Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#633890
No recuerdo si conté que hace unos años probé el CB en un grupo de compra que se formó en el foro de Ganarpelo. Creo que hace un tiempo lo puse en este hilo.

El caso que para mí es de lo mejor que he probado, me mejoró el pelo y me recuperó el cuero cabelludo de manera increíble, sin grasa y sin caspa, una pasada.

Yo cuando lo compré me lo enviaron junto con la crema. Se hacía una disolución en propilenglicol y luego con crema. Y funcionaba.

Han pasado unos meses desde el último mensaje en este hilo, pero confío en que alguien lo esté usando y responda. O por lo menos tenga algo de información.

Sabe alguien dónde comprarlo a día de hoy con garantías o si se puede comprar a través de algún grupo de compra de otro foro?

Qué se está hablando en los foros americanos sobre el CB?

Agradecería que alguien si tiene información al respecto la compartiese.

Creo que es un buen producto y le podríamos dar una oportunidad.
Por pepmorg79  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#635678
Buenos días a todos,

Yo también he usado el Cb en diversas ocasiones con excelentes resultados, en cuanto a mantenimiento y algo de regeneración.
Estoy interesado en comprar más en un sitio de confianza donde lo testean y lo sacan a la máxima pureza, de hecho en mi ha funcionado muy bien.

Me gustaría que si estáis interesados en el CB me abra un privado y le indico como podemos hacer un grupo de compra en breve,,,,de hecho se está organizando por eso os informo que quien esté interesado me abra un privado o si queréis consultar cualquier duda sobre el CB también

Un saludo
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#635684
Yo estoy interesado, te mando privado
Por Adriw  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#724077
Hola, actualmente alguien sabe dónde comprar con garantías? Merece la pena? Los que dicen que les funciona usan etanol como vehículo?

Muchas gracias por la ayuda.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#790650
Hay que comprar el de Kane y mandar a laboratorio para comprobar pureza.
Lo mismo con otros proveedores
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#790654
Si es lo que se hace en los grupos de compra en el foro privado se paga un valor adicional para enviarlo a probar y no se dedican a venderlo se hacen solo grupos de compra como mucho 1 por año. Aquí estaban las imágenes de los usuarios que habían tenido buena respuesta al 1% que deben ser super respondedores porque cosmo lo usa desde el 2, 5 y 7 % 2 veces al día.

Recuerdo en ese foro https://www.baldtruthtalk.com uno de los usuarios comentó que le estaba funcionando el CB con el vehículo personalizado del foro privado y empezaron a insultarlo jajaja obvio nunca volvió a compartir información en los foros públicos.
Actualmente está a 93USD por gramo en el foro privado obviamente sale más barato comprar a Kane que creo que si pides 10g tiene descuento pero tendrías que mandarlo a probar en algún laboratorio a mi nunca me ha convencido ese CB porque los que lo han usado dicen que les da secundarios como el RU pero menos. Yo soy suber sensible a sufrir gynecomastia con finas y Ru en menos de una semana, CB lo use por 3 años al 1 % por tiempos al 2% y nunca me dio secundarios pero era del foro privado no tengo experiencia personalmente con el CB de Kane. Si alguien le compra CB a Kane y puede hacer pruebas y sale 99% de pureza que me diga y compraría también.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#790706
se supone que para la alopecia es al 7,5%
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#790923
Yo ya compre a dos fuentes distintas y estare enviando a laboratorio para prueba HLPC de puridad.

Luego de eso me lo aplicare al 7.5% con el vehiculo correspondiente durante 4 semanas para monitorear hormonas y verificar si se produce un problema con las hormons adrenales como le paso al 20%.

Una vez verificado esto les comentare si funciona bien contra la alopecia (documentado con fotos) , etc..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790927
mustang escribió:
Mar Nov 10, 2020 11:37 am
Yo ya compre a dos fuentes distintas y estare enviando a laboratorio para prueba HLPC de puridad.

Luego de eso me lo aplicare al 7.5% con el vehiculo correspondiente durante 4 semanas para monitorear hormonas y verificar si se produce un problema con las hormons adrenales como le paso al 20%.

Una vez verificado esto les comentare si funciona bien contra la alopecia (documentado con fotos) , etc..
Perfecto mustang gracias por compartir 👌🏼
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#790959
mustang escribió:
Mar Nov 10, 2020 11:37 am
Yo ya compre a dos fuentes distintas y estare enviando a laboratorio para prueba HLPC de puridad.

Luego de eso me lo aplicare al 7.5% con el vehiculo correspondiente durante 4 semanas para monitorear hormonas y verificar si se produce un problema con las hormons adrenales como le paso al 20%.

Una vez verificado esto les comentare si funciona bien contra la alopecia (documentado con fotos) , etc..
Gracias, Mustang. Por cierto, pásate por aquí, por si te interesa. viewtopic.php?f=1&t=86536&p=790378#p790378

Saludos.
Por Kalila23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811171

 Mensaje del moderador

Nada de spam

Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#812286
Si es tan fantástico esto del CB porqué no lo han comercializado ya? Sería el tratamiento definitivo
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63