Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#542866
[*]
thebeast escribió:
papa pinrel escribió:
thebeast escribió:Solo yodo
interesante, el yodo inhibe dht?
según lo que he leído regula los ratios entre las diferentes hormonas, de manera de que no se desajusten unas con respecto a otras. En caso de que tengas dht o testo muy altas en teoría las bajaría. Saludos!
thanks!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#542895
d nada bro
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#543430
Griego escribió:Que dermaroller usais? Es que quiero comprar uno y no me decido.

Me podriais recomendar alguno?

Pd: el minox lo guardais en la nevera o en algun lugar seco y donde no le de el sol?

Saludos y gracias
Yo USO un dermapen Que compre en eBay. El mas barato Que encontre. Funciona muchisimo mejor Que el rodillo… y no duele tanto.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#543576
A los que compraron derminator (el vauxhall ese) cuanto os tardo en llegar? Porque me han dado un numero de seguimientp pero no se la compañia que lo emvia ni nada y lo pedi el jueves pasado.

Agradeceria una respuesta!

Gracias
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#544226
demora 15 dias si vives en españa.

he añadido el yodo al tratamiento. el champu de betadine llevo usandolo un tiempo y noto el pelo mejor. creo que el yodo ayuda. el tio con la recuperacion bestial usaba yodo.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#544234
Mejor en que sentido? Donde co sigues el yodo y como lo aplicas? Notaste mas shedding al empezar a usar derma con minox?

Gracias por las respuestas!!
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#544337
no he notado shedding , no uso minox, solo lo que ves en mi firma.el yodo lo puedes conseguir en cualquier farmacia. yo lo que hago es lo siguiente...

me lavo el pelo con el champu betadine, dejándolo actuar 5 minutos, luego cuando se seque el pelo me añado el yodo y lo distribuyo con un algodón. me paso el derma extiendo un poco de yodo con el algodon y lo dejo unos minutos
luego me vuelvo a lavar el pelo con el champu betadine. y por ultimo limpio con agua fria a presión el derma y lo dejo en remojo en alcohol un rato, lo guardo en su cajita y hasta la semana que viene.

el proceso total dura aproximadamente unos 40 minutos. 10 minutos lavado previo, 5 minutos aplicar el yodo,15 minutos dermastamp y 10 lavado final. de momento solo llevo 2 aplicaciones con el yodo, espero notar mejora pronto.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#545141
Utilicè el dermaroller, ya los que lo han utilizado saben como funciona. Pero creo que en cuanto a lo màs pràctico, mejor es el DermaPen. Que tiene el mismo funcionamiento que el dermaroller.

Por ahora uso dermapen, dejè el Minoxidil porque no obtuve resultados en más de 3 años de uso (Y creo que empeoró, ya que antes tenía más cabello, pero es difícil de probar, porque puede ser por el avance de la alopecìa). Como no uso Minox, estoy tratando con plantas (ortiga, carrizo, romero, y guayaba), y mis familiares ven resultados.

Por ahora estoy probando que tal me va, y si hay resultados crearè mi tema con fotos.
Por obses  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#545647
Didgeridoo escribió:También podéis visitar este foro. Muy interesante el último post.

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... ts/page507
Este ultimo mensaje que dice? Que el uso del dermaroller puede tener malas consecuencias? Es que no lo acabo de entender del todo... Tambien hay gente que lo utiliza para mejorar el aspecto de la piel y dicen que va muy bien
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#547406
en todo este tiempo, alguien ha reportado buenos resultados?
y no me refiero a foros yankis...sino por aqui...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#547533
Bultaco escribió:Utilicè el dermaroller, ya los que lo han utilizado saben como funciona. Pero creo que en cuanto a lo màs pràctico, mejor es el DermaPen. Que tiene el mismo funcionamiento que el dermaroller.

Por ahora uso dermapen, dejè el Minoxidil porque no obtuve resultados en más de 3 años de uso (Y creo que empeoró, ya que antes tenía más cabello, pero es difícil de probar, porque puede ser por el avance de la alopecìa). Como no uso Minox, estoy tratando con plantas (ortiga, carrizo, romero, y guayaba), y mis familiares ven resultados.

Por ahora estoy probando que tal me va, y si hay resultados crearè mi tema con fotos.
Pero la ortiga no inhibe la aromatosa y entonces de la producción de estrógenos y dht reduciría la cantidad de estrógenos que es lo que tienen como 6 veces más que nosotros las mujeres? A nivel folicular me parece que sería bueno tener muchos estrógenos, no?
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#549035
alpantana escribió:no he notado shedding , no uso minox, solo lo que ves en mi firma.el yodo lo puedes conseguir en cualquier farmacia. yo lo que hago es lo siguiente...

me lavo el pelo con el champu betadine, dejándolo actuar 5 minutos, luego cuando se seque el pelo me añado el yodo y lo distribuyo con un algodón. me paso el derma extiendo un poco de yodo con el algodon y lo dejo unos minutos
luego me vuelvo a lavar el pelo con el champu betadine. y por ultimo limpio con agua fria a presión el derma y lo dejo en remojo en alcohol un rato, lo guardo en su cajita y hasta la semana que viene.

el proceso total dura aproximadamente unos 40 minutos. 10 minutos lavado previo, 5 minutos aplicar el yodo,15 minutos dermastamp y 10 lavado final. de momento solo llevo 2 aplicaciones con el yodo, espero notar mejora pronto.
Yo he ido por todas las farmacias y he preguntado por yodo tópico y ninguna tenía, me podrías decir qué yodo usas?, la marca o alguna pista mas.

Saludos
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#549054
yodo topico, el de toda la vida no? betadine por ejemplo
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#549106
Me imagino, pero el betadine champu y betadine ,ambos son povidona yodada, no entiendo por qué el uso de los dos (disculpad, soy poc entendido en la materia)
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#549174
no yo tampoco, pero me imagine eso.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23