Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#540749
Actualización 9 meses en cb

https://m.imgur.com/a/mPGmR

Intente agregar las fotos directamente al foro pero igmur no me deja o no se como desde el teléfono móvil, si no se ven las fotos me avisan.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#540760
targus escribió:Actualización 9 meses en cb

https://m.imgur.com/a/mPGmR

Intente agregar las fotos directamente al foro pero igmur no me deja o no se como desde el teléfono móvil, si no se ven las fotos me avisan.
Ahí no hay AGA.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#540790
Partiendo de un NW5/6 la recuperación es milagrosa!!!!

Lol....
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#540804
Eres tu Targus?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#540813
lokd escribió:
targus escribió:Actualización 9 meses en cb

https://m.imgur.com/a/mPGmR

Intente agregar las fotos directamente al foro pero igmur no me deja o no se como desde el teléfono móvil, si no se ven las fotos me avisan.
Ahí no hay AGA.
Aquí mis fotos antes de cualquier tratamiento

https://m.imgur.com/a/JRT7d
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#540815
Crash1975 escribió:Partiendo de un NW5/6 la recuperación es milagrosa!!!!

Lol....
Si ubiera estado nw5/6 el tratamiento con lo que hay actualmente sería raparme al 0 lol. No se que nw estaba antes de iniciar me han dicho que nw2 otros foreros.
Griego escribió:Eres tu Targus?
Si son mis propias fotos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#540829
a pesar de las diferencias que he tenido con targus debo reconocer que se ve bastante mejoría. Negarlo es una idiotez creo. De todas maneras no es lo suficientemente buena como para justificar el engorro de poner un tópico, de hacer todo el trámite para traer de afuera el producto y el costo del cb creo yo (no se a q % lo usará). Pensando en el dinero que se gasta la gente q compra en phg entre cb, seti, adenosina, litio, pge2, etc etc etc me di cuenta de lo ridículo que es, mas teniendo en cta q se tiene q hacer de por vida. Un transplante sería mucho más lógico si se tienen sides fuertes con finas/dutas... El tratamiento mas fuerte dentro del protocolo prostaglandinas lo hace wetonci, el cual no está teniendo gran mejoría, además el suizo hace un año que no muestra fotos... Pareciera ser que la única salida es un buen antiandrogeno sin sides.just sayan...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#540892
En realidad no veo nada que no se pueda lograr con finas y minox, pero supongo que a los que les den secundarios, esta es una buena opción.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#540904
Tampoco veo AGA, ni siquiera en las fotos de "antes". Igual sigo teniéndole fé al CB.
Última edición por Afro el Jue Jul 21, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#540905
thebeast escribió:a pesar de las diferencias que he tenido con targus debo reconocer que se ve bastante mejoría. Negarlo es una idiotez creo. De todas maneras no es lo suficientemente buena como para justificar el engorro de poner un tópico, de hacer todo el trámite para traer de afuera el producto y el costo del cb creo yo (no se a q % lo usará). Pensando en el dinero que se gasta la gente q compra en phg entre cb, seti, adenosina, litio, pge2, etc etc etc me di cuenta de lo ridículo que es, mas teniendo en cta q se tiene q hacer de por vida. Un transplante sería mucho más lógico si se tienen sides fuertes con finas/dutas... El tratamiento mas fuerte dentro del protocolo prostaglandinas lo hace wetonci, el cual no está teniendo gran mejoría, además el suizo hace un año que no muestra fotos... Pareciera ser que la única salida es un buen antiandrogeno sin sides.just sayan...
lukedorian escribió:En realidad no veo nada que no se pueda lograr con finas y minox, pero supongo que a los que les den secundarios, esta es una buena opción.
Precisamente yo uso estos tratamientos experimentales (no están disponibles al público) por que finasteride me dio secundarios con solo 7 comprimidos, de no ser así ya estuviera tomando cada mañana mi cápsula de dutas y no gastaría el dinero que me gasto en esto, que quede esto claro yo no les vengo a decir que cb es mejor que lo que hay actualmente en el mercado para el aga.

Lo otro en mi pais no hay Buenos cirujanos o ya me ubiera hecho un micro transplante y ya!!!

La verdad yo estoy contento con mis resultados hasta ahora ( ya casi ni me conecto ni aquí ni en el foro privado), se que es una batalla de por vida y que hasta el momento no hay cura así que la final vamos a perder si no sale algo definitivo, pero lo que he podido comprobar es que toca ser constantes no Cómo la mayoría aque que usan x cosa y si en 3 meses no ven cambios es basura pero me refiero a compuestos con soporte científicos no a la cebolla y esas cosas, es que es ilógico si un trasplante necesita 1 año para ver el punto máximo de evolución y finas igual los dermatologos dicen de 9 meses a 1 año no entiendo aún porque en los foros públicos creen que en 3 meses pueden hacer una valoración de si algo les funciona o no ( se que hay casos aislados de usuarios que les hace mejoría en cuestión de 2 meses el finas pero son eso casos aislados) un ejemplo la loción esta de italiana que van a sacar una copia y varios aquí la han comprado pero momento alguien pidió para almenos 6 meses ? No lo creo. No tengo ni idea si esa loción funciona o su mecanismo pero es solo un ejemplo.

Ahora no se si porque me gano la vida en el área de la informática/tecnología pero para mi no es nada complicado pedir estos compuestos que quiero que me llegue en 5 días y no en 15 pues pago más y escojo la opción de fedex.
Que me demoro haciendo mis lotes mensuales máximo 15 minutos y eso es decir mucho, si hago lotes para 7 días. Confieso que aveces algún día no me cepillo los dientes después de alguna comida, pero en estos 9 no he fallado una aplicación de cb.
Así que ser constantes y dar 9 meses o un año a cualquier tratamiento no sólo al cb sino ni pierdan su tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#540906
Afro escribió:Tampoco veo AGA, ni siquiera en las fotos de "antes". Igual sigo siendo teniéndole fé al CB.
Enserio no ves la recesión y pérdida del frontal y entradas ?

Además tengo difusa, y fui diagnosticado por un dermatologo reconocido de mi ciudad que me examinó con un especie de microscopio para la cabeza no se bien como se llama, una consulta de 30 minutos aclarandome todo, además mi papá ya esta prácticamente calvo difuso sólo que a él le empezó a los 55 años y ami a los 24 y a mi hermano a los 19 ya esta afrojando el frontal. Pero bueno en fin.
Por manmac  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#540943
Me alegro Targus que te valla bien, a mi me parece que has ganado algo de densidad y vigor en el cabello, aunque es difícil apreciar estas cosas en unas fotos. Si tu ves que tu cabello a recuperado vigor, eso es lo importante, porque quiere decir que estas cortando el proceso de degradación y con constancia irá perdiendo fuerza el deterioro, ahora bien yo deje de tomar dutasteride durante tres meses y después de 5 años aun no he podido revertir el deterioro, esto es por las fases del cabello (anagena, telogena) que en un cabello sano duran hasta 7 años. Bien, ahora cuando llége mi pedido espero que también me funcione a mi. Un saludo amigo.
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#541004
Francamente Targus, en mi opinion personal, creo que un forero experimentado como tu y ademas con la caña que te ha metido alguno por el tema del CB, no puede mostrarnos unas fotos del "antes" aguantando el cabello con la mano y mostrando perfectamente la entrada, porque solo se aprecia eso y nada mas....y luego otras mostrando diferente angulo,luz , etc, que ni siquiera muestran las entradas tal como en las primeras fotos, se agradece todo aporte pero en este caso, no se puede comparar NADA, repito, solo es mi opinion personal.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#541016
klaro escribió:Francamente Targus, en mi opinion personal, creo que un forero experimentado como tu y ademas con la caña que te ha metido alguno por el tema del CB, no puede mostrarnos unas fotos del "antes" aguantando el cabello con la mano y mostrando perfectamente la entrada, porque solo se aprecia eso y nada mas....y luego otras mostrando diferente angulo,luz , etc, que ni siquiera muestran las entradas tal como en las primeras fotos, se agradece todo aporte pero en este caso, no se puede comparar NADA, repito, solo es mi opinion personal.
Vale, ya he eliminado las fotos de los 9 meses.

Solo voy a dejar las fotos del 4 mes que están en la pagina 49 de este hilo y ya no más!!

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=720
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#541057
Te doy la razón Targus. Aún encima la peña viene con exigencias diciendo lo que puedes o no puedes subir...
En fin, hiciste bien en quitar las fotos.
Manda cojones...
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 63