Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#388359
Mr Ibanez escribió:Lo siento Nico, no era mi intención ofender, simplemente me sentó mal la actitud del forero AliceCooper.
ídem.
Sigamos con el post en paz por favor.
Por alykib  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#422968
para los que dicen que es mentira, simplemente prueben en si mismos y luego den el concepto. Yo me masajeo con orina el cuero cabelludo y no se cae ni un pelo y aparte de fue la solución definitiva para la caspa, después de años de tratarla con infinidad de medios sin resultado alguno. Solución : la orina. prueben y después comenten.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#422999
yo oi hablar de un chico que se curo la alopecia. era filipino. me lo conto una amiga argentina que lo conocio.
se aplicaba orina vieja en la cabeza (de 15 dias o asi, o una semana). pero tambien se hacia limpiezas de colon con la orina misma, y ayunos de orina.
se que suena a marcianada total...lo entiendo.
ese mismo chico se le habia engangrenado la pierna anteriormente y los medicos se la iban a cortar. pero se aplicaba orina vieja unas cuantas veces al dia y se acabo curando.
me siento en el deber de contar esta historia para el que le sirva. quien no se la crea, pues nada, hay caminos diferentes para que cada persona llegue al mismo lugar.
mi experiencia es que quita el picor pero yo siempre use del dia. hace mucho que no la uso.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#423018
Cualquier testimonio preferentemente en 1ª persona sería bien recibido, tanto positivo como negativo.

No obstante, comentan que a alguno se le resolvió algún problema capilar de caída, pero muchosya pensamos en regenerar, en su día empezamos a parar la caída con otros métodos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#423558
pelimorfo escribió:ese mismo chico se le habia engangrenado la pierna anteriormente y los medicos se la iban a cortar. pero se aplicaba orina vieja unas cuantas veces al dia y se acabo curando.
Yo que vengo de una familia de médicos he escuchado un sin fin de historias de gente que cura sus heridas con orina,nunca había escuchado una gangrena curarse así pero si heridas importantes con orina y miel.
Saludos.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#424296
imagino que nadie probo esto no? jaja yo ya no se que pensar, mi tio, calvo de toda la vida, apareció ayer en una comida familiar con algo mas de pelo, que se echaba? la puta loción frikton que vale dos duros y se la dieron para la ds ...en fin
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#424349
pues no seria mala idea aplicarla despues de pasar el dermarroller
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#424462
alpantana escribió:pues no seria mala idea aplicarla despues de pasar el dermarroller
Y si Meat Loaf (el cantante) recupero su voz tomando su orina de la mañana todo puede ser.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428244
papa pinrel escribió:imagino que nadie probo esto no? jaja yo ya no se que pensar, mi tio, calvo de toda la vida, apareció ayer en una comida familiar con algo mas de pelo, que se echaba? la puta loción frikton que vale dos duros y se la dieron para la ds ...en fin
pero papa todo hay que aclararlo le saldria pelo porque mejoró de su dermatitia seborreica..
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#428403
eastwood escribió:
papa pinrel escribió:imagino que nadie probo esto no? jaja yo ya no se que pensar, mi tio, calvo de toda la vida, apareció ayer en una comida familiar con algo mas de pelo, que se echaba? la puta loción frikton que vale dos duros y se la dieron para la ds ...en fin
pero papa todo hay que aclararlo le saldria pelo porque mejoró de su dermatitia seborreica..
La DS destruye el cabello,de eso no nos cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#428404
nahirbus escribió:
eastwood escribió:
papa pinrel escribió:imagino que nadie probo esto no? jaja yo ya no se que pensar, mi tio, calvo de toda la vida, apareció ayer en una comida familiar con algo mas de pelo, que se echaba? la puta loción frikton que vale dos duros y se la dieron para la ds ...en fin
pero papa todo hay que aclararlo le saldria pelo porque mejoró de su dermatitia seborreica..
La DS destruye el cabello,de eso no nos cabe ninguna duda.
lo digo porque haber si la gente va a pensar que porque se eche esa crema le va a salir pelo, bueno aquel que tenga ds si jeje
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#429181
Lo único cierto es que la orina tiene una concentración generosa de urea la cual tiene propiedades humectantes y en altas concentraciones es un agente queratolítico. Sin embargo la orina en sí no tiene ninguna propiedad comprobada cuando es usada tópicamente.
Por Nicolet  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#535977
Estoy totalmente de acuerdo. si funciona yo lo realice y se obtienen maravillosos resultados y muy rápido . y ojo q probé champus lociones y pastillas con distintos dermatólogos q no me ayudaron de mucho la verdad . esa es mi experencia.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#535984
A mi me da que alguien intenta cargarse el subforo de :"nuevos tratamientos"...

Entre la orina en la cabeza y la loción de Barry, además ambos foreros son su primer mensaje...

No sé yo... Encuesta:

A quien le molesta este subforo, no tengáis miedo chicos/as, podéis acusar directamente, eso es un país libre!!!!
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#536012
"Mi familia no es de ascendencia afro, ni andina, ni caucásica, ni judía ni asiática."

¿Es de Marte entonces?