Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#602864
Modill escribió:Si alguien vive en Alemania o Austria puede participar en los ensayos de Replicel 01 como cobaya:

http://replicel.com/contact-us/rch-01-p ... s-sign-up/
Esto es lo que se supone sale en 2018?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#602978
Si. Podéis investigar un poco en su web a través del link q os he dejado. No tiene mala pinta
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#613251
Modill escribió:Por qué crees que no saldrá nada antes de 7 años? Tienes una bola de cristal que te dice: "la cura de la calvicie saldrá no antes de 7 años, puede q en 8, 9 o quizá 10, pero nunca antes de 7"??

Por cierto quien es riken??

Hijo mio, si no sabes que es Riken, un instituto prestigioso de Japon donde Trabaja Tsuji con apoyo del kyocera, un poco perdido te veo, aunque es cierto, no deberia dar asi fechas al azar porque hay mucha gente realmente preocupada con su alopecia al que las fechas si le importan (me incluyo).
Tsuji para mi es el mas prometedor de todas las posibles "curas" (Que no existirá cura sino apaño, que esto es genetico), y tiene pensado empezar sus ensayos en humanos en 2020, lo cierto es que el hombre hasta el momento lleva cumplidos los plazos. 2020 mas sus 3-5 años de ensayo (En japón dicen que son 3) mas la industrialización del proceso. Otra cosa antes yo lo veo chungo, al menos para mi. Todo esto lo he sacado de los foros americanos que no son ni mas ni menos listos que nosotros pero al ser el ingles el idioma de los negocios suelen estar mas al tanto. Yo no soy un profesional solo un pobre calvo que de vez en cuando lee mucho por los foros asi que me puedo equivocar. UnSaludo.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#613351
Modill escribió:Hijo mio, si no sabes que es Riken, un instituto prestigioso de Japon donde Trabaja Tsuji con apoyo del kyocera, un poco perdido te veo, aunque es cierto, no deberia dar asi fechas al azar porque hay mucha gente realmente preocupada con su alopecia al que las fechas si le importan (me incluyo).
Tsuji para mi es el mas prometedor de todas las posibles "curas" (Que no existirá cura sino apaño, que esto es genetico), y tiene pensado empezar sus ensayos en humanos en 2020, lo cierto es que el hombre hasta el momento lleva cumplidos los plazos. 2020 mas sus 3-5 años de ensayo (En japón dicen que son 3) mas la industrialización del proceso. Otra cosa antes yo lo veo chungo, al menos para mi. Todo esto lo he sacado de los foros americanos que no son ni mas ni menos listos que nosotros pero al ser el ingles el idioma de los negocios suelen estar mas al tanto. Yo no soy un profesional solo un pobre calvo que de vez en cuando lee mucho por los foros asi que me puedo equivocar. UnSaludo.
Pero tsuji es uno y REPLICEL es otra cosa diferente
Que pasa con la Fase 2 de Replicel que se aplica a 160 personas y que tiene una duracion de 1 año ¿?
Han empezado ya o no dicen nada.....¿?
Despues de finalizar la Fase 2 a finales de 2018 Replicel prometio que saldria en el mercado de Japon junto con la Fase 3 y seguidamente saldria al resto del Mundo.Los tiempos estan ya ahi , ya veremos a ver que dicen cuando llegen , si no desparecen como Histogen

En la Conferencia del Pelo siempre dicen que van a hablar pero nunca dicen nada.Lo unico que hablan es de la mierda antigua de siempre de minoxidil y finasteride que vamos a llegar a los 50 años estancados en esa mierda sin salir nada mejor
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#613379
Lo que no tenéis que hacer es comeros la cabeza con que en 5 años saldrá una cura, en 10, en 15. Ahora mismo se está investigando por muchos frentes y eso es lo importante, no digáis que en 5 años habrá cura porque luego igual va una farmacéutica, compra la patente y no sale nada al mercado.
Lo importante es que se investigue, sean clínicas privadas o sea quien sea.
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#613473
Shisheido, Histogen y Follica están en fase III, debería salir algo pronto, ¿no?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#613476
Shiraga escribió:Según esto replicel no ha empezado con la fase 2.

https://www.hairlosstalk.com/pipeline/
Bueno pero Shiseido si, saldrá primero en Japón.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#613489
Shiraga escribió:Según esto replicel no ha empezado con la fase 2.

https://www.hairlosstalk.com/pipeline/
Hay dos , uno esta en Fase 1 y otro esta en Fase 3 .El de la Fase 3 sera para Japon , ahora esperate que no quede en nada porque decian que salia finales de 2018 en Japon .Yo les mande email hace tiempo pero ya no los responden
De todos modos en esa pagina faltan otros productos que se estan probando ,como FOLLICUM y otro que lleva minoxidil y ciclosporina A y otro principio mas , si funciona es por la ciclosporina no por el minoxidil , pero debe ser una version light
Breezula para mi esta muerto , son unos cabrones porque hace ya 7 años que se hizo el estudio sin efectos secundarios y tenia que estar en el mercado , pero lo de siempre no interesa sacar algo mejor que minoxidil o finasteride.Y todo lo que sale de salon de belleza como prp , laser ,aminoacidos , rigenera , kerastem que son 5000$!!! no sirve para el aga , marketing y estafa.Una mofa total el sector capilar , lo peor y mas atrasado dentro de la rama de medicina
Histogen otros que llevan años sin publicar nada , y apesta a fracaso
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#613491
Por cierto ahora que lo he leido el Congreso Mundial investigacion del Pelo es para Halloween , 31 de octubre , en Japon , segun Follicum que asistiran : http://follicum.se/en/10th-world-congre ... arch-2017/ , deberia hablar Replicel , pero seguro que la Conferencia es para decir lo de siempre " ya tenemos minoxidil y finasteride como tratamientos seguros y eficaces para el aga"
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#613492
a mi ya me suena a mentira lo de shiseido en japon 2018... no creo q lleguen. los estudios q tenemos hasta ahora de replicel no servían para mucho....¿ no era un porcentaje muy bajo de regenaracion??? ya ni me acuerdo...
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#613595
Yo de Shiseido me cuesta fiarme, ya habia sacado una cura hace tiempo, el adenogen o algo asi. Replicel esta siempre en las mismas que es como ilusionante y aveces frustrante, no se que pensar. Sera que soy un fan de Tsuji pero ojala me equivoque y pronto Shiseido de noticias positivas, no se si estara en 2018 pero seria una fecha muy buena, demasiado buena.
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#617473
Yo digo lo de siempre: según el maldito https://www.hairlosstalk.com/pipeline/ tenemos 3 productos que están a las puertas:
- Shiseido.
- Histogen.
- Follica.
Con que 1 mejore un poquito la cosa...
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#617624
Ojalá.... Aunque el pipeline ese no sé si es mucho de fiar, lleva meses igual y ninguna de las compañías hablan o avisan de avances o del estado en que se encuentran sus productos.
En fín... Más de lo mismo
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36