Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617545
VonKrolock escribió:Yo estoy contento porque veo que me mantengo.

De todas formas es muy pronto,llevo usandolo desde julio,y mi cuerpo creo que todavia está limpiandose del finasteride,cuando este se haya eliminado por completo veremos qué pasa.

Lo que es seguro es que al usar dermaroller el minox tiene más efecto,porqueme salen unos pelajos en las manos y en la espalda más largos y en más cantidad de lo normal,a veces pienso si estoy mutando a wolf-man.
eso es algo muy bueno, tendras que esperar a limpiarte completo, yo deje el minoxidil hace como 1 o 2 meses, me noto mas clareado, ahora que vuelvo a esto y mas con el dermaroller, espero que me quede el pelo aun mejor, gracias por tu aporte, un abrazo!!!
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#658905
pelimorfo escribió:
Mar Ene 12, 2016 7:43 pm
puedes poner el link del video, afro?
Puso el link? No lo veo. Gracias
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#659027
VonKrolock escribió:
Mié Oct 11, 2017 12:16 pm
Yo estoy contento porque veo que me mantengo.

De todas formas es muy pronto,llevo usandolo desde julio,y mi cuerpo creo que todavia está limpiandose del finasteride,cuando este se haya eliminado por completo veremos qué pasa.

Lo que es seguro es que al usar dermaroller el minox tiene más efecto,porqueme salen unos pelajos en las manos y en la espalda más largos y en más cantidad de lo normal,a veces pienso si estoy mutando a wolf-man.
El efecto secundario del minoxidil es que salen pelos en otras zonas del cuerpo, parece que no es un producto focalizado en la cabeza sino que pasa por el cuerpo, a mi me han salido pelos en los hombros cuando antes no habia, en el pelo solamente te frena la caida pero caer se te acaba cayendo. Este ultimo año se me ha caido mas pelo que en los 3 años anteriores la linea frontal se me ha retrasado bastante, si se tiene que caer el pelo se caera no hay absolutamente nada en el mercado para detener la caida. El dermarroller ni me molesto ya, es perder el tiempo, me suelo dar antes con un cepillo durante un minuto para que circule la sangre y despues me echo minoxidil 5% aunque no me haga ningun efecto, pero me lo hecho por el efecto rebote que cuando te lo dejas de dar se te cae.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#659247
calvicion escribió:
Lun May 28, 2018 5:11 pm
VonKrolock escribió:
Mié Oct 11, 2017 12:16 pm
Yo estoy contento porque veo que me mantengo.

De todas formas es muy pronto,llevo usandolo desde julio,y mi cuerpo creo que todavia está limpiandose del finasteride,cuando este se haya eliminado por completo veremos qué pasa.

Lo que es seguro es que al usar dermaroller el minox tiene más efecto,porqueme salen unos pelajos en las manos y en la espalda más largos y en más cantidad de lo normal,a veces pienso si estoy mutando a wolf-man.
El efecto secundario del minoxidil es que salen pelos en otras zonas del cuerpo, parece que no es un producto focalizado en la cabeza sino que pasa por el cuerpo, a mi me han salido pelos en los hombros cuando antes no habia, en el pelo solamente te frena la caida pero caer se te acaba cayendo. Este ultimo año se me ha caido mas pelo que en los 3 años anteriores la linea frontal se me ha retrasado bastante, si se tiene que caer el pelo se caera no hay absolutamente nada en el mercado para detener la caida. El dermarroller ni me molesto ya, es perder el tiempo, me suelo dar antes con un cepillo durante un minuto para que circule la sangre y despues me echo minoxidil 5% aunque no me haga ningun efecto, pero me lo hecho por el efecto rebote que cuando te lo dejas de dar se te cae.
Nada oye muchas gracias Calvición por tu positividad :lol: :lol:
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#670934
Buenos días, cómo vais? Habeis mejorado? Lo recomendáis? Muchas gracias
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#670941
Pues a mi ahora mismo me pillas un poco cabreado porque precisamente esta noche pasada me iba a dar unas pasadas con el dermapen...y que no va bien,no gira bien y en cuanto presiono se para,se ha jodido.

Estos chismes chinos son una mierda,ya llevo dos,asi que ahora mismo voy a entrar a amazon o ebay a pillarme otro,menos mal que son baratos,pero ahora pues van a ser minimo tres semanas sin pasarme el dermapen.

Sobre los resultados yo lo que puedo decir es que me mantengo,lo que digo siempre,estoy "contento" porque realmente no aspiraba más,empecé a usar esto cuando dejé el finasteride topico,llevo ya un año y 3 meses sin usar ningún tipo de finas asi que logicamente todo lo que sea mantener....ya es un logro.

Tambíen tengo que decir que en los ultimos 3 o 4 meses me he "despistado" un poco con el dermapen y no estoy siendo del todo constante,antes era fiel y una vez por semana me hacia un desbroze a 1,5mm,incluso alguna semana incluia por el medio una pasada al 0,5mm,pero estos ultimos meses lo hacia cada diez dias o más,ahora me había propuesto volver a darle caña,porque para mi una de las claves con los tratamientos es ser totalmente constante,pero bueno tendré que hacer un parón hasta que me llegue otro aparato nuevo.

Yo lo sigo recomendando como complemento a minox y demás lociones.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#670970
Para quién le interese, estuve utilizando dermaroller y dermastamp y dermapen, alternativamente desde enero a julio.

Ningún efecto positivo.

No compensa la tortura del "desbroce" por no apreciar ningún efecto en 6 meses.

El desbroce es increiblemente doloroso, y luego estás un par de días mínimo notando como la cabeza la tienes irritada.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#671003
Yo estoy utilizando el 0,5.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#671011
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 8:41 am
Pues a mi ahora mismo me pillas un poco cabreado porque precisamente esta noche pasada me iba a dar unas pasadas con el dermapen...y que no va bien,no gira bien y en cuanto presiono se para,se ha jodido.

Estos chismes chinos son una mierda,ya llevo dos,asi que ahora mismo voy a entrar a amazon o ebay a pillarme otro,menos mal que son baratos,pero ahora pues van a ser minimo tres semanas sin pasarme el dermapen.

Sobre los resultados yo lo que puedo decir es que me mantengo,lo que digo siempre,estoy "contento" porque realmente no aspiraba más,empecé a usar esto cuando dejé el finasteride topico,llevo ya un año y 3 meses sin usar ningún tipo de finas asi que logicamente todo lo que sea mantener....ya es un logro.

Tambíen tengo que decir que en los ultimos 3 o 4 meses me he "despistado" un poco con el dermapen y no estoy siendo del todo constante,antes era fiel y una vez por semana me hacia un desbroze a 1,5mm,incluso alguna semana incluia por el medio una pasada al 0,5mm,pero estos ultimos meses lo hacia cada diez dias o más,ahora me había propuesto volver a darle caña,porque para mi una de las claves con los tratamientos es ser totalmente constante,pero bueno tendré que hacer un parón hasta que me llegue otro aparato nuevo.

Yo lo sigo recomendando como complemento a minox y demás lociones.
Buenas compañero, cuando dices que dejaste el finasteride tópico fue debido a que también así tuviste secundarios?

Recientemente he cambiado a minoxidil con finas tópico y la verdad me jodería tener que dejarlo por los secundarios que fue por lo que deje el finas en su día, un saludo.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671016
Finasterideman escribió:
Mié Ago 29, 2018 12:12 pm
Para quién le interese, estuve utilizando dermaroller y dermastamp y dermapen, alternativamente desde enero a julio.

Ningún efecto positivo.

No compensa la tortura del "desbroce" por no apreciar ningún efecto en 6 meses.

El desbroce es increiblemente doloroso, y luego estás un par de días mínimo notando como la cabeza la tienes irritada.
En realidad el posible beneficio del dermapen es muy a largo plazo,hablamos de un año,año y medio,dos años,ir cogiendolo como rutina y como complemento a los demás tratamiento,para potenciar su absorción y para utilizar el tema de la regeneración por herida y todo el rollo ese que está explicado paginas antes.

El desbroze a mi no me duele tanto,las primeras veces algo más,ahora pues duele un poco,agrdable no es claro,pero al dia siguiente solo noto un pelin de sensibilidad.
Yo tengo un "truco" que es después del desbroze me vuelvo a echar el betadine y lo mantengo unos 20 minutos antes de lavarme la cabeza,creo que asi se recupera antes el scalp.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671022
CartonBanks escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:48 pm
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 8:41 am
Pues a mi ahora mismo me pillas un poco cabreado porque precisamente esta noche pasada me iba a dar unas pasadas con el dermapen...y que no va bien,no gira bien y en cuanto presiono se para,se ha jodido.

Estos chismes chinos son una mierda,ya llevo dos,asi que ahora mismo voy a entrar a amazon o ebay a pillarme otro,menos mal que son baratos,pero ahora pues van a ser minimo tres semanas sin pasarme el dermapen.

Sobre los resultados yo lo que puedo decir es que me mantengo,lo que digo siempre,estoy "contento" porque realmente no aspiraba más,empecé a usar esto cuando dejé el finasteride topico,llevo ya un año y 3 meses sin usar ningún tipo de finas asi que logicamente todo lo que sea mantener....ya es un logro.

Tambíen tengo que decir que en los ultimos 3 o 4 meses me he "despistado" un poco con el dermapen y no estoy siendo del todo constante,antes era fiel y una vez por semana me hacia un desbroze a 1,5mm,incluso alguna semana incluia por el medio una pasada al 0,5mm,pero estos ultimos meses lo hacia cada diez dias o más,ahora me había propuesto volver a darle caña,porque para mi una de las claves con los tratamientos es ser totalmente constante,pero bueno tendré que hacer un parón hasta que me llegue otro aparato nuevo.

Yo lo sigo recomendando como complemento a minox y demás lociones.
Buenas compañero, cuando dices que dejaste el finasteride tópico fue debido a que también así tuviste secundarios?

Recientemente he cambiado a minoxidil con finas tópico y la verdad me jodería tener que dejarlo por los secundarios que fue por lo que deje el finas en su día, un saludo.
Hola Carlton
Si,puff yo estuve tomando finas en pastillas durante muchos años,del 2000 al 2017,con interrupciones de meses entre medias,incluso alguna interrupción de un año seguido,y a partir de 2013 tomandolo muy irregularmente,en 2015 noté efectos secundarios (quizas antes los tuve pero llamativos fueron a partir de ahi),mas que nada libido baja en algunos momentos.
en 2016 tras una ruptura de pareja que lo pasé muy mal me fui metiendo en una pequeña depresion,y me bajó la libido mucho,tomaba el finas a dias alternos o cada tres dias,me pasé al tópico,lo usé tres o cuatro meses,pero la verdad me vi tan jodido que no quise probar más y dejé el finasteride totalmente en cualquiera de sus versiones.

Segun Seth en la versión topica no deberia haber secundarios,o si los hay se pueden eliminar ajustando la dosis,pero no he querido jugar más con mis hormonas.

No puedo asegurar si los efectos son por el finas,por años de estrés ya diria que crónico,problemas personales,etc,o una mezcla de todo,no se si puede ser un tema de neurotransmisores tocados por el estrés,el finas o ambos...no lo se,pero preferí dejarlo.

No descarto probar alguna vez el topico....pero en principio no,a dia de hoy todavia no estoy bien a nivel sexual,y otros posibles efectos,aunque tampoco estoy tan mal como hace año y pico,esperemos seguir mejorando,el estrés me destroza asi que intento controlarlo,y la caida del cabello pues minox-pantostin-cetrizina-dermapen y luego a nivel oral algunas cosas naturales...solo me queda eso y rezar :roll:

En tu caso,prueba a ver,a mi las teorias de Seth me parecian coherentes,pero llega un momento que quizás el finas oral nos ha jodido tanto que igual es mejor que el cuerpo se limpie por completo.
yo en tu caso lo que si haría seria echarme por separado el minox y el finas,yo pillaba finas topico en la tristaina de andorra,y luego aparte el minox,un poco más engorroso tanta loción pero yo lo preferia asi,porque el minox me lo echaba dos veces al dia y el finas solo una,o cada dos dias,y los findes descansaba.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#671025
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:20 pm
En tu caso,prueba a ver,a mi las teorias de Seth me parecian coherentes,pero llega un momento que quizás el finas oral nos ha jodido tanto que igual es mejor que el cuerpo se limpie por completo.
yo en tu caso lo que si haría seria echarme por separado el minox y el finas,yo pillaba finas topico en la tristaina de andorra,y luego aparte el minox,un poco más engorroso tanta loción pero yo lo preferia asi,porque el minox me lo echaba dos veces al dia y el finas solo una,o cada dos dias,y los findes descansaba.
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo estuve creo que fueron 4 años con finas de los 26 a los 30 aproximadamente sin problemas, lo dejé porque me veía bastante bien, a los 33 tuve un brote y volví a usarlo y fue en esa segunda ocasión donde sí tuve secundarios, hasta el punto que empecé a tomar días alternos, y al final tomaba 0,25mg al día, seguí un tratamiento paralelo de productos naturales para la líbido y así fui tirando bien, hasta que lo dejé a los dos años de nuevo estabilizado con la esperanza de que ya con 35 mi nivel de testosterona fuese menor y me pasé al saw palmetto hasta hoy.

El tema es que últimamente he perdido densidad y como no me gusta obsesionarme cuando algo me va bien me desconecto del tema capilar, hago mi rutina y fuera, es por eso y porque no quería volver otra vez al finas por lo que me he pegado unos días de estudio intensivo del foro, curiosamente dí con el post de sethh y como tú dices se le ve tan coherente y entendido que he "copiado" en la medida de lo posible su rutina, empecé esta semana con el minoxidil que ves en mi firma de Farmacia Tristaina como en tu caso (lo único que la próxima vez me gustaría meterle latanoproost al compuesto como hacia sethh) y esta semana recojo el minoxidil con espironolactona para usarlo fin de semana sólo después de localizar una farmacia con un profesional muy metido en el tema capilar y apasionado que me la va a preparar concienzudamente.

Así que a ver qué tal evoluciona el tema ahora, espero que una vez iniciado este tratamiento me desaparezca el estrés que me genera el verme empeorar y sin soluciones que es lo que me hace buscar y rebuscar información, con esto intentaré relajarme un poco que se me ha sumado un cambio de puesto de trabajo con lo que ya no sé si todo el estrés es de una cosa o la otra o de ambas, y yo por desgracia cuando me preocupo por algo no hago más que darle vueltas a todo y parece que quiero arreglar todos los problemas antes de que ocurran y me planteo mil historias y cómo arreglarlas de situaciones que igual no llegan ni a producirse, que le vamos a hacer si somos como somos, en fin lo dicho gracias y suerte.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#671326
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:09 pm

En realidad el posible beneficio del dermapen es muy a largo plazo,hablamos de un año,año y medio,dos años,ir cogiendolo como rutina y como complemento a los demás tratamiento,para potenciar su absorción y para utilizar el tema de la regeneración por herida y todo el rollo ese que está explicado paginas antes.

El desbroze a mi no me duele tanto,las primeras veces algo más,ahora pues duele un poco,agrdable no es claro,pero al dia siguiente solo noto un pelin de sensibilidad.
Yo tengo un "truco" que es después del desbroze me vuelvo a echar el betadine y lo mantengo unos 20 minutos antes de lavarme la cabeza,creo que asi se recupera antes el scalp.
El problema que yo le he visto, es que no he visto ni un 1% de beneficio.

Me he tomado fotos a diario, y el pelo está exactamente igual como el primer día.

Obviamente, no espero una mejora notable, para eso si veo normal esperar 2 años, pero que en ni en 6 meses se haya producido beneficio alguno, ni por mínimo que sea, me ha demostrado que este tratamiento solo sirve para torturarte.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671354
Finasterideman escribió:
Vie Ago 31, 2018 4:04 pm
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:09 pm

En realidad el posible beneficio del dermapen es muy a largo plazo,hablamos de un año,año y medio,dos años,ir cogiendolo como rutina y como complemento a los demás tratamiento,para potenciar su absorción y para utilizar el tema de la regeneración por herida y todo el rollo ese que está explicado paginas antes.

El desbroze a mi no me duele tanto,las primeras veces algo más,ahora pues duele un poco,agrdable no es claro,pero al dia siguiente solo noto un pelin de sensibilidad.
Yo tengo un "truco" que es después del desbroze me vuelvo a echar el betadine y lo mantengo unos 20 minutos antes de lavarme la cabeza,creo que asi se recupera antes el scalp.
El problema que yo le he visto, es que no he visto ni un 1% de beneficio.

Me he tomado fotos a diario, y el pelo está exactamente igual como el primer día.

Obviamente, no espero una mejora notable, para eso si veo normal esperar 2 años, pero que en ni en 6 meses se haya producido beneficio alguno, ni por mínimo que sea, me ha demostrado que este tratamiento solo sirve para torturarte.
Pero por lo que dices a peor no has ido,y a lo mejor deberiamos conformarnos con mantenernos,regenerar es algo muy complicado,no se si tú usas finasteride,creo que lo habías dejado no? en mi caso lo dejé,y claro sin tratamiento hormonal...mantenerse ya es un lujo.

Yo creo que le diste poco margen de todas formas,y tampoco es tanta tortura pasarse el pen un dia a la semana,son unos minutos,y mejora la absorción de las lociones.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#673130
VonKrolock escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:49 pm
Finasterideman escribió:
Vie Ago 31, 2018 4:04 pm
VonKrolock escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:09 pm

En realidad el posible beneficio del dermapen es muy a largo plazo,hablamos de un año,año y medio,dos años,ir cogiendolo como rutina y como complemento a los demás tratamiento,para potenciar su absorción y para utilizar el tema de la regeneración por herida y todo el rollo ese que está explicado paginas antes.

El desbroze a mi no me duele tanto,las primeras veces algo más,ahora pues duele un poco,agrdable no es claro,pero al dia siguiente solo noto un pelin de sensibilidad.
Yo tengo un "truco" que es después del desbroze me vuelvo a echar el betadine y lo mantengo unos 20 minutos antes de lavarme la cabeza,creo que asi se recupera antes el scalp.
El problema que yo le he visto, es que no he visto ni un 1% de beneficio.

Me he tomado fotos a diario, y el pelo está exactamente igual como el primer día.

Obviamente, no espero una mejora notable, para eso si veo normal esperar 2 años, pero que en ni en 6 meses se haya producido beneficio alguno, ni por mínimo que sea, me ha demostrado que este tratamiento solo sirve para torturarte.
Pero por lo que dices a peor no has ido,y a lo mejor deberiamos conformarnos con mantenernos,regenerar es algo muy complicado,no se si tú usas finasteride,creo que lo habías dejado no? en mi caso lo dejé,y claro sin tratamiento hormonal...mantenerse ya es un lujo.

Yo creo que le diste poco margen de todas formas,y tampoco es tanta tortura pasarse el pen un dia a la semana,son unos minutos,y mejora la absorción de las lociones.
En mi caso no hay nada que mantener, me quedé en grado VI en torno al año 2006, y ni mucho menos regenerar.

Uso finasteride a diario, pero más que nada para evitar que se caigan los pocos pelos que me pusieron / sobrevivieron en mi operación en turquía hace unos años.

El minoxidil lo he abandonado después de 3 años de uso, el único beneficio destacable es que te hace crecer pelusilla que ayuda luego a la hora de aplicar maquillaje capilar, pero tampoco es que esa combinación sea "espectacular", es un apaño mediocre que visto de cerca canta mucho.

Con el dermarroller, no esperaba regenerar realmente, pero si que esa pelusilla engrosara o se volviera algo mas oscura, pero nada.

Por lo que me he quitado dos latazos de encima:

- El doloroso desbroce semanal
- El engorro del minoxidil dos veces al día, y digo engorro porque jode mucho que tras cada aplicación, haya que estar con la cabeza pringada 4 horas para que haga efecto, y la verdad, es una asquerosidad.

Ahora me tomo una pastillita cada día y me olvido por completo del tema.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23