Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616816
Stoner escribió:Hola, estoy siguiendo tu tratamiento, aunque no al pie de la letra.

Veras esto es lo que yo hago:

Todos los dias tomo Sabalsan en capsulas, que trae 320 mg de sabal serrulata o saw palmetto (aqui sus componentes http://www.avogel.es/productos/especial ... -gotas.php).

Tambien tomo todos los dias una dosis de Vitamina C de 1000 mg y Citrato de Zinc de 30 mg.

El Ketaconazol lo uso los miercoles y domingos.

El resto de dias me lavo la cabeza con champu reparador con ceramida de Elvive. Me lo pongo en la mano, le echo unas gotas de aceite de jojoba y luego me enjabono la cabeza con el. Aunque ahora el aceite de jojoba se me ha acabado y estoy pensando en comprar mas. Me aclaro con agua fria.

Bueno, pues con esta rutina llevo unos 3 meses, y de momento no he notado mejoria, ¿que estoy haciendo mal?

Un saludo.
como te fue?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616817
lukedorian escribió:Buen hilo, el post de Jose Ordoñes queda desacreditado.
Romeo tu eres el nuevo "No Poo grand master"

PD: ya van 2 hilos desacreditados, a ver si este perdura su acreditacion, LMFAO
como te fue con este tratamiento?
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#616864
lukedorian escribió:Buen hilo, el post de Jose Ordoñes queda desacreditado.
Romeo tu eres el nuevo "No Poo grand master"

PD: ya van 2 hilos desacreditados, a ver si este perdura su acreditacion, LMFAO
Seria de tontos desacreditar un tratamiento que lleva menos de 6 años, cuando la calvicie a demorado 20 a 30 años en desarrollarse gradualmente, por otro lado, he leído hilos en que un forero dice que después de 10 años usando minoxidin sin ningún resultado se cambio a me cambio a finasterida, si a un tratamiento caro y malo le dan 10 años de prueba, debieran por lo menos darle los mismos años a un tratamiento experimental gratuito.

Un dicho que se podria adaptar a lukediorian es "DIOS NOS DIO DOS OREJAS PARA ESCUCHAR Y UNA BOCA PARA HABLAR, PARA QUE ESCUCHEMOS MAS DE LO QUE HABLAMOS"... LUKEDORIAN CALLATE.

Espero que el moderador comprenda que personajes como lukedorian solo pululan en los hilos aportillando mas que aportando, a propósito coméntanos como va tu tratamiento y la cantidad de años que lo llevas aplicando doctor lukedorian.

Saludos
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616917
a alguien le funciono?