Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por kieromas  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#564704
Cuanta cantidad sería necesaria mandar a analizar a los laboratorios españoles??
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#565470
Modill escribió:Yo contacté una vez con laboratorios españoles para que hicieran análisis y me decían que para ello necesitaban una muestra que supieran que es de verdad, y luego la usaban de referencia para la muestra q quieres analizar.
Así que no puedes hacer el análisis solamente con la muestra que compres, no es tan fácil.
Para saber si es bueno es fácil: úsalo al 5% dos veces al día y si te sale pelo es q es CB
No sé como operan los laboratorios de análisis; yo hubiera dicho que no necesitan ninguna muestra original para analizar composición, pero lo desconozco. De ser como dices lo tenemos mal, al igual que todos los foreros americanos que han hecho análisis en labs. Si para saber si una muestra de CB es de verdad CB, necesitas una muestra de algo que sepas que es CB... cómo sabes que eso de referencia es CB ? Si sabes que la referencia es CB es que has encontrado una fuente fiable de CB y ya no necesitas analíticas. :lol:

En cuanto a lo de saber si es bueno usándolo y ver si sale pelo... pueden haber muchos factores que incidan en como te veas el pelo, subjetivos, efluvios, otros productos que uses... además, no quiero perder meses y pelo para saber si es o no CB...

Saludos
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#566069
se sabe algo de esto
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#569536
esto funciona y lo sigue usando alguien o ya no?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#578389
fnx escribió:
Modill escribió:Yo contacté una vez con laboratorios españoles para que hicieran análisis y me decían que para ello necesitaban una muestra que supieran que es de verdad, y luego la usaban de referencia para la muestra q quieres analizar.
Así que no puedes hacer el análisis solamente con la muestra que compres, no es tan fácil.
Para saber si es bueno es fácil: úsalo al 5% dos veces al día y si te sale pelo es q es CB
No sé como operan los laboratorios de análisis; yo hubiera dicho que no necesitan ninguna muestra original para analizar composición, pero lo desconozco. De ser como dices lo tenemos mal, al igual que todos los foreros americanos que han hecho análisis en labs. Si para saber si una muestra de CB es de verdad CB, necesitas una muestra de algo que sepas que es CB... cómo sabes que eso de referencia es CB ? Si sabes que la referencia es CB es que has encontrado una fuente fiable de CB y ya no necesitas analíticas. :lol:

En cuanto a lo de saber si es bueno usándolo y ver si sale pelo... pueden haber muchos factores que incidan en como te veas el pelo, subjetivos, efluvios, otros productos que uses... además, no quiero perder meses y pelo para saber si es o no CB...

Saludos
Se necesita, o al menos en Argentina, una muestra patron con la cual se la compara.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#585057
Y con qué líquido lo vais a mezclar?
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#585098
fnx escribió:Han abierto un grupo de compra en este foro en reddit. Sale a 300 $ los 4.5 g.
Por si a alguien le interesa. Yo me arriesgué y hice pedido.

https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... group_buy/
Para cuanto da? Y que vehiculo vas a usar?
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#585116
como vehiculo el más comunmente citado: etanol + propilenglicol.

Depende de la proporción usada puede dar para entre 3 y 6 meses (entre 5% o 2,5% como mínimo)
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#586000
Y donde consigues el etanol + propilenglicol y en que proporcion la usais?

Yo tengo encargados 3 gramos de CB, y puede que pruebe con este vehículo que me parece que no servirá de nada pero bueno.

Saludos
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#587423
El etanol es alcohol comun de farmacia. El Propilen grilcol se consigue en droguerias o, en Argentina, en los negocios que estan cerca de las facultad de Farmacia y bioquimica, de medicina, que venden productos para laboratorios y demas sobre la calle pasteur.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#588896
He comprado propilenglicol y etanol para diluir el CB.

Alguien sabe cuál es la proporción más adecuada? 50% propilenglicol y 50 % etanol?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#588952
Modill escribió:He comprado propilenglicol y etanol para diluir el CB.

Alguien sabe cuál es la proporción más adecuada? 50% propilenglicol y 50 % etanol?
Estube leyendo en hairlosstalk y dicen 70 % ethanol,30 % PG . Similar a la formula original de minoxidil. Lo importante es que se disuelva, asi que anda probando, cuando menos PG, menos aspecto grasoso te v aa quedar despues de la aplicacion y mas rapido se va a secar. Te puedo preguntar donde compraste el CB-03-01y que concentracion vas a utilizar ?
Gracias
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#589202
Me lo compra un familiar directamente en China, porque trabaja con la colaboración de laboratorios chinos.

Si hay alguien en el foro que tenga CB de verdad soy yo.

Lo he estado probado al 2,5% en etanol puro, 1 ml dos veces al día durante 3-4 meses y no vi ni que el pelo me parase de caer.

Ahora probaré con la solución de propilenglicol, pero dudo que funcione.

Ya me gustaría saber que coño de vehiculo habría que utilizar.

Saludos
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63