Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#553599
Por cierto, me piqué y me puse a investigar sobre las patentes de Samumed (aunque están en otro hilo, pero ya puestos sobre patente pego una registrada a nivel internacional aquí).

Le he dado al traductor y dice así: "Se ha encontrado que el desarrollo del folículo piloso y la regeneración están regulados por la vía de señalización / β-catenina canónica de Wnt [ Investigative Dermatology (2008), 128 (5), 1081-1087]. En la epidermis, el desarrollo del folículo piloso se inicia cuando las células mesenquimales pueblan la piel. Durante este proceso, las señales que emanan de la dermis inducen engrosamiento del epitelio, el alargamiento de las células epiteliales, y la formación de placodas que contienen células Wnt-respuesta. En respuesta, placodas señal células dérmicas a condensarse, formando de esta manera el componente de papila dérmica del folículo piloso, que también es sensible a la señalización de Wnt. Wnt3a se secreta de epitelio cabello y actúa de una manera autocrina y paracrina, y se ha demostrado que Wnt-3a mantiene la expresión de genes de anágeno en las células de la papila dérmica y media la actividad de pelo de inductivo en un cultivo de órganos. Este crecimiento del cabello mediada por Wnt-3a podría depender de la vía de señalización Wnt / β-catenina canónica porque la supresión de β-catenina o el gen Lefl resultó en la pérdida de pelo en ratones. Por lo tanto, la activación de β-catenina por Wnt contribuye a la inhibición de la diferenciación de queratinocitos, la inducción de la formación del folículo del cabello, y el mantenimiento de la proliferación de progenitores neuronales."

Aquí la patente registrada: https://patentscope.wipo.int/search/en/ ... escription

Paso de leer más, jaja.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#554425
Hola chicos, como no sabía dónde poner esta noticia, como habla de que un médico dijo en el 2014 que en 5 años la cura será posible y en 10 años será la definitiva y ha salido en el periódico de deportes, el AS, os dejo en enlace aquí.

Me ha llamado mucho la atención que hable del Lasercomb y enseña un estudio que sí que funciona.
Sobre las vitaminas, ya dice que son en plan estético para, pero que nunca sustituirá a lo que ya sabemos.

Bueno, os lo dejo , sin antes repetir, que en 5 años una posible cura y en 10 una definitiva!!

http://as.com/buenavida/2016/10/26/port ... 80536.html

Un saludo!
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#554444
todos sabemos que la cura estara en 5 años
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#554518
alpantana escribió:todos sabemos que la cura estara en 5 años
Algunos decían que no saldrá nunca...2014+5=2019 posiblemente....ya sólo quedan 3...."todos"....
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#559851
Hombre, yo esto de samumed y la pastilla milagrosa, qué queréis que os diga, sin ánimo de ofender, pero me parece un poco ciencia ficción... Sería un paso de gigante, pasar de minox y finas a una pastilla que te devuelve el pelo, quita las arrugas de la cara y para colmo les devuelve a las canas su color original?!? En 2060 a lo mejor, pero vamos, hoy por hoy no lo veo, ojalá me equivoque...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#559858
Y sigo entrando aca jajajajajaajaja
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561562
Replicel parece el más viable

Aunque Acell se lanzará en el 2017 en unos días !!!!

Histogen igual en el 2017

Pero yo he seguido de cerca a replicel y confió en que ellos serán la cura

En un tema paralelo
Hace un tiempo leí que los folículos se generan solo en la etapa embrionaria pero que cierta forma de lesión de la piel género folículos nuevos en ratones

Todo el tiempo que he seguido a replicel su método parece el más congruente

Me encontré con dos que tres malhumorados (¿demasiado Dht en sangre ?) que se aferran al mínox y al finas son la única solución (mismas que no curan las entradas y no las previenen )

Pero inicia replicel 2017 con él fase 1 600 pacientes (yo los contacte para ofrecerme como voluntario podría viajar a Canadá y según me explico un doc que ese protocolo 1 se necesitaban perdonas sanas que nunca hubieran usado minox no finas porque se trata de una recopilación amplia de datos )

Antes de la fase 1 se hace una prueba para saber si vale la pena y los resultados fueron sorprendentes (no cuentan porqué solo fue a un pequeño grupo de personas por lo tanto la muestra es inválida )

De verdad que si veo por primera vez una esperanza en replicel
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#561590
Yo también tengo fe en Replicel, además, últimamente veo muchas notícias relacionadas con casos de éxito en otras aplicaciones con células madre, la cura está cerca, no sé si en 2018 o en 2025, pero cerca... :)
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#561612
TristanHeavyMetal escribió:Replicel parece el más viable

Aunque Acell se lanzará en el 2017 en unos días !!!!

Histogen igual en el 2017

Pero yo he seguido de cerca a replicel y confió en que ellos serán la cura

En un tema paralelo
Hace un tiempo leí que los folículos se generan solo en la etapa embrionaria pero que cierta forma de lesión de la piel género folículos nuevos en ratones
Sin animo de cambiar el tema pero, ¿no estaba ya disponible desde hace años la terapia acell? Si mal no recuerdo era un producto tipo prp o factores de crecimiento usado casi exclusivamente para mejorar la cicatrizacion en casos de transplante capilar
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561674
es que el Acell estaba siendo probado en varias areas creo que en el asunto del cabello entra en 2017

al parecer alfguna especie de visitador medico ira con lso doctores para sugerir ACELL por medio de ellos a todos lso que usamos PRP
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#561806
No, a ver; Acell lleva siendo usado ya varios años en numerosas clínicas, muchas de ellas americanas (y creo que en una española tambien lo ofrecian), y en palabras de los que la ofrecen como terapia, es unicamente una especie de prp que mejora bastante la cicatrización y recuperación en casos de transplante folicular, nada más. No es ningún tratamiento tipo replicel.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#564317
Pues también están hablando de Follica para este año o el siguiente...
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#564319
Curioso que a inicios de cada año se hable de una posible salida de algún tratamiento nuevo..Si algún día sale algo que regenere nw 6-7,que son los mayores grados de alopecia,tranquilos que lo sabremos.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#568624
Empieza la diversión.

Imagen

http://scr.zacks.com/News/Press-Release ... fault.aspx

Replicel dando zancadas con su pipeline y superando a Histogen de la que se sabe muy poco últimamente.

El RCH-01 es una locura. Esta gente está jugando a ser Dios.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#568658
que ganas de ponerme eso en la.cabeza ya!!! el cuadro esw que significaría... q esta en fase 1 en esos paises salvo en japon? no lo entiendo bien...
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 45