Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Carson  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#422564
Hola, pues después de mucho tiempo sin meterme en el foro y despues de probar de todo sin resultados estoy un poco esperanzado. ¿Alguien ha oido hablar de esta casa? Es super respetada, multipremiada....no invierten nada en publicidad....pues sus productos funcionan en las dimensiones y proporciones que ellos exactamente te dicen. Entre sus cientificos estan un premios nobel, el inventor de la pildora anticonceptiva...etc...Un solo ejemplo:su tratamiento de adelgazamiento natural Tr 90 ha sido tan vendido que se ha agotado (porque evidentemente funciona) y es imposible comprarlo hasta enero de 2015 cuando saquen el nuevo. Las cremas, antienvejecimiento,hidratantes....con resultados espectaculares....yo he comprobado sus efectos y es para flipar...Tengo compañeras que las usan y en 4 meses es para creerselo.....he conocido a personas antes y despues de usarlas...y yo mismo me he convertido en usuario eterno de esta compañia.Jamás y digo jamás volveré a comprar una crema, un after shave.contorno etc...en otro sitio. Bueno pues ahora han sacado un champú y unas ampollas, EN DONDE TE DICEN CLARAMENTE , que no regeneran pelo nuevo pero si que lo engrosa, lo refuerza y le da la vitalidad perdida con el tiempo. He visto a dos compis despues de tres meses y estan encantados. Su pelo esta fortísimo y se le cubren más las calvas....que impiden ver la incipiente calvicie.He encargado ya el champú y las ampollas, así como el CORTITROL, unas pastillas naturales de NU SKIN que actuan directamente sobre el Cortisol,hormona que segregamos cuando estamos estresados y que tanto afecta a algunos ( entre ellos Guardiola)en la perdida de pelo. La cuestión es que ahora esta casa ha sacado unas ampollas nuevas y un aparato de corrientes galvanicas en donde si te dicen claramente que regenera y hace crecer pelo nuevo. Queria preguntaros si alguien probo esto?
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#422574
Muy buenas Carson!! gracias por la aportación!
No te tenía ni idea sobre esta casa cosmética y por lo que nos comentas... tal vez pueda ser interesante.
Lo que me preocupa es el precio que pueda tener ese tratamiento nuevo que sacaron de las ampollas y el aparato de corriente galvanica.
Un saludo!
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#422647
Carson sabes donde se pide el producto? Si tiene pagina web, farmacia...gracias un saludo
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#422649
Carson he entrado en la pagina web de la empresa pero no encontre las ampollas solo hay champus i acondicionadores...pero ampollas no, sabes si estan en la pagina? Mirare mejor quizá mire mal gracias i perdona
Por Momigrau  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#449453
Hola es la primera vez que entro en este foro, y al leer estos mensajes me han sorprendido y he decidido explicaros que desde hace tiempo soy distribuidora oficial de Nuskin, y realmente os puedo asegurar que funciona para los casos de alopecia, la maquina de Nuskin de corrientes galvánicas, con unas ampollas y acompañadas de un champú, de la misma firma.Lo he podido comprobar con mi cuñado ( con una importante alopecia de hace muchos años), en dos mes y medio no solo ha fortalecido su pelo sino que además le ha crecido un montón. Su apariencia es mucho mejor, os lo aseguro. Si os interesa información sin compromiso de Nuskin escribidme sin problema.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#449466
Imagino que se refieren a lo que se ve en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=um6DbLAdgI0

Hasta donde puedo ver, el aparato se trata de algo parecido a la iontoforesis, es decir, la solución o sustancia que se aplica primero sobre el pelo se absorve gracias a la micro corriente que circula desde el peine metalico del aparato hasta la mano del usuario, por ello es que primero debe humectar su mano para mejor contacto con el aparato. Lo realmente importante aquí es la sustancia que se absorve.

La cuestión es que no veo ningún caso del antes y después o al menos no pude encontrarlo, lo unico que se ve son demostraciones pero con tipos que tienen su pelo perfecto, como el del video que puse arriba.

Faltaria ver algún caso, fuera de eso no es otra cosa mas que algo pensado para sacar dinero con la compra del aparato, la sustancia esa y hacernos creer en el elefante blanco.
Por jose89  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#449468
nome creo nada , una cura o un tratamiento mejor no va a aparecer de la noche a la mañana habiendo tantas empresas investigando nuevos productos y tantos foreros buscando empresas que investigan sobre la calvicie
Por Momigrau  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#449472
Estaba intentando incluir una foto del antes y después de mi cuñado. Parece que no lo consigo pero si me das tu email te la mando. De todas formas mañana lo intentare hacer desde el ordenador, con el iPad me es imposible
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#449474
Momigrau escribió:Estaba intentando incluir una foto del antes y después de mi cuñado. Parece que no lo consigo pero si me das tu email te la mando. De todas formas mañana lo intentare hacer desde el ordenador, con el iPad me es imposible
Mucho mejor que cuelgues las fotos aquí, así todos podremos verlas.
Por Momigrau  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#449475
Lo intentare!
Por Phume  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#644593
Yy? Pasado el tiempo alguien ha probado si sirve el Nu skin con su corriente galvanica??
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644603
si alguien lo prueba, por favor que cree un post, asi vemos su seguimiento, tal vez sirva
Por Natisu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649818
Soy distribuidora de Nuskin y todo lo que comentas es cierto, tengo clientes que con calvicie su cabello ha vuelto a nacer, mas sano y fortalecido!!sin injertos ni cirugias y asequible a todos los bolsillos, no duden en preguntarme si quieren mas informacion.Un saludo.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#649825
Natisu escribió:Soy distribuidora de Nuskin y todo lo que comentas es cierto, tengo clientes que con calvicie su cabello ha vuelto a nacer, mas sano y fortalecido!!sin injertos ni cirugias y asequible a todos los bolsillos, no duden en preguntarme si quieren mas informacion.Un saludo.
Déjate que querer vendernos la burra, deja de decir que tienes clientes que han recuperado el pelo y sube fotos. Todo lo que no sean fotos claras, sin filtros, en las mismas condiciones de luz, no sirve para nada.

Asi que ahorrate la información, y si no aportas pruebas fotograficas, por mi te puedes ir por donde has llegado. Cierra la puerta al salir, gracias.