Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#536018
Crash1975 escribió:A mi me da que alguien intenta cargarse el subforo de :"nuevos tratamientos"...

Entre la orina en la cabeza y la loción de Barry, además ambos foreros son su primer mensaje...

No sé yo... Encuesta:

A quien le molesta este subforo, no tengáis miedo chicos/as, podéis acusar directamente, eso es un país libre!!!!
quizas es el esa persona que banearon por generar conflictos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536044
Pelopeleon,

Jajajajajaja... de Marte noooo....creo que sale de un experimento secreto llevado a cabo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 89593.html

Pero para no hacerlo demasiado perfecto, pensaron que le añadirían el gen de la alopecia.... LOL...

Lástima que me haya perdido todo esto...

P.D.: increíble que hoy en día haya gente que siga pensado de esta manera, bueno, visto su nivel de inglés no se podía esperar gran cosa...
Por lopezno  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#536909
Entre la orina en la cabeza y la loción de Barry, además ambos foreros son su primer mensaje...
Creo que falto yo!!!!
Soy nuevo en el foro, asi que hay voy.
Yo me tomo mi media pastilla de Finas con agua a las 8 pm,y a eso de las 11 y algo "la espero en la salida",y al rato de echarmelo,ducha normal.Hará algo ese pis?
Un saludo
Por Micotaker10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#688223
Hola.

Padecía de alopecia androgenetica y dermatitis seborreica. El cabello se me caía a puños literalmente.

Soy muy vanidoso y la verdad no estaba tan calvo pero si ya había zonas que se miraban muy despobladas ya. Yo de niño tenia cabello hasta la frente de tanto que tenía.

El dermatólogo me recetó:

-dermoscalp un día (shampoo)

-anaphase+ (shampoo)

Un día uno y otro día el otro

Cada 2 días usar Alostet que son ampolletas para fortalecer el cabello. Muchos las usan cuando el minoxidil les provoca seborrea.

Y derpil cápsulas suplemento alimenticio.

Aún con todo eso mi problema avanzó al doble de rápido. Yo la verdad dije... Me voy a quedar calvo. Antes de eso usé Minoxidil y no me sirvió solo me dejo mas calvo. Me salieron unos pelitos pero se cayeron.

Opte por hacer ayunos, volverme vegetariano para comenzar con la orina. La tome 1 día después de ayunar y ya jamás comí carnes. Y además de tomármela me la aplicaba en la cabeza por 20 minutos (la orina se empieza a hechar a perder después de 30) y me enjuagaba la cabeza después de los 20 con el shampoo Anaphase. Y seguí tomándome las derpil.

No me la van a creer. En 1 semana me creció el cabello casi medio centímetro y donde ya no me salía me empezó a salir súper grueso. Ahora todos me preguntan si me implante pelo pero la orina trabaja sobre tu propio ADN, suena a locura :) pero inténtenlo. Ya estoy normal actualmente de mi cabello como si nada hubiera pasado. Las empresas farmaceuticas solo buscan ganar dinero, si consideran lo de la orina una tontería, con respeto yo considero esos tratamientos una estafa :).

Prueben con orina y no hablen o critiquen si no saben. Aquellos que dicen que la orina es una tontería, pruébenlo e investiguen primero antes de criticar. Otra cosa curiosa, con la orina se redujo la graduación de mi vista, después de varios meses que llevo consumiéndola aveces veo mejor sin los lentes. Y me siento más feliz, ya jamás me presiono.

Inténtenlo y suerte a todos. Espero un doctor no borre mi comentario :)
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#688535
Micotaker10 escribió:
Lun Dic 31, 2018 9:41 am
Hola.

Padecía de alopecia androgenetica y dermatitis seborreica. El cabello se me caía a puños literalmente.

Soy muy vanidoso y la verdad no estaba tan calvo pero si ya había zonas que se miraban muy despobladas ya. Yo de niño tenia cabello hasta la frente de tanto que tenía.

El dermatólogo me recetó:

-dermoscalp un día (shampoo)

-anaphase+ (shampoo)

Un día uno y otro día el otro

Cada 2 días usar Alostet que son ampolletas para fortalecer el cabello. Muchos las usan cuando el minoxidil les provoca seborrea.

Y derpil cápsulas suplemento alimenticio.

Aún con todo eso mi problema avanzó al doble de rápido. Yo la verdad dije... Me voy a quedar calvo. Antes de eso usé Minoxidil y no me sirvió solo me dejo mas calvo. Me salieron unos pelitos pero se cayeron.

Opte por hacer ayunos, volverme vegetariano para comenzar con la orina. La tome 1 día después de ayunar y ya jamás comí carnes. Y además de tomármela me la aplicaba en la cabeza por 20 minutos (la orina se empieza a hechar a perder después de 30) y me enjuagaba la cabeza después de los 20 con el shampoo Anaphase. Y seguí tomándome las derpil.

No me la van a creer. En 1 semana me creció el cabello casi medio centímetro y donde ya no me salía me empezó a salir súper grueso. Ahora todos me preguntan si me implante pelo pero la orina trabaja sobre tu propio ADN, suena a locura :) pero inténtenlo. Ya estoy normal actualmente de mi cabello como si nada hubiera pasado. Las empresas farmaceuticas solo buscan ganar dinero, si consideran lo de la orina una tontería, con respeto yo considero esos tratamientos una estafa :).

Prueben con orina y no hablen o critiquen si no saben. Aquellos que dicen que la orina es una tontería, pruébenlo e investiguen primero antes de criticar. Otra cosa curiosa, con la orina se redujo la graduación de mi vista, después de varios meses que llevo consumiéndola aveces veo mejor sin los lentes. Y me siento más feliz, ya jamás me presiono.

Inténtenlo y suerte a todos. Espero un doctor no borre mi comentario :)
Entonces te la bebias y te la echabas en la cabeza? No se, sera prejuicios mios pero existen ciertas fronteras que no quiero traspasar XD
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#688884
Hombre lo de echarte lo en la cabeza aún lo veo pero beberlo :(
Un saludo