Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#619236
pelosueño escribió:
superchumbo escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el ppg y el ethanol para hacer la loción??
Gracias
Depende de donde seas.
Soy de España.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#620307
El etanol es alcohol comun, en cualquier farmacia lo venden. El propilen glicol fijate online, en ebay de españa se consigue.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#621771
Yo lo mezclo con minox. Compro un paquete de 10 g en internet y con eso hago 3 tarros de minoxidil, que dura un mes cada uno. Aca tengo links a mis fotos con 6 meses de diferencia. Funciona? no estoy seguro todavia, juzguen ustedes con las fotos:

Abril

Imagen
Imagen
Imagen

Octubre
Imagen
Imagen
Imagen
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624599
Buscando información he encontrado esta pagina que parece que lo venden : https://anageninc.com/
(yo todavía no lo he comprado)

Alguien nos puede aportar información sobre su experiencia personal con esto? y posibles efectos secundarios?

Saludos!
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#711578
Hola alguien de Argentina que lo este usando o lo haya usado que pueda ayudarme a saber si lo dejan pasar por la aduana comprandolo desde la pagina de eeuu ? O alguna otra forma d conseguirlo ? Saludos
Por sergi95  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#717846
Amadeus escribió:
Dom Nov 05, 2017 6:02 am
Yo lo mezclo con minox. Compro un paquete de 10 g en internet y con eso hago 3 tarros de minoxidil, que dura un mes cada uno. Aca tengo links a mis fotos con 6 meses de diferencia. Funciona? no estoy seguro todavia, juzguen ustedes con las fotos:

Abril

Imagen
Imagen
Imagen

Octubre
Imagen
Imagen
Imagen
cómo te fue al final??
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#722913
Fatal. Despues de esas fotos el pelo comenzo a caerse radicalmente y quede mucho peor.
Por eso tuve que volver a lo que si sabia que funcionaba, finasteride.
Luego me hice un transplante en la zona frontal para recuperar, pero mi experiencia con el RU fue horrible al final.

Es mas, creo que puede ser un SCAM, por ahi anda la teoria en internet de que hay un grupo que se dedica a desprestigiar al finasteride para que la gente se pase al RU.
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#755585
Amadeus escribió:
Dom Nov 05, 2017 6:02 am
Yo lo mezclo con minox. Compro un paquete de 10 g en internet y con eso hago 3 tarros de minoxidil, que dura un mes cada uno. Aca tengo links a mis fotos con 6 meses de diferencia. Funciona? no estoy seguro todavia, juzguen ustedes con las fotos:

Abril

Imagen
Imagen
Imagen

Octubre
Imagen
Imagen
Imagen
me puedes decir donde compras ru58841 por internet y si es seguro? precio?
Por jjimra7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#795222
Muy buenas compañeros!! soy nuevo en el foro, me llamo Jose.

Bueno pues yo he echo algo, que no se si estará del todo correcto, pero por tema laboral y de no encontrarme en casa con una nevera en condiciones y una estabilidad, (por lo menos así voy a estar hasta junio) no he podido hacer como se indica aquí, pero deduzco que puede ser igualmente útil.

Por un lado estaba/estoy usando el bote de 120ml de minox de viñas.

He pillado por la página de anageninc la solución de 30ml de RU58841.

y tatachán la he volcado enteramente en el bote de minoxidil y mezclado.

Y actualmente llevo una semana aplicando el combo de ambos, una o dos veces al día.

Mi duda es sobre los excipientes, al estar en el minox el propio minox con excipientes a una proporción, y el RU en su bote a otra, pasa algo por mezclarlo?
Juraría que son los mismos excipientes en cada sustancia (etanol y propingencol) aunque creo que no a la misma proporción.

También se que para las dosis que se ha hablado aqui a la hora de aplicar las mezclas de manera "oficial", puede ser que esté infradosificado.

Pero en cuanto a eficacia, y que no se volatilice la sustancia, créeis que he hecho bien?

Un saludo y animo compañeros, hay esperanza!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8