norwood 0 con esta mierd. es que no tienes aga

De todos modos este post es para hablar de la clonacion , compañias que sigan esa linea de investigacion , y SI esto cuando salga sera un SOLUCION MAS REAL POSIBLE PARA TODO TIPO DE CALVICIE YA SEAN NORWOODS 6 o 7 , si lo entiendes bien y si no tan bien
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#628420
Amén
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#628422
¿Lo de Shiseido no es Replicel? Se podría cambiar el título de este hilo. :-)

Si no, ¿hay hilo de Replicel? No lo he encontrado.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#628436
kikospain escribió:
Deere escribió:+10 Modill. Es mi opinión. Repito, la mía, no quiero generar malos rollos. Y si por un casual sale algo o empieza a asomar el morro algo que pueda llegar a remitirla y que no se el minox o el finas......en menos de lo que canta un gallo desaparece la patente y pasa al fondo de un cajón por unos cuantos millones de €. Es un negocio más rentable el comprar remedios que el comprar la cura (todo esto por parte de los alopecicos)
El minox y el finas no solucionan la AGA claramente , si no no habria tantos calvos como hay ahora.
No te quepa la menor duda que intereses los MINIMOS como bien dices.... , no se si os suena el NEOSH101 , pero la patente la compraron y cerraron la investigacion.Supuestamente este compuesto era superior a minoxidil y a finasteride y si suponia una solucion mas real

De todos modos la CURA ya lo dije muchas veces vendra de celulas madre , clonacion de foliculos de la nuca inmunes a los genes en laboratorio y te los inyectan en 15 dias , algo tiene que salir por cojones ya , o bien Replicel o Tsuji .... es lo mismo
En Reino Unido tambien van a trabajar tambien con esta tecnologia http://hairclone.me , por ahora va lento pero supongo que los proximos años tiene que salir algo de esto.
La cura pasa por muchas operaciones y gastarse mucha pasta , dependiendo del Norwood que tengas , pero con dinero esta tecnologia pronto estara.

Eso si creo que de pastillitas y lociones olvidaros porque no hay interes en esto , a las farmaceuticas les interesan los enfermos cronicos que son los que mas pasta dan
Sobre la clonación de folículos, leí que ya estaban trabajando en eso. Estaban en FASE I, y al menos 3 años para ver resultados. Mi inglés no es muy bueno, pero se trataba transplantar los folículos de la nuca, y su reproducción en la zona afectada.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#628442
kikospain escribió:
pelosueño escribió:
kikospain escribió:
El minox y el finas no solucionan la AGA claramente , si no no habria tantos calvos como hay ahora.
No te quepa la menor duda que intereses los MINIMOS como bien dices.... , no se si os suena el NEOSH101 , pero la patente la compraron y cerraron la investigacion.Supuestamente este compuesto era superior a minoxidil y a finasteride y si suponia una solucion mas real

De todos modos la CURA ya lo dije muchas veces vendra de celulas madre , clonacion de foliculos de la nuca inmunes a los genes en laboratorio y te los inyectan en 15 dias , algo tiene que salir por cojones ya , o bien Replicel o Tsuji .... es lo mismo
En Reino Unido tambien van a trabajar tambien con esta tecnologia http://hairclone.me , por ahora va lento pero supongo que los proximos años tiene que salir algo de esto.
La cura pasa por muchas operaciones y gastarse mucha pasta , dependiendo del Norwood que tengas , pero con dinero esta tecnologia pronto estara.

Eso si creo que de pastillitas y lociones olvidaros porque no hay interes en esto , a las farmaceuticas les interesan los enfermos cronicos que son los que mas pasta dan
Creo que no entendes el origen de toda enfermedad. Para modifiarlo, curarlo, tenes que modificar los genes de tu cuerpo !!!!

Minoxidil, finasteride, cetirizine, ketoconazole, etc, etc, etc . Hay por lo menos 10 drogas con los suficientes estudios clinicos para frenar la calvicie, eso si, te los tenes que aplicar todos los dias por el resto de tu vida. Yo hace 20 años que me los aplico todas las noches .

Las dietas y la actividad fisica sirven, pero como hay muchos gordos, segun tu punto de vista, las dietas no sirven.

Depende de uno, pura y exclusivamente de uno si se va a tomar el tiempo de leer y aplciarse lociones todos los dias.

Por favor, deja de llorar y dramatizar. NO tenes un cancer terminal.
Y el Minoxidil y el Finasteride si es una cura .......¿? Tu te lees , estas de guasa!!! ...... minoxidil y finasteride frenan la calvicie dices , si asi fuera no habria casi calvos. Si a ti funciona ENHORABUENA ,porque lo hace en una minoria , y muchos del foro que os tratais jamas llegariais a una Norwood 6 o Norwood 7 como tu si te la frena

Dejate de gilipolleces de aplicarse lociones TODOS LOS DIAS como dices que si tienes una aga agresiva con seborrea y evolucion a Norwood 6 o 7 NO LO FRENA. 10 drogas dices ...¿? apenas funcionan regular dos o tres , las demas no hacen nada a un aga , si no lo sabias te lo digo yo.Tengo un monton de amigos y familiares que han sido muy estrictos usando minoxidil y alguno finasteride a diario sin falta durante años y acabaron calvos.
Cuantos famosos igual , tienes a Mendieta o Farinos ex futbolistas que han usado o han dicho que antes de someterse a un injerto han usado años minoxidil y la aga seguia avanzando.Diego Lopez otro y nada hasta que realizo un injerto.Por ponerte un par de ejemplos ,palabras de ellos , y eso que es gente que no tiene un grado muy agresivo de aga.
Te hablo desde la experiencia , que parece que por lo que dices seas el forero Sethh , que por cierto no tiene AGA , algunos si tienen obsesion o anorexia calvil y estais de pelo mejorar que la mitad de la poblacion masculina. Te lo digo porque dices que dramatizo

Claro que un cancer es mucho peor , si a ti te va bien usando solo minoxidil y finasteride , eres norwood 1 o incluso 2 considerate ya un PRIVILEGIADO , y si eres norwood 0 con esta mierd. es que no tienes aga

De todos modos este post es para hablar de la clonacion , compañias que sigan esa linea de investigacion , y SI esto cuando salga sera un SOLUCION MAS REAL POSIBLE PARA TODO TIPO DE CALVICIE YA SEAN NORWOODS 6 o 7 , si lo entiendes bien y si no tan bien
No tenes ni la menor idea de lo que estas hablando . Metete en pubmed, instruite un poco, y despues hablamos . Tu ignorancia deberia de preocuparte las que tu calvicie .
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#628460
No tenes ni la menor idea de lo que estas hablando . Metete en pubmed, instruite un poco, y despues hablamos . Tu ignorancia deberia de preocuparte las que tu calvicie
Y para encima me llamas ignorante tu que te atreves a comparar el aga con la obesidad cuando son conceptos totalmente distintos y que crees que lo que pone en pubmed es cierto para todos las personas.Ya te dije que el minoxidil y la finasteride no frenan el avance del aga en muchos casos , vete y diselo a todos los que en la seccion de transplantes llevan uno o dos trasplantes veras tu quien es el ignorante.Hay que leer los % de exito y fracaso en pubmed tambien porque claro si no tienes AGA normal que si tomas finasteride tengas el mismo pelo de hace 10 años
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#628464
kikospain escribió:
No tenes ni la menor idea de lo que estas hablando . Metete en pubmed, instruite un poco, y despues hablamos . Tu ignorancia deberia de preocuparte las que tu calvicie
Y para encima me llamas ignorante tu que te atreves a comparar el aga con la obesidad cuando son conceptos totalmente distintos y que crees que lo que pone en pubmed es cierto para todos las personas.Ya te dije que el minoxidil y la finasteride no frenan el avance del aga en muchos casos , vete y diselo a todos los que en la seccion de transplantes llevan uno o dos trasplantes veras tu quien es el ignorante.Hay que leer los % de exito y fracaso en pubmed tambien porque claro si no tienes AGA normal que si tomas finasteride tengas el mismo pelo de hace 10 años
Por Dios, Ahora me vas a decire a mi, que tengo AGA activa desde los 17 que no tengo AGA !!!! y ahora desconfias de pubmed. POr dios, realmente, que tipo Ignorante y patetico que sos.
Y seguis reptiendo como lorito " minoxidil, finasteride " Y dutasteride ? y alfa estradio ? y ketoconazole ? Y cetirizina ? Y setipiprant !!?!?!?!?!??!?!?!!
IGNORANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conceptos totalmente distintos aga y obesidad ? escuchaste hablar alguna vez de la GENETICA ?! IGNORANTE !!!!!!!!! Bestia bruta y encima queres deprimir a los demas.

Gente, no le hagan caso a semejante ignorante, dramatico. Sean cultos, lean papers, el avance de la calvicie androgenetica se puede detener. Pero por empezar, dejen de escuchar a LLORONAS como kikospain .

Y encima que atacas a la veracidad de pubmed, hablas de clonacion capilar como si supieras algo. Si supieras algo sabrias que :
- No esta cercano, no va a pasar en 5 años
- Hablar es teorizar, no hay ni una sola prueba que demuestre que se puede clonar el pelo en una persona, ni un solo resultado. Varias companis que vaticinaban la clonacion en 5 a 10 años, como adderans, quebraron .

Segui con tu ignorancia, que te va a llevar muy lejos, al menos mas lejos que tu pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36