Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#397408
Pero es que lo que nos interesa no es lo que viene en la primera parte del prospecto sino en la segunda, (saw palmetto, ginkgo biloba, MSM) y de eso no hay medidas fijadas así que no se pasa de la cantidad diaria es más algunos usuarios coinciden en que por ejemplo de MSM lleva poca cantidad.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#397410
Lanjaron escribió:Pero es que lo que nos interesa no es lo que viene en la primera parte del prospecto sino en la segunda, (saw palmetto, ginkgo biloba, MSM) y de eso no hay medidas fijadas así que no se pasa de la cantidad diaria es más algunos usuarios coinciden en que por ejemplo de MSM lleva poca cantidad.
Es verdad, pero mas el finast y el dutast... yo creo q vamos servidos jeje
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#397446
Para que sirve el msm?
Cuales son los ingredientes mas importantes del producto para comprarlos por separado?? (Excepto el que me cambia el color de la orina). Gracias
Por Señor Azul  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#426249
A alguién le ha funcionado el hairomega3?
Habéis notado mejoras?
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#427020
YO EN MI CASO NO PUEDO JUZGAR DEL TODO PUES EMPECE A TOMARLO JUNTO CON EL DUTAST, Y EMPEZÓ A PARARSE LA CAÍDA, Y EN GENERAL YO EL PELO LO VEO MAS FUERTE Y BRILLANTE. PIENSO QUE COMO COMPLEMENTO AYUDA Y ESTA BIEN!
Por sonicsx  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#430949
Mis cordiales saludos distinguido forum!!!

Compre las pastillas por internet desde la misma pagina oficial y ya me llegaron a mi casa... pero las pastillas lucen como unas simples pastillas de complejo B y ademas tiene ese olor caracteristicos (lo digo porque mi madre toma esas pastillas y lo relacione). Alguien podria postear fotos de como lucen las pastillas??? gracias!!!
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#430982
son como amarillentas/marrón notaras a la hora de orinar mas amarillo el pis no te asustes jej, yo tmb recibí la semana pasada mi nuevo pedido bastante mas rápido que el anterior fueron apenas 4 dias y el anterior 2 semanas sino recuerdo mal. El anterior pedido eran unas 90 pastis por bote y en el de ahora son 120, y el precio similar. Son unas vitaminas muy completas y un buen complemento junto al finast/dutast.
Por sonicsx  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#431125
dvb20dvb escribió:son como amarillentas/marrón notaras a la hora de orinar mas amarillo el pis no te asustes jej, yo tmb recibí la semana pasada mi nuevo pedido bastante mas rápido que el anterior fueron apenas 4 dias y el anterior 2 semanas sino recuerdo mal. El anterior pedido eran unas 90 pastis por bote y en el de ahora son 120, y el precio similar. Son unas vitaminas muy completas y un buen complemento junto al finast/dutast.
Ahhh ok dvb20dvb las pildoras lucen como comentas, me alarmo ver que orinaba "jugo de naranja" jejejeje. te llego en 4 dias??? a mi me llegaron como en 1 mes... Igual mandare las pastillas a un laboratorio solo por "curiosidad", posteare los resultados...
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#431574
guay! interesante q luego pongas los resultados!!!!!!! :) :)

me llego en 4 dias pero yo creo q fue suerte, porque la anterior vez fueron 2 semanas!


Imagen
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#439047
sonicsx escribió:
dvb20dvb escribió:son como amarillentas/marrón notaras a la hora de orinar mas amarillo el pis no te asustes jej, yo tmb recibí la semana pasada mi nuevo pedido bastante mas rápido que el anterior fueron apenas 4 dias y el anterior 2 semanas sino recuerdo mal. El anterior pedido eran unas 90 pastis por bote y en el de ahora son 120, y el precio similar. Son unas vitaminas muy completas y un buen complemento junto al finast/dutast.
Ahhh ok dvb20dvb las pildoras lucen como comentas, me alarmo ver que orinaba "jugo de naranja" jejejeje. te llego en 4 dias??? a mi me llegaron como en 1 mes... Igual mandare las pastillas a un laboratorio solo por "curiosidad", posteare los resultados...
AL FINAL LO ANALIZASTE?? :)
Por rower687  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#439110
recien veo esto, saben si por tener saw palmeto puede ocasionar baja libido como el finasteride?
o este producto no tendria esos efectos secundarios?
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#439284
Esto al final le sirvió a alguien?

Por la composición tiene muy buena pinta, aunque supongo que será como tantas otras cosas, nada de nada.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#439809
rower687 escribió:recien veo esto, saben si por tener saw palmeto puede ocasionar baja libido como el finasteride?
o este producto no tendria esos efectos secundarios?
Supongo que en menor medida que el finas, igual que su efectividad. Si bajas el dht bajas líbido, sea con compuestos naturales, o químicos.

Yo recuerdo haber disminuido la cantidad de eyaculado de una forma bastante siginificativa tras tomar aceite de semilla de calabaza (no hablo del hairomega)


Probé el hairomega hace un tiempo. De hecho creo q tiré algun bote entero porque m asusté un poco. El pis de color naranja chillon solo con una pastilla diaria. Lei en otro foro q podia ocasunar algun problemilla renal... Creo q las dosis de algunos compuestos son algo desmesuradas y lo unico que haces es mearlo
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#441112
hola!

Pues yo lo use ya 2 veces, a principios de año que note buenos resultados en cuanto a caida, (tambien es verdad que empece con el dutast a la vez ) y ahora que lo he vuelto a tomar no he notado nada.
En principio son vitaminas y plantas, es de estas cosas que para complementar con el finast/dutast vienen bien. Y o te ayudan o no no notas nada, no he notado ningún efecto negativo lo único que note es la orina amarilla y me imagino q es por el color de la cubierta de la pastilla pero es algo normal a todos nos pasa.
Avatar de Usuario
Por sepe  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#602910
Alguien puede informar de como va lo de los descansos que hay que hacer tomando complementos de este tipo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7