Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#409922
Lo atrasados que estamos en el foro hispano es increible!!!!
Esto del RU esta hace tiempazo ya en los foros yankees, y de hecho ya han reportado efectos secundarios que se pueden minimizar igualmente. Yo le tengo mucha mas fe al CB. Tengo un amigo aca en Uruguay que se lo manda traer de USA, le voy a vovler a preguntar!!
ABRAZO
Última edición por feder el Mié May 07, 2014 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#409923
feder escribió:Lo atrasados que estamos en el foro hispano es increible!!!!
Esto del RU esta hace tiempazo ya en los foros yankees, y de hecho ya han reportado efectos secundarios que se pueden minimizar igualmente. Hay que leer mas foros!!! Yo le tengo mucha mas fe al CB
ABRAZO
10 años atrasados están los foros hispanos.
PD:Feder no puedo abrir tu mensaje privado,reenviamelo.

Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#409924
Uh justo estaba editando el msj jaja.
Dale en un rato te reenvio, era una pavada igual, saludos!
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#409933
Si no te llega avisame, lo escribo por aca no era algo tan privado tampoco..
Por experimental  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#409943
me gusta mucho la idea de poder comprar RU ya preparado y parece que de calidad y no es muy muy caro
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#409945
En España les llega sin problemas este envio? No entiendo porque en Argentina o Uruguay en la aduana trancan este tipo de cosas, son muy estrictos con soluciones que no esten aprobadas por el minsiterio de salud.
Como es en España, me extraña que dejen libre pase a todo.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#409950
Nahirbus, que diferencias hay entre el RU el CB y el 17 que nombraste vos?
La verdad estoy perdido, si te va bien con RU es al pedo usar finas me imagino no?
Si te va bien con el CB tambien...no?
Lo que yo nunca dejaria de usar es minox ya que es un regenerador que el RU ni CB lo son no?
Lo ideal entonces seria minoxidil siempre en conjunto con alguno de estos dos...
En mpbtreatments venden un producto que es bloqueador de PGD2, sabes algo si es bueno?
Si ese bloqueador es bueno lo mejor seria complementarlo con minox + RU o finas o dutas o saw palmetto (Teniendo en cuenta que estos 4 tienen similares objetivos por ende seria al pedo usarlos juntos, con uno ya estaria bien)
Es decir, combatis a la aga de las 3 maneras mas efectivas, inhibiendo la dht, bloqueando la pgd2 y regenerando....estoy diciendo mucha idiotez?

ABRAZO
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#410137
yo añado una pregunta, existen casos de gente que no ha respondido a minox y finas y ha obtenido buenos resultados con alguno de estos otros tratamientos?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#410140
feder escribió:Nahirbus, que diferencias hay entre el RU el CB y el 17 que nombraste vos?
Tres antiandrogenos potentes,diferente precio y funcionalidad.El CB se pierde en sangre,el RU y EL 17alfa(tiene que ser alfa,el beta no sirve) llegan a sangre y podrían dar secundarios....igualmente es poca la gente que los reporta.
La verdad estoy perdido, si te va bien con RU es al pedo usar finas me imagino no?
Si te va bien con RU no hace falta Finas,aunque hay mucha gente que los combina.Pero la idea es no usar Finas por los secundarios,sino sufres ninguno hasta Androcur podrías usar.
Si te va bien con el CB tambien...no?
Igual,aunque hay problemas con el vehiculo en el caso del CB.

Lo que yo nunca dejaria de usar es minox ya que es un regenerador que el RU ni CB lo son no?
Trabajan por diferentes vias ese es el punto.

Lo ideal entonces seria minoxidil siempre en conjunto con alguno de estos dos...
Es lo ideal.

En mpbtreatments venden un producto que es bloqueador de PGD2, sabes algo si es bueno?
El producto no discrimina los fármacos intervinientes y es caro....nadie en el foro privado lo usa.
Si ese bloqueador es bueno lo mejor seria complementarlo con minox + RU o finas o dutas o saw palmetto (Teniendo en cuenta que estos 4 tienen similares objetivos por ende seria al pedo usarlos juntos, con uno ya estaria bien)
Los antinflamatorios cumplen esta función,hay muchos.

Es decir, combatis a la aga de las 3 maneras mas efectivas, inhibiendo la dht, bloqueando la pgd2 y regenerando....estoy diciendo mucha idiotez?
No dices ninguna idiotez,pero el mecanismo es muy complejo y no sabemos como vamos a reaccionar a la farmacologia.

Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#410149
Gracias sos un capo!
Ahora...que antiinflamatorio topico podria usar? Vos decis que hay muchos, nombrame alguno que pueda comprar en Uruguay o Argentina asi aparte de usar finas minox keto uso eso para hacer otro frente de batalla jaja.
ABRAZO!
Por experimental  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#410155
he visto un hilo sobre la indometacina en este foro feder quiza es lo que buscas
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#410276
Gracias experimental, lo que pasa es que aca al parecer venden pero en comprimidos, inyectables y supositorios pero no en algo tipo crema ...topico...nahirbus...alla en bsas lo venden asi? Me cruzo un dia y compro...aca averigue en la cadena de farmacias una de las mas grandes y en crema no tienen. Por lo menos la chica por telefono me dijo eso...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#410280
si quieres un anti inflamatorio parecido a la indomectacina tienes varios en pomada como anangel o protopic, que alguien me corrija si me equivoco
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#422779
Hola muchachos. El precio del farmaco bajo, ahora esta a 39,98 dolares. Esuna gran baja no?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#442333
Hola

Alguien me puede ayudar, indicándome donde podría comprar este producto Ru ya listo para usarlo. Soy de colombia entonces seria para probar porque ni idea si dejen entrar esto al país.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8