Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#504943
y? que dice el audio?? antes se decia siempre faltan 5 años. ahora te dicen falta la fase 2. es lo mismo. nunca sale.
siempre falta la fase 2 jajjajajaja. modificaron la excusa
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#504965
martin fierro escribió:y? que dice el audio?? antes se decia siempre faltan 5 años. ahora te dicen falta la fase 2. es lo mismo. nunca sale.
siempre falta la fase 2 jajjajajaja. modificaron la excusa
Veo que aún entras al foro. La verdad es que no te falta razón en lo que dices; llevan para pasar a la fase 2 más de 10 años, y menos mal que según tengo entendido en Asia no les exigen pasar la fase 3, porque sino nos podríamos jubilar aquí.

Y la foto de Histogen me parece una tomadura de pelo, nunca mejor dicho. Aprovechan los mechones de pelo para peinarlos hacia adelante y tapar todo el frontal. Para que esas fotos fuesen creíbles se deberían hacer con el pelo al 3 para que no hubiese posibilidad de tapar los claros con mechones de pelo colocados de forma estratégica.

Yo de ese congreso no he visto que haya salido nada prometedor, pero cada uno se engaña como quiere.
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#506097
la esperanza, muchas veces es lo único que nos queda... podíamos hacer un crowdfunding a nivel mundial para encontrar la cura... XD
Por sr.dermatoso  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#547653
Hilo bastante viejo pero lo acabo de descubrir. (y me he emocionado).

De donde sacais las noticias de todo esto? Ya estamos en 2016, se sabe como va la cosa? Voy a escribir a info@replicel.com pidiendo informacion a ver que me dicen. Posteare en este hilo la respuesta (si me la dan)
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#547885
Pues segun lei en foros extrangeros parece que esta avanzando. Eso entendi vaya, por ahora lo que mas sigue prometiendo es Takashi, en breves va a salir una entrevista de el con los avances que esta realizando. Ahora parece que esta de moda lo de las celulas madre, shisheido dice que lo saca en 2018 takashi en 2020. Yo ( mi pesimista opinion) es que tardara algo mas, por lo que decian y tal los ensayos con humanos noseque es posible que la gente empiece a resolver este problema en el 2027 por ai... pero como no veo el futuro no tiene ningun soporte, solo son mis estimaciones optimistas, suponiendo que todo salga bien y empiece a salir al publico en masa.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#566498
Año y medio desde que anunciaron a bombo y platillo la solución milagrosa y sigue sin salir nada de nada. Pocas esperanzas tengo en esto.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#566525
Mirate el pipeline de hairloscure2020 ;)
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#566580
Shisheidose acaba de aliar con Replicell y ahora estará disponible la cura para el 2020

Ahora mismo están en fase 3 de experientacion y yo me ofrecí como voluntario (no obtuve respuesta aún )

Su terapia si funciona será la cura definitiva de la calvicie y lo que me aterra es que merck y el fabricante del dimoximil se la van a pelar y son capaces de hacer hasta lo imposible para desaparecer esta compañía para ellos vender su homosexual paliativo "combo ganador" finas + dimoximil (y quien no lo haría si ellos esperan ganar 15 mil millones de dólares en los siguientes 10 años por concepto de ventas de sus paliativos )

Ahora las acciones de Replicel valen 1.46 Usd por acción (empezaron a 42 centavos hace 2 años ) y la única manera de darle en el culo a merck y al otro es comprando acciones para forzar la repreciacion y evitar que estos nos sigan vendiendo sus fórmulas que dicho sea de paso no sirven a mediano plazo

Si señores yo en este tema de la calvicie me metí hasta en el area financiera ... Así de grande es mi desesperacion

Todos hemos visto cómo han desaparecido esas personas y o empresas que desafían a los gigantes

Tesla diésel y demás han muerto o terminado empobrecidos misteriosamente por el simple hecho de servir a la humanidad

Los hermanos españoles lo saben bien ... Ay de aquel que en España se le ocurra usar energía solar llegan y te rompen el culo con demandas

Pasa lo mismo con la calvicie ... Debemos depender del combo castrador e irritador pero yo les digo jamás (el combo ganador ) ha sido algo más que un mero paliativo

Mi recoendacion es ir con un broker y comprar algunas acciones de Replicel esto forzará el sistema natural capitalista para obligar a Replicela crecer compren una acción y díganle a otros que lo hagan y a la ves que otros lo hagan

Si el 70% de los hombres y 30% de más mujeres de todo el mundo (y somos 8 billones de personas ) forzamos a que esa compañía crezca no va a poder merck comprarla ora desaparecerla simplemente los accionistas de merck no estarán dispuestos a perder un putazo de dinero ...

Créanme señores tal vez los europeos nos vean a los Latinoaméricanos como sudacas pendejos ... Pero estamos más cerca de Nueva York que ustedes y conocemos perfectamente cómo proceden y cómo funcionan y lo vemos cuando intervienenen en nuestras economías

Perdónenme la vulgaridad ... Pero si vamos a buscar la solución a la alopecia primero hay que derrotar a "Roma"

Grandes cabelleras para todos
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#566618
donde leiste que para el 2020?
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#566626
tampoco esta en fase 3 tengo entendido....
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#566855
Han anunciado que para el 2018 sale a la venta o eso he entendido yo , tbn lo dicen en el foro.ingles
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#567255
Cartoniano80 escribió:Han anunciado que para el 2018 sale a la venta o eso he entendido yo , tbn lo dicen en el foro.ingles
Pues en 2018 salen todos, la empresa que se duerma, se va a quedar con la loción en la mano....(ya deben ir todos a la carrera viendo a sus rivales).
Por htarrin  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#567732
finales de 2018 principios 2019
podeis seguir replicell en twitter y facebook.
Por paco14  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#585476
Si este tratamiento fuese efectivo, ¿ante que estaríamos exactamente? Seria como un injerto pero en vez de coger pelo de la nuca se extraen células de otra parte del cuerpo?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36