Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#528252
Bueno que ha pasado con la presentación de histogen??
No he visto nada en los foros...

Y de Samumed se sabe algo? Decían que iban a alargar los ensayos y mostrar el progreso en abril..
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#528593
mmmmm debe haber novedades aunque no se exactamente cuales, creo que mañana habrá noticias sobre Histogen.
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#528657
En el foro Inglés, la mayoría de usuarios estaban tristes por no ver nada, y HelloUser, salió en defensa de Histogen, entendí que estuvo en la conferencia y que hizo una entrevista personal con la doctora.
Al parecer le dió un powerpoint con información que lo subirá próximamente.

También subió una foto con una mejoría de un paciente que al parecer fue tratado por histogen.

El tenía muchas esperanzas.
Dejo el enlace:

Foto:

Imagen


Y el enlace de la discusión desde ayer que salto helloUser:
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... tion/page7
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#528659
Gracias por el aporte! El tío no era un NW6 pero ya tenía su calvita, bastante mejora aunque después de la espera me gustaría ver una recuperación aun más asombrsosa, un NW4/5 a un NW 1 o algo así.
2 cosas:
- Esto sale en 2017? o al final otra fecha más que se mueve?
- Este proceso se podría repetir ilimitadamente ? (basicamente una cura)
gracias :)
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#528667
Pues no lo sé, sólo entendí eso, y que para el 2017 no estaría, porque es un proceso lento para ser aprobado por la FDA.
Seguían buscando más inversores, creo que es la empresa con mayor recaudación financiera en cuanto a la alopecia, no se si va por los 100 millones de dollares...

Parece que pronto sacarán mas notas de prensa, pero hasta que esté listo el tratamiento, creo y espero que me equivoque, que con suerte, puede llegar de aquí a 5 años. (Sí, lo típico de los 5 putos años ...)
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#528668
Ahí no hay ninguna mejora, se ve que en la segunda foto la iluminación no es la misma y que lleva el pelo peinado hacia adelante para tapar las entradas. Esa foto es una tomadura de pelo, nunca mejor dicho.
Última edición por Hasta_las_p._ya el Lun May 02, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#528669
estoy de acuerdo,

esa foto fue publicada hace tiempo, esperemos que muestren mejores resultados, si no que len dean
Por Stoner  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#528671
No estoy de acuerdo. Es cierto que tiene el pelo peinado hacia adelante, pero aun asi la mejoria es evidente. ¿O me vais a decir que tiene la misma cantidad de pelo en las dos fotos?
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#528672
Estoy de acuerdo, la postura no es la misma. Y el peinado no es el mismo. Si realmente funciona, porque tienen que maquillar las fotos para que se vea mejor?
Puede que se vea algo más de regeneración en la entrada izquierda, que parece que se ha tapado en parte.
De todas formas, lo que deberían hacer es rapar a esa persona al 3 o al 4, y hacer exactamente lo mismo al final del tratamiento para ver los resultados más claros.
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#528675
Mentira, además ni siquiera el angulo es el mismo. Fijaros como la coronilla está más adelantada en la segunda foto; diferente ángulo, diferente iluminación y peinado hacia adelante para tapar la parte frontal.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#528695
A ver, es muy evidente que hay más pelo... aunque si, la posición no es igual, buff 5 años jaja es de risa, se supone que salía en 2017, espero que al menos no muevan la fecha de replicel para 2018.
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#528700
Para que no hubiese ni trampa ni cartón habría que hacer lo que dice Anonimoo; rapar al sujeto al 3 o al 4 y después del tratamiento repetir la operación volviendo a rapar el pelo al mismo número, con la misma iluminación y el mismo ángulo. En esa foto se aprecia que el tío aún conserva cierta cantidad de pelo que le permite tapar la parte frontal con un ridículo peinado tipo "pulpo" o cortina. Yo creo que hasta puede que le hayan echado laca para aparentar más volumen.
Avatar de Usuario
Por Alba898  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#528785
¿Esto es de Histogen?
Vaya se me ve genial..
¿Para el 2017?
Avatar de Usuario
Por Alba898  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#528787
sí pero aun así se ve bastante bien..
¿No?
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#528797
1) lo que importan son las presentaciones clinicas documentadas, y no fotos "que le dio la doctora" para "poner en un foro". En serio creen que algo que mueve millones de dolares se maneja de esa forma a nivel de prensa? es informacion falsa

2) nadie se detuvo a ver que 24 semanas son 6 meses, y que esa persona aparece en el resultado con un cabello que tiene un largo mucho mayor? en 6 meses tendria 6cm de crecimiento. esa imagen esta adulterada

si no se quieren hacer esperanzas sin sentido, guiense por lo que anuncia la empresa y no por los fanaticos que dicen tener informacion extraoficial en foros.
Última edición por pjorileto el Lun May 02, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 45