Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#504445
Es eso y esta mas vivo q nunca :)
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#504446
Olé!, pero estos no han dado bombo en la Feria Internacional de Miami, allí parece que sólo entrevistaron al CEO de Replicel. ¿Estos por qué no dicen nada?, ¿se quedaron sin presupuesto o qué?,¿cómo sabes que está vivo, lo sigues?. Yo entré en la página y apenas publican nada. ¿Por qué no han conseguido inversores como Replicel con Shiseido?, y lo más importante....¿Cuando salen los de HSC? (cabr*nes, nos hacen parir con tanta espera!! :cry: :cry: :cry: )
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#504454
Mañana respondo, ahora me voy a dormir jaja. Saludos!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#504458
JUANESs escribió:Olé!, pero estos no han dado bombo en la Feria Internacional de Miami, allí parece que sólo entrevistaron al CEO de Replicel. ¿Estos por qué no dicen nada?, ¿se quedaron sin presupuesto o qué?,¿cómo sabes que está vivo, lo sigues?. Yo entré en la página y apenas publican nada. ¿Por qué no han conseguido inversores como Replicel con Shiseido?, y lo más importante....¿Cuando salen los de HSC? (cabr*nes, nos hacen parir con tanta espera!! :cry: :cry: :cry: )
Claro que Histogen estuvo en el congreso de Miami hay fotos y todo que compartió hellouser.

link: 9no congreso mundial de investigación para el cabello

thebeast tu enserio te harías HSC ? Es que en buen plan me da como curiosidad como serian los que atiendan la clínica cuando llegaras tu y ellos WTF pero si este tiene mas cabello que todos juntos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#504459
Cabr*nazo!, jajaja. :cry:
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#504467
Creéis que el tomar AA,Seti,Minox,Sulfa y ricino podrá influir en este proceso? Es decir si mantenemos a raya el PGD2, la DHT, y aumentamos COX y PGE crees que eso podría dar mayor ayuda al tratamiento de HSC?

Saludos
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#504481
Targus me gustaria tener el pelo mas grueso, pero es verdad lo q decis, seria algo incomodo jajaja. Pero bueno, soy obsesionado con esto, lo admito ..
Por craigbellamy  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#504492
Hola buenas, me gustaria saber si podrian contestarme a un par de preguntas sobre replicel que no me han quedado claras buscando información:

1- El procedimiento si no me equivoco, consiste en la implantacion de celulas madres en el cuero cabelludo que harian crecer un nuevo foliculo, es asi?

2- Los foliculos serian nuevos o se regenerarian los existentes?

3- Estos foliculos serian sensibles a la DHT? Porque en caso de no serlo esto seria la cura definitiva no? O asi lo entiendo yo vamos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#504498
Griego escribió:Creéis que el tomar AA,Seti,Minox,Sulfa y ricino podrá influir en este proceso? Es decir si mantenemos a raya el PGD2, la DHT, y aumentamos COX y PGE crees que eso podría dar mayor ayuda al tratamiento de HSC?

Saludos
Hola si no estoy mal los resultados que mostró hsc son sin ningún otro tratamiento para el aga. Así que yo opino que hsc combinado con ya sea aa o seti o minox o pge2 debería dar mejores resultados.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#504633
targus escribió:
JUANESs escribió:Olé!, pero estos no han dado bombo en la Feria Internacional de Miami, allí parece que sólo entrevistaron al CEO de Replicel. ¿Estos por qué no dicen nada?, ¿se quedaron sin presupuesto o qué?,¿cómo sabes que está vivo, lo sigues?. Yo entré en la página y apenas publican nada. ¿Por qué no han conseguido inversores como Replicel con Shiseido?, y lo más importante....¿Cuando salen los de HSC? (cabr*nes, nos hacen parir con tanta espera!! :cry: :cry: :cry: )
Claro que Histogen estuvo en el congreso de Miami hay fotos y todo que compartió hellouser.

link: 9no congreso mundial de investigación para el cabello

thebeast tu enserio te harías HSC ? Es que en buen plan me da como curiosidad como serian los que atiendan la clínica cuando llegaras tu y ellos WTF pero si este tiene mas cabello que todos juntos.

GRACIAS TARGUS POR EL VÍDEO!!. He visto por ahí que algunos recibían 10 inyecciones y otras personas 20......la estancia en Japón va a salirnos un poquito cara!, aunque Histogen es en San Diego CA?, me ha parecido verlo en su página, jajaja. :mrgreen:
Creo que se darán prisa en llegar primero, se habrán mirado de reojo en el congreso de Miami, a ver quien llega más rápido al mercado.
Un saludo!.
P.D.: thebeast es que quiere ser el Rey León!! :wink:
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#504637
Hombre, digo yo que si el tratamiento funciona se comercializará a nivel mundial; sólo faltaría que tuvieras que desplazarte a Japón o EEUU a aplicártelo...
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#504662
Hola Vallarino,esta claro si funciona se distribuira por todo el mundo los paises donde van a empezar son paises donde su legislacion permite su uso ,pero el que este desesperado ira a japon o donde sea es bueno que histogen se le adelante a replicel y haya un pique par
a ver quien llega primero al mercado
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#504802
thebeast creo que es el que más suerte va a tener de todos, en Méjico llega antes!!.
De 18 a 24 meses antes que de que llegue a Estados Unidos!.
Imagen
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#504816
Ahhh mejico?? pido 200 botellas. Cuando saldria esto a la venta?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#504820
martin fierro escribió:Ahhh mejico?? pido 200 botellas. Cuando saldria esto a la venta?
Esto es lo que puso el vídeo al traducirlo en subtítulos en español.
thebeast como es un Spaninglish que nos lo traduzca y asegure!!, jajaja.
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=WZvCsanjllA
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 36