Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#401944
Modill escribió:/Users/Rawl/Desktop/IMG_1682.jpg

/Users/Rawl/Desktop/IMG_1683.jpg

Ya me llegó después de dos semanas (soy de ehpanha). Viene con dos hojas informativas, y en un frasco precintado a mano.

Por cierto Nairbus, tú no lo probaste? o no lo piensas probar?
no se ven las fotos, las subistes mal
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#402687
Hola a todos,

Suelo ser lector asiduo del foro y la verdad me he quedado muy sorprendido con este tema del RU. Lo primero que me sorprendió como ha dicho alguno, ha sido que en foros de USA se suele usar bastante, lo que me llevó a buscar sobre él. Llegué así a éste tema y me he quedado flipando porque parece que es un producto muy bueno.

Aún así me asaltan dos cuestiones:

1.- La escasez de pruebas sobre su funcionamiento. Resulta que se usa mucho (USA) y aquí empezamos a mirarnoslo. Ok. Pero nadie pone fotos...ni confirma una mejoria. Solo alguno que dice que mantiene... Pero no estaba el finas y el dutas para eso???

2.- El elevado precio y que nadie lo comercialize en farmacias. Resulta que un bote preparado con gastos de envio sale por unos 100$ para, si lo usamos 2 veces al dia, nos dure un mes. Tela, no? Y no le interesa a las farmaceuticas comercializarlo? el minox no veas cuantas empresas lo fabrican!

No sé, son dudas que realmente me plantean esos 100$... Espero que se entienda mi punto de vista.

Un saludo,

PD: mi tratamiento actual es dutas + minox (2 veces) diariamente. Mi alopecia no se ha detenido nunca; otra cosa es que se haya ralentizado...cosa que desconozco ya que no puedo acceder a mi universo paralelo donde no me he medicado ;-)
Podria ser esta la solucion ampliatoria a mi tratamiento? Alguien añadiria otro producto?
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#402728
Yo soy uno de los que está probando la solución preparada, llevo un mes, por ahora no noto nada, uso algo menos de 1ml. una vez al día.
La ventaja del Ru frente al finas y al dutas es que al aplicarse sobre el cuero cabelludo actuaría sólo localmente sin los efectos secundarios que puedan tener el finas y el dutas.
Así pues si resulta que funciona como el finas y el dutas pero sin sus efectos secundarios sería la bomba.
Por pelaosaba  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#403293
Me interesa esto,pero no hay fotos de alguien que lo este usando para saber como les va???

Me sumaria al pedido de gente que lo compraria, soy de sta fe.
Por mknu  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#403651
Supernaut escribió:Yo soy uno de los que está probando la solución preparada, llevo un mes, por ahora no noto nada, uso algo menos de 1ml. una vez al día.
La ventaja del Ru frente al finas y al dutas es que al aplicarse sobre el cuero cabelludo actuaría sólo localmente sin los efectos secundarios que puedan tener el finas y el dutas.
Así pues si resulta que funciona como el finas y el dutas pero sin sus efectos secundarios sería la bomba.

BUenas, estas seguro que es lo mismo pero sin los secundarios? he leido por ahi que aun es un poco precipitado porque no se sabe a ciencia cierta el tema de los secundarios... sin ir mas lejos minox es topico y tiene secundarios.

saludos.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#403689
La verdad es que ahora estoy algo preocupado con los secundarios, llevo ya más de un mes con el Ru y he tenido tres gatillazos seguidos con mi novia este pasado finde, me estoy rayando con el tema, creo que es más bien algo psicológico, el miedo a fallar, etc, porque si el Ru me afectará a nivel sexual tampoco podría conseguir una erección estando a solas, cosa que de momento consigo.
Esto de leer tanto sobre secundarios es una putada, al final te sugestionas, ya incluso noto algo de dolor de cabeza y poca energía aunque duerma 8 horas, ya no sé si será el RU, el poco finas que tomo últimamente o el Minoxidil y sus efectos sobre la tensión o si todo es del coco.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#403699
Supernaut te recomiendo esto: http://www.ejercicioskegel.com/ con solo 1 o 2 semanas notarás tus erecciones más potentes y poco a poco te irás olvidando de las sugestiones psicológicas porque lo controlarás a la perfección. Dale una oportunidad a esos ejercicios que son pocos minutos al día y nos cuentas.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#403741
Gracias Lanjarón, ya había leído acerca de estos ejercicios, de hecho los practico cuando me acuerdo pero sin seguir ninguna disciplina, por ejemplo a veces me acuerdo mientras veo la tele y tenso y destenso el músculo o cuando voy a orinar. Leeré la página que has indicado y procuraré hacerlos con más constancia y disciplina.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#406621
Como vais chicos? Cuánta gente lo está usando?
Yo llevo casi un mes con 1 ml al día, pero es difícil saber si hace algo porque uso minox, y justo al empezar con RU dejé finas, después de haberlo tomado durante 18 meses, por aquello de los descansos.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#406650
yo llevo camino de dos meses y tampoco sabría decir si me hace algo, aparte también sigo usando minoxidil y sigo tomando, aunque cada vez menos, finasterida, aparte de otras cosas. Por temor a los posibles secundarios sólo me aplico 0,5 ml. de Ru al día. No sé si se me caerá menos, lo seguro es que no veo regeneración, los pelillos diminutos en las entradas que ya tenía antes no progresan nada.
Por kieromas  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#408180
Yo prefiero esperar a ver los resultadaos para empezar a tratarme.. Podria alguien subir fotos de su proceso?
Por experimental  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#409353
Supernaut escribió:yo llevo camino de dos meses y tampoco sabría decir si me hace algo, aparte también sigo usando minoxidil y sigo tomando, aunque cada vez menos, finasterida, aparte de otras cosas. Por temor a los posibles secundarios sólo me aplico 0,5 ml. de Ru al día. No sé si se me caerá menos, lo seguro es que no veo regeneración, los pelillos diminutos en las entradas que ya tenía antes no progresan nada.
Hola compañero Supernaut, estoy muy interesado en usar el RU pero no tengo mucha idea de preparar lociones, probe en su día finasteride y minoxidil pero no me van muy bien por los efectos secundarios, no tengo ni idea de como probar el RU ni donde comprarlo, sería ideal poder comprarlo directamente en amazon pero me da que eso no puede ser
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#409511
Yo lo compré en loción preparada al 5% en una página
http://anageninc.com/solutions.html
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#409731
hola gente!
una duda , e comprado la solucione al 3% de anagenic , sabéis como debería aplicarla? un saludo
PD:como os va a los que la usáis?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#409761
esto os puede ser útil para preparar el RU
http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?p=120497
por cierto contra mas investigo sobre este fármaco mas sorprendido estoy, nunca había encontrado tantas buenas experiencias con un producto en cuanto a tratar la AGA se refiere, no quiero ilusionarme pero parece ser algo realmente efectivo, también decir que la mayoría de la gente sobre la que e leído lo usa junto con minox.
saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8