Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Wallace  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#465332
Hola

Es mi primer mensaje en el foro aunque os leo desde hace ya bastante. Os comento, comencé a tener una caída muy grande de pelo, con muchas ojeras, cansancio y palidez, esto me hizo ir al medico y en los análisis me dio la vitamina b12 muy por debajo de los valores de referencia. He leído que esta vitamina si esta baja puede provocar efluvios. Llevo unos 15 días tomando hidroxil(b1,b6,b12) es cierto que la caida del pelo ha disminuido pero quería saber si volveré a ganar el volumen de pelo que tenia antes. Muchas chicas dicen que si que no hay problemas pero no conozco casos como el mio en chicos. Alguien podría aclararme un poquito sobre el efluvio por b12 y si recuperare pelo . Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#465436
Hola como estas !

Si ya te dio el medico algo para mejorar eso, no agregues nada mas. Si tu caida fue o es por la falta de esa vitamina, y ya la estas tomando, no usaria nada mas.

Saludos !
Por Wallace  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#465482
Hola Nico
En primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad que con hidroxil la caída esta disminuyendo pero tengo tanto temor por que pueda ser Agua y pillarlo tarde por lo q la semana que viene iré a un dermatólogo y le llevare también los análisis de sangre. Nuevamente gracias por tu respuesta y si conocéis casos de chicos que hayan tenido efluvios por vitamina b12 baja me ayudaría un montón conocerlos. Ya que a nivel psicológico la verdad que esto me ha llevado a la obsesión, aunque intento pensar que sera lo que tenga que ser. Un abrazo
Por Wallace  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#465483
Aga perdón el corrector a puesto agua
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#465485
Hola Walace que tipo de analisis t pidieron para que salieran los deficits de vitaminas? En n un analisis corriente no salen no? Gracias
Por Wallace  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#465496
Hola Juan
No se si en unos corrientes salen o no, pero el medico me dijo q iba a pedir unos con todo sangre y orina para saber si algo podía estar fallando.
Avatar de Usuario
Por vitaminab12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#642826
Es muy cierto que la vitamina b12 ayuda a recuperar la salud del pelo, además le da más brillo y fuerza, también es cierto que personas con bajos niveles de b12 en sangre tienen caida del cabello, mayor fragilidad y peor salud capilar.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647139
A tener cuidado con la calidad de las Vitaminas B-12. No todas la vitaminas de origen sintético son buenas. Hoy en día hay muchos laboratorios que por un tema de costos, utilizan recursos que no son aptos:

"La hidroxocobalamina y la cianocobalamina son formas de menor calidad y más baratas de la vitamina B-12 que, a menudo, utilizan las empresas que venden vitaminas a bajos precios y que añaden para fines comerciales. La cianocobalamina contiene una molécula de cianuro que debe ser metabolizada por el hígado. El proceso de eliminación de la molécula de cianuro utiliza grupos metilo que normalmente se utilizarían para reducir los niveles de homocisteína (los altos niveles de homocisteína causan estrés en el corazón). La cianocobalamina le roba a tu cuerpo estos beneficiosos grupos metilo y es un ejemplo perfecto de cómo las vitaminas de baja calidad son peores que no tomar ninguna vitamina."

Si compran una B-12 revisar que no tengan dichos componentes.
Por marco10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#665109
Wallace escribió:
Mar May 05, 2015 10:51 pm
Hola

Es mi primer mensaje en el foro aunque os leo desde hace ya bastante. Os comento, comencé a tener una caída muy grande de pelo, con muchas ojeras, cansancio y palidez, esto me hizo ir al medico y en los anális comprar vitaminas muy por debajo de los valores de referencia. He leído que esta vitamina si esta baja puede provocar efluvios. Llevo unos 15 días tomando hidroxil(b1,b6,b12) es cierto que la caida del pelo ha disminuido pero quería saber si volveré a ganar el volumen de pelo que tenia antes. Muchas chicas dicen que si que no hay problemas pero no conozco casos como el mio en chicos. Alguien podría aclararme un poquito sobre el efluvio por b12 y si recuperare pelo . Gracias[/highlight]
Hola! Te recomiendo que consultes nuevamente con un médico pues cada uno de ellos tiene una opinión diferente. Tuve una situación parecida y no era por falta de vitamina sino por estrés.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#667147
Yo me tomo un litro de leche de soja que es rica en B12 y mi pelo es una mierda.

Ni tiene aspecto saludable, ni es grueso, ni nada.

Así que la B12 en algunos casos no tiene nada que ver.

Hay quién nace con buen pelo y le dura toda la vida, y otros como yo, que no solo no nacemos con buen pelo, sino que el poco que nos va quedando, es lastimoso, independientemente de cuantos potingues me eche o vitaminas tome.