Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391534
Imagen

Imagen

Hola chicos, quería unas vitaminas y para cambiar he pedido estas a usa.

Cumplen 3 funciones, regular los niveles de testosterona/dht, ayudar a la circulación y nutrir.

Nose si alguno los habéis usado, pienso que como complemento al finast puede estar bien.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#391666
Hola como estas !

No las conozco pero parece que estan bien, despues cuentanos como te fue? Si sentiste algun tipo de cambio.

Saludos !
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#391682
No las he visto muy caras y me he animado a comprarlas.

Las he comprado porque usando inneov (receta antigua) mejoré mucho pero no pude seguir comprandolas por lo caras que eran, sin embargo estas pastillas salen un poco más baratas.

Mi idea es tomarlas 6 meses y descansar 3.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391730
Ya os contare Nico!!.

He visto esta formula y me ha parecido distinta a las típicas vitaminas, lo único que para envíos internacionales (en mi caso a España) tardan entre 2 y 4 semanas, así q yo las espero para febrero xdd.

Lanjaron Yo por ejemplo con las ineov hombre fuerza capilar tome 3 cajas y no me note nada, a parte son carillas.He pensado en tomar 1 capsula o 2 al dia, aunque recomiendan 3 me parece excesivo.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#391736
Yo voy a tomar lo que dice durante 3 meses, y ya depene de los resultados lo más probable es que baje a 2 pastillas diarias en vez de 3 para que hasta los 6 meses no me pique tanto el bolsillo.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391739
okss a ver si nos va bien, ya iremos contando, que edad tnes tu? ers de españa tambien?
tns algun post con fotos o algo para ver tu historia?
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#391769
Soy de españa y tengo 22, mi alopecia es difusa pero no es muy grave, aunque como siempre he tenido poco cabello en las entradas que es donde se nota más tengo muy poco pelo y me fastidia no poder peinarme como a mí me gusta.

No tengo fotos
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391788
Ah oks!, ah como yo de españa y 29 y empece con estress y luego tengo algo de aga y hasta ahora no me ha ido mal. me gusta mucho el tratamiento que tienes es super completo, nos vamos contando a ver que tal nos va! aunque tardaremos un pokito en recibir las vitaminas jejej
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391789
pd: lo que me hubiera gustado es que incluyera hierro en su composición (yo tmb lo tomo como suplemento porque a veces me baja jej)
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#392297
Hay un forero en hairlossexperiences que las usa y me menciono que son muy muy buenas.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392566
nahirbus escribió:Hay un forero en hairlossexperiences que las usa y me menciono que son muy muy buenas.
Gracias por ponerlo, así nos das mas ánimos!!!! , yo cuando me lleguen y este un tiempo usándolas os cuento mi experiencia!
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#392567
Yo estoy pensando que si me tarda 4 semanas en llegar tendré que pedir otro bote en cuanto me llegue jajaja.

No sé si darle 3 meses o 6.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392752
jajaja normal es q tarda una pasada, a ver si nos llega a las 2 semanas o a la 3 aunq sea xddd.
yo me arriesgue y pedí 2 botes porq asi no pagas 2 veces los gastos de envió, espero q nos haga algo, tomare 1-2 capsulas/dia porque ya termine de tomar vitaminas el mes pasado
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#392761
lleva 200 mg de Saw palmetto y 200 mg de betasitostirol...

No seria un poco excesivo tsi se toma con el finas??

se esta tocando el dht y la prostata por todos lados.

¿donde lo comprais? Soy de España. saludos
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392848
http://hairomega.com

Somos de España todos por lo que veo. La dosis es por 3 capsulas por lo tanto ya es a decidir cada uno cuantas toma, yo en mi caso que tmb tomo finast tomare 1 o 2 diarias como muxo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7